Valentina.
La garganta me dolía demasiado, nunca pensé que devolver la comida doliera tanto. Limpie las comisuras de mis labios para salir inmediatamente al igual que enjuague mi boca con agua, me puse de perfil y levante un poco mi blusa para dejar ver mi estomago el cual aun estaba hecho un circulo.
Odiaba estar gorda.
Llevaba dos meses devolviendo el estomago para ser una chica perfecta como lo era Chloe mi mejor amiga, aun no entendía porque éramos amigas. Ella era perfecta, cabello largo y ondulado, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, tenia todo lo que nunca tendré.
Mi desayuno de cada mañana era una manzana con agua, algunas veces me altero y termino comiendo en exceso, pero rápidamente lo devuelvo porque a pesar de todo tenia que ser perfecta.
Sonreí al imaginar lo perfecta que seré en unas cuantas semanas mas. Salí del baño un poco distraída que no me di cuenta que había chocado con un Styles.
Edward Styles. El chico mas caliente de toda la preparatoria, cabello castaño corto, ojos esmeraldas, sonrisa perfecta, todo el era perfecto. En cambio a mi era totalmente horrenda era obvio que el nunca saldría con una chica como yo.
- Lo... lo siento, venia un poco distraída- de un momento a otro comencé a sentir mi cabeza dar vueltas. otro mareo, este era el cuarto del día.
-No es nada ¿Estás bien?- solo se preocupa para ser un buen alumno- tu cara esta pálida, tus labios un poco secos, tienes muchas ojeras...
- Es solo tu imaginación, solo no he dormido lo suficiente- mentí de nuevo, el mareo poco a poco desaparecía- tengo que ir a mi clase.
- Nos vemos- el siguió su camino mientras yo no dejaba de verlo.
Los pasillos estaban solos lo cual era común, me había retrasado un poco por buscar mi libro de ingles que necesitaba pero dudo que me dejen pasar después de quince minutos tarde. Todo se fue a la mierda cuando la bolita de los populares hablaban animadamente con ellos estaba Cassie, otra de las chicas mas bonitas, también estaban las gemelas Johnson, quise huir de ahí pero era demasiado tarde ellos me habían visto.
Observe a Harry el cual era también guapo al igual que su hermano gemelo Edward.
- ¿Saltando las clases? Bueno, la verdad no me interesa mucho- Cassie hizo una pequeña mueca que se convirtió en una sonrisa diabólica- sabes, Lena compro una rebanada de pastel de chocolate apuesto a que tu la cerdita Thompson lo disfrutara demasiado- Lena saco aquella rebanada que se veía deliciosa, Dios mío, era perfecta aquella rebanada de pastel de chocolate.
- Cassie, no lo hagas- Harry al parecer comprendió lo que haría- es suficiente vámonos.
- Pero si esto apenas comienza amor- las gemelas Jonhson me empujaron contra los casilleros mientras reían, Cassie tomo la rebanada entre sus manos para luego acercase a mi y meter aquella rebanada a mi boca a la fuerza, no quería comerlo, mis lagrimas se hicieron presentes, ellas seguían riendo mientras los chicos miraban con asombro- cómelo, cómelo, vamos cerdita Thompson, engorda aun mas, era un asco de persona- sentía que en cualquier momento devolvería todo, empuje con todas mis fuerzas a Cassie para salir corriendo al baño y sacar todo.
Estaba de rodillas aun devolviendo, sentía mi garganta doler mucho, no dejaba de llorar, realmente odiaba cuando ellas hacían este tipo de cosas contra mi. La ansiedad volvió a mi, necesitaba comer, necesitaba sentirme bien aunque sea un momento, limpie mi cara de nuevo para salir lo mas rápido e ir directo a la cafetería.
Al llegar pude notar que habían unos cuantos estudiantes que ni siquiera me miraron. Tome una charola con mucha comida, fui a mi lugar de siempre cuando no estaba con Chloe, me gustaba esa mesa porque ahí nadie me notaba, comencé a comer desesperación mientras mis lagrimas salían sin permiso, mis arcadas se hicieron presentes pero aun así no pare de comer, era un desastre. Mi vida era horrible.
Pero rápidamente reaccione, si seguía comiendo jamás podría gustarle a Edward, jamás le gustaría a nadie. Me levante de tope al sentir como toda la comida que había digerido volvía por mi garganta, corrí lo mas rápido a mi único lugar favorito que me hacía sentir querida. El baño. Ignore por completo a la persona que me llamo por mi nombre, solo quería sacar todo lo que acababa de comer.
Al terminar de sacar todo sentí que no era suficiente así que metí mi dedo índice para provocarme el vomito, tenia que estar vacía como todos los días, lo hice al menos cinco veces mas hasta no tener nada en mi estomago. Tome un poco de papel para limpiar mi boca, mi respiración estaba un poco agitada.
- Sospechaba un poco de lo que hacías pero no quería creer nada- una voz masculina hablo tras de mi, rápidamente tire de la cadena para que se fuera toda la evidencia mientras me ponía de pie.
- No puedes entrar al baño de mujeres, es una regla de la escuela- Edward, estaba mirándome con decepción mezclada con tristeza- debes salir o te van a regañar.
- Me importa un carajo. ¿Por qué te lastimas de esta manera, Valentina?
- Quiero ser bonita, quiero tener el cuerpo perfecto, quiero que alguien me quiera por lo que soy, quiero que ese chico se ría de mis chistes, quiero sentirme amada, quiero ser como las demás chicas- comencé a llorar mientras el me miraba con lastima- trato de terminar con esto pero cada vez que intento comer bien mi cuerpo lo rechaza, cada mañana quiero sentirme bien conmigo misma pero al mirarme al espejo todo se arruina, las voces en mi cabeza diciendo que no soy suficiente, sintiéndome cada día con menos valor para vivir- con las pocas fuerzas que me quedaban salí lo mas rápido de ahí. Huyendo como siempre.
Unos brazos fuertes me tomaron por los hombros para abrazarme.
- Hay un chico que te quiere, ese chico a estado observándote por cinco meses, ese chico no tiene el suficiente valor para decirte lo que siente por ti- me quede callada por un momento mientras el me seguía abrazando por la espalda- admito ser un cobarde, prometo cuidarte, prometo hacerte sentir la chica mas hermosa del mundo, prometo amarte hasta el final, pero por favor no te lastimes, no puedo verte así, me rompes el corazón.
- Edward... no puedo parar con esto, mereces algo mejor- podía sentir como negaba.
- Yo te quiero a ti. Y te prometo salvarte cada vez que caigas, te salvare de la Bulimia- me gire para verlo, el también tenia unas cuantas lagrimas lo cual me destrozo- no te rindas Valentina, por favor no lo hagas- susurro sobre mis labios.
-♡♡♡-
HOLAAAA!
Nuevo imagina 👏 está vez no tardé tanto e.e, en fin esperó les guste mucho, mucho.
También les quiero agradecer porque llegamos a los 300 votos y estamos por llegar a la 5K leídas 👏😭 en serio muchas gracias 💖
Nos vemos en el siguiente imagina😊
Sigan votando y comentando ❤❤
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫