I Like It. IV

1.2K 57 6
                                    

Marzo 2008.

Valentina.

Tres meses que no le había dicho a mis amigos sobre Londres.

Tres meses en que mi amistad con Louis se arruino un poco.

Tres meses que no hablo con Harry.

Desde aquel día en donde vi al amor de mi vida besarse con otra chica todo se arruino, lo ignoraba la mayor parte del tiempo, cuando se acercaba a mi para hablar simplemente me iba de ahí dejándolo con la palabra en la boca. Si, hubo muchas veces en las que me detuvo para preguntarme el porque de mi indiferencia, también hubo muchas veces en las que cada noche lloraba sin que mis padres me escucharan, incluso una vez le grite a Harry que saliera de mi maldita vida.

Por alguna razón me sentía traicionada aunque no fuéramos nada me dolía ver como el también correspondía aquel asqueroso beso. Me sentía tan estúpida por creer que el algún día gustaría de mi, era tan patética, tan estúpida, odiaba hacerme ilusiones hasta con los chicos que viajaban en camión. 

Olvidando todo sobre mi amor no correspondido, hace un mes fueron las inscripciones para la universidad a la cual queríamos ir a estudiar, obviamente tuve que anotarme en la de Londres pero lo que mas me causo un poco de tristeza es haberle mentido a mis amigos, no pude decirles que estaría estudiando al otro lado de donde vivíamos. Julián era lo que mas me preocupaba, el era como mi hermano, el era mi confidente en todos mis secretos, simplemente el era todo para mi. 

- ¿Valentina?- salí de mis pensamientos para prestarle atención a Julián- has estado últimamente distraída ¿Qué sucede?

- Cosas de la universidad, estoy nerviosa en un mes exacto es el examen para entrar.- mentí de nuevo- además que pasaría si nos tuviéramos que separar, no podría....

-Nunca te podrás deshacer de mi Valentina.- el sonrió con arrogancia- por cierto, invite al almuerzo a Harry.

-¿Que tu hiciste que?- abrí los ojos lo mas que pude- ¿Por qué hiciste eso?

- Estos últimos meses lo has ignorado lo cual es raro en ti ¿No se supone que te morías por el?

- Ya no me gusta mas Harry.- volví a mentir- no quiero que este con nosotros.

- Eso es imposible, tu amas mas a Harry que a tu propia virginidad.- quizás tenia razón pero ese no era el caso- así que no seas grosera con el.

Ahora tenia que soportar ver sus lindos ojos esmeraldas que se carga el condenado.

(......)

-¿No es lindo tomar el almuerzo todos unidos?- Julián hablo tratando de que la incomodidad desapareciera- me alegra que estés aquí Harry.

-Gracias por invitarme.- amaba su voz, incluso podía sentir su mirada sobre mi.

Ahora que estábamos todos aquí, supongo que es tiempo de contarles mi gran secreto al que tanto le tengo miedo. Sabia la reacción de Harry, bueno algo así ya que nunca pude saber su opinión sobre Londres por lo que sucedió ese día.

-Chicos..- todos me observaron- tengo que decirles algo importante.

-¿Tienes novio?- Chloe me pregunto con emoción.

Negué con la cabeza.

-¿Al fin te diste cuenta de ese horrendo grano que tienes en la frente?- Julián se burlo.

De nuevo negué.

Chloe y Julián comenzaron a pelear por la "cosa importante" mientras Louis jugaba con su comida ignorando todo a su alrededor, Harry por su parte me prestaba mucha atención. Bien es ahora o nunca.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora