Donde carajos estaba se supone que debía de haber llegado hace una hora, me sorprendía demasiado porque Harry nunca era de llegar tardé o si tenía algo que lo detuviera dejaba una llamada.
Era la quinta vez que lo llamaba pero me mandaba directo al buzón cosa que nunca había pasado en lo que llevábamos juntos como pareja tanto como de casados.
Conocí a Harry de una manera graciosa, lo recuerdo perfectamente fue hace siete años para ser exacta, estaba tomando un delicioso chocolate caliente y enfrente de mi tenía unas deliciosas donas de varios sabores, justamente cuando trataba de dar mi primera mordida sentí un par de ojos sobre mi, no dudé ni un segundo en buscar aquella mirada y lo que me sorprendió fue encontrarme con de unos lindos ojos esmeralda, el chico sonrió mientras tomaba sus cosas para caminar directo a mi mesa.
Santo cielo.
- ¿Es deliciosa no es así?- lo miré confundida hasta que entendí que hablaba de la dona que aún tenía en mi boca, pero que tonta era- mi favorita es la de mora azul.
- Solté de golpe la dona mientras tragaba el gran bocado que había dado- lo siento, no esperaba que un chico llegará a mi mesa mientras coqueteaba con está deliciosa dona- solté una pequeña risa haciendo que el también lo hiciera.
- Lamentó interrumpir su momento romántico pero creó que mereces algo mejor que una simple dona que en unos minutos no estará más contigo- el tomó un sorbo de su café para después volverme a mirar.
- Me llamo Valentina- le regalé una sincera sonrisa.
- Harry - el se acercó a mi rostro que por un momento creí que haría otra cosa, pero sólo limpió un poco de azúcar glass que tenía en mis labios- te seré sincero, nunca en mi había estado tan nervioso al estar con una chica, Valentina, quiero decir que necesito volver a verte.
- También quiero volver a verte.
Sonreí al recordar aquél momento, luego de aquél día Harry me acompañó a mi casa que casualmente a unas cuantas calles más vivía su tía. Salí de mis pensamientos al sentir como el pequeño bebé que tenía dentro de mi comenzaba a moverse, me hacía tan feliz saber que hoy sabríamos el sexo del bebé, bueno me hacía feliz saber el sexo.
No podía creer que olvidará esto.
- Señorita Styles, todo está listo para iniciar- la doctora me sonrió y me acompañó a donde me harían la nueva ecografía- ¿Es tu primer bebé? - ella me señaló la cama en la que debía acostarme mientras yo solo asentía- porque si es así está en un buen estado ¿Quieres saber el sexo?.
- Claro, esperam... esperé seis meses para saber el sexo- sonreí con tristeza al recordar que Harry no estaba aquí para la gran notícia.
- ¿Tienes algún nombre pensado?.
- Si es niño se llamará Edward, si es niña se llamará Darcy- recordé por el nombre que escogió mi querido esposo.
- Bueno pues creó que Edward y Darcy estarán felices de sus nombres- ella me miró esperando mi reacción, esperen acaso ella dijo...- muchas felicidades en serio, serán mellizos.
¡Esto no podía estar pasando!
¡Simplemente no lo creía!
- ¿Puedo tener una foto?.
- Claro, ahora mismo la tomaré.
-♡♡♡-
El caminó de regresó a casa fue de lo mejor pues no dejaba de sonreír a causa de la gran notícia de esta mañana. Al llegar a casa estába de tan buen humor que decidí hacer una gran comida para los cuatro, sólo esperaba que Harry llegará temprano para la comida y para la gran notícia, todo estaba listo sólo faltaba el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫