Dedicado a: @Isarogers6
Isa.
De nuevo estaban las pesadillas.
Todo parecía ser real, trataba de huir de aquéllas cosas junto a mi familia, a unos metros se encontraban mis padres tratando de matar a todos los muertos que se interponían en nuestro caminó, mi mamá cuidaba nuestra espalda mientras tanto yo cuidaba de mis dos hermanos, después de unos segundos todo se volvió en llantos y gritos. Mis hermanos lloraban, no sabia que había pasado con exactitud, solo tenia presente la voz de mi mamá gritando que nos fuéramos, Iván mi hermano menor salió corriendo adentrándose al bosque, trataba de correr lo mas rápido posible pero correr con un bolso de pañales y un bebé era algo difícil.
Comencé a escuchar como me llamaban, más bien gritaban mi nombre.
- ¡Isa! ¡Isa! ¡Isa, despierta!- Abrí los ojos ante el ultimo llamado.
Había vuelto a la normalidad.
Rápidamente escuché los gruñidos de aquéllos muertos, levanté la mirada al ver como Iván mataba a todos los que podía, nuestros amigos del campamento también lo hacían, trate de levantarme pero sentí un gran dolor en mi pierna, había una mediana cortada, seguramente me lo cause tratando de matar a uno de ellos, aun con el dolor que sentía me levanté para seguir en lo que estábamos, me agache de nuevo por mi cuchillo. Uno de ellos se acercó a mi, no dude ni un segundo en enterrar mi cuchillo en su cabeza, así lo hice con unos cuantos mas.
- Isa, debes irte al campamento para que curen tu pierna y tu frente.- Elías se giro por un momento antes de matar a otro muerto, pase mi mano por mi frente y solté otro gemido, la sangre cubrió mis dedos, no me había percatado de esa herida-. ¡Vete! Nosotros estaremos bien, casi terminamos con ellos. Laia, llévala de nuevo, necesita ayuda.
- Enviaré a mas para que los ayuden, Isa, vamos y no seas terca.- Miré a Laia con mala cara, odiaba que me se aprovechara de ser mi mejor amiga, ella paso mi brazo por su hombro para comenzar a huir de esas cosas.
El campamento estaba a casi una hora de donde nos encontrábamos, odiaba ser una carga para los demás, pero en este caso lo entendía a la perfección. Habíamos decidido ir por el bosque para tener más cuidado de los otros campamentos, ellos no eran peligrosos pero como cualquiera estaría asustado por lo que era ahora.
Ahora era un mundo diferente.
- Mañana es cumpleaños de Jona.
- Mañana iré a buscar un pastelillo o algún regalos para ese diablillo.- Ambas reímos por como lo había llamado.
- No puedo creer que este por cumplir cuatro años, ha pasado los últimos tres años huyendo de los muertos cuando el debería de estar en el preescolar conviviendo con más niños.- Solté con un poco de tristeza.
Seguimos nuestro camino entre risas olvidando la situación actual. Al llegar al campamento Laia toco con la contraseña, el portón se abrió dejándonos entrar. Travis estaba cerca de la reja, al parecer tenia algo que decirnos.
- Llegaron nuevos chicos aquí, uno de ellos esta herido pero no esta mordido.
¿Nuevos chicos? Ja! Eso tengo que verlo.
Laia literalmente me obligó a ir primero a la enfermería antes de conocer a los chicos, pero me puse por alguna razón contenta al saber que uno de ellos estaba aun siendo curado por uno de los nuestros, al llegar pude escuchar los gemidos del dolor del chico, a su lado estaban dos chicos mas iguales podía jurar que eran hermanos o parientes. Los dos chicos me observaron, no negaré que estaban para morirse pero eso no es lo importante ahorita, lo importante es saber quienes son.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫