Dedicado a: youseefina
Harry.
Maldecí por quinta vez al ver que el tráfico no avanzaba ni un poquito.
Golpeé de nuevo el volante, sabía perfectamente que no debía de alterarme, había leído que eso no es bueno para salud de los humanos, así que respiré de nuevo y pensé en que todo estará bien, que el maldito tráfico pronto avanzará y llegaré en menos de lo que piense a mi destino.
La Estación de Policías.
Quizás se pregunten, ¿Harry por qué te diriges a ese lugar? Oh, es fácil mi querida novia de nuevo se metió en problemas, de nuevo por octava vez en lo que lleva del mes, sabia perfectamente porque estaba ahí. Ella es una loca obsesionada con los animales, es decir amo que sea así con ellos de linda pero a veces excede el limite, pensaba en porque ahora se habia metido en ese problema, probablemente insulto a un cliente por maltratar a su mascota o quizás lo empujó accidentalmente como la última vez que empujó a una señora contra los costales de croquetas que tenian en la tienda de la veterinaria en donde llevaba al menos un año trabajando.
Ella era demasiado amable y comprensiva con las personas, era una de las desventajas de ella porque a veces las personas se aprovechaban de ella, pero lo que no saben es que cuando ella se enoja... comienza una guerra mundial. Había dueños que trataban mal a sus mascotas frente a ella, así que ella fácilmente explotaba y ocacionaba casualmente pequeños accidentes a ellos, tipico de ella.
El tráfico poco a poco comenzó a avanzar haciendo que llegará a mi destino en menos de veinte minutos, estacione mi coche cerca de la entrada porque aunque no lo crean me da vergüenza que me vean de nuevo ahí, incluso una vez escuche a uno de los policías decir "Ahí viene el novio de la loca veterinaria" Si, sabía que estaba loca, pero solamente yo puedo decir eso.
Me dirigí hacía una oficial que estaba llenando unos datos en la computadora para preguntar por mi novia, pero un llamado de aquella voz que conocía perfectamente me hizo detener, me giré para observarla, me quise reír porque se notaba esta vez asustada con las esposas en sus muñecas, pobre boba.
-¿Ahora que hiciste, Joja?- Pregunté una vez que me acercaba a ella, de la nada un policía alto se acerco a nosotros.- Es mi novia, soy...
- Harry Styles, lo sabemos lo vimos hace dos semanas.- El policía soltó el comentario con algo de burla.
-¿Por qué tardaste tanto? Bueno, eso no importa ahora sácame de aquí, no me gusta estar esposada.- Me miro haciéndome aquellos pucheros que sabía que eran una de mis debilidades, pero esta vez no voy a caer.
-¿Que hizo ahora?- La ignoré para mirar al oficial.
- Ataco a un cliente como siempre, pero esta vez no fue como las otras veces.- Oh- Oh-. La señorita le dio un puñetazo en la nariz, causándole una leve hemorragia.
-¿¿Te atreviste a golpearlo?! ¿Qué sucede contigo?- Estaba realmente sorprendido, ella nunca había pasado a mayores.
- ¡El estaba ahogando a su propia mascota ,frente a mis preciosos ojitos! No me iba a quedar como si nada.- La verdad si, tenía unos bonitos ojos.
- Joja... El señor Harrison tiene 83 años el no sabe como poner un collar, sus nietos le regalaron hace poco el cachorrito.- El oficial negó de nuevo, pobre yo estaría igual o peor.
-¡¿Golpeaste al pobre señor Harrison?! ¿Acaso estas demente?
- Oh... bueno, ahora sácame de aquí corazoncito.
Quizás... quizás es hora de que esta niña aprenda su lección.
- No lo haré, debes aprender de tus errores.- El oficial y ella me miraron con la boca abierta- Estarás aquí 24 horas porque así lo deseo.
-¿24 horas? Tengo que trabajar, no puedes hacerme esto.
- No te preocupes le diré a tu jefe que casualmente no te dejaron salir, de seguro lo entenderá muy bien. Ahora me iré a comprar algo para el señor Harrison, tendré que pedirle muchas disculpas y claro que puedo dejarte aquí, porque para empezar no tienes dinero para pagar la fianza.- En verdad disfrutaba de toda esta situación-. Nos vemos en dos días corazoncito, se buena chica con tus compañeras de celda.- Me despedí del oficial con una sonrisa y comencé a caminar hasta la salida.
-¡¡¡HARRY!!!- Eso fue lo único que logré escuchar de mi novia.
(.....)
-¿Entonces la dejaste ahí en la estación de policías?- El señor Harrison bebió de su cerveza mientras observábamos los autos pasar desde su jardín-. Pobre chica.
- Esa niña esta muy consentida, también lo hice para pedirle una disculpa por lo sucedido, ¿Cómo se encuentra su nariz?- Bebí de mi cerveza para mirar al pobre señor Harrison.
- Hacía años que una chica no me golpeaba así, pobre de ti cuando se enoja.- Ambos comenzamos a reír por su comentario.
- Si... pobre de mi.- Trague saliva duramente al pensar lo que me haría en dos días, miles de cosas llegaron a mi cabeza.
Oh no, ¿Qué hice?
-🍉🍉🍉🍉
Hola! ¿Qué tal su domingo? ☺️
Escribí este imagina escuchando "Karma Chameleon" de Culture Club.
Este es un pedido de una chica, espero te guste mucho y gracias por la espera, trate de hacerlo un poco relacionado con el tema porque siendo sincera no sé mucho de eso jskskd 😂
¡Gracias por las 115k leídas! ❤️
Perdón si hay faltas de ortografía, lo hago lo mejor que puedo.
¡Nos vemos en el siguiente imagina!
¡Voten y Comenten!
Jime.🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫