(Antes de que comiencen a leer, quiero pedir una enorme disculpa pero no tienen idea de cuantas veces trate de hacer esta segunda parte, hice lo mejor que pude para que quedara a la perfección con la canción).
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Chico, escribe tu nombre, puedo hacer lo mismo
Oh, me encanta el sabor, la-la-la-la (la-la-la-la-la)Todo en mi lengua,
lo quiero chico, escribe tu nombre, puedo hacer lo mismo, Oh, me encanta el sabor, la-la-la-la
(la-la-la-la-la)Todo en mi lengua, lo quiero"Kiss me more- Doja Cat ft. SZA.
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Allison.
Mi mirada seguía en el reflejo de aquel espejo de cuerpo completo que tenía en una esquina de mi habitación, los movimientos sensuales de cadera no podían faltar mientras miraba cada detalle de aquel bonito conjunto de ropa interior que había comprado por internet, bueno, me emocione tanto que acabe por comprar siete conjuntos de encaje ¿Qué para que los quería? bueno, uno nunca sabe cuando perderá su virginidad o tendrá un encuentro intimo, solo esperaba que mi mamá no se diera cuenta que había usado la tarjeta de emergencia.
Kiss me more de Doja Cat inundo las cuatro paredes de mi habitación, sin dudarlo comencé a disfrutar la canción, cerré mis ojos dejándome llevar por aquella letra que según mi mamá "eso no era de señoritas" la gran imaginación que me cargaba comenzó con su trabajo e imaginándome en una habitación con luces de colores de fondo me hacían sentir maravillosa, de pronto una manos comenzaron a acariciar mi cintura mientras que sentía esa respiración desconocida chocar contra mi cuello, eso se estaba sintiendo demasiado bien así que sin esperar mas me gire para ver de quien se trataba aquella persona; un fuerte grito salió de mi garganta al ver de quien se trataba, saliendo de mi imaginación caí sobre la alfombra de mi habitación sintiéndome confusa por lo que había imaginado o mas bien por haberme imaginado a esa persona.
¿Qué me estaba pasando para imaginármelo de nuevo? Esta era la quinta vez que el aparecía en mis sueños o en mi imaginación, esto definitivamente tenía que parar si o si.
La primera vez que lo imagine fue en una heladería, pues mi mamá tenía muchas ganas de uno así que como buena hija la acompañe, pero todo se salió de control cuando aquel cartón se convirtió en un Edward el cual lamía sensualmente el helado que sostenía; sin esperar a mi mamá salí de aquel lugar corriendo.
La segunda y tercera fue un sueño, había tenido sueños húmedos con el.
La cuarta vez fue cuando estaba en Instagram, una fotografía de un modelo se transformo en el, aquella sesión en la piscina y en boxers hizo que mi imaginación fluyera, así que lo siguiente que paso fue que lanzara mi celular contra al piso del susto.
¡¿Y ahora me pasaba esto?!
Ignorando todo a mi alrededor comencé a crear un plan de como no pensar en ese chico el cual era demasiado lindo, sensual con esa mirada matadora y esos labios que lucían apetitosos con aquella perforación, pero tampoco dejar de lado aquel tatuaje que tenía en su cuello...¡Demonios! ¿Cómo es que podía seguir pensando en el?
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
De Todo• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫