Listen before I go. II

1.5K 59 5
                                    


Harry.

Reíamos a carcajadas al ver a un chico vomitar en un bote de basura frente a su novia la cual tenia una cara de asco. Me gire para ver reír a la chica que estaba a mi lado, también reía mucho, su perfecta sonrisa me hacia tan feliz, sus ojos, su nariz, todo de ella me hacia ser el mejor chico del mundo. Lía no solo era una mejor amiga para mi, sabia absolutamente todo de ella, incluso sabia como sus padres preferían mil veces a Niall, ella no sé merecía eso.

Ella era una chica tan hermosa que haría lo que fuera necesario por verla feliz, mi cariño por ella era demasiado porque cuando menos lo espere me había enamorado de ella como un idiota, me ponía demasiado celoso cuando hablaba con sus compañeros de clase, pero nunca he tenido el valor de confesarle todo. Cada día deseaba con poder besarla, abrazarla, decirle cosas al oído, hacer cosas que haría una pareja.

- Ella realmente esta disgustada.- La mire con una sonrisa, fije mi mirada a la pareja de hace unos minutos, ellos seguían en la misma posición .

- De seguro su desayuno va incluido, pobre de la persona que tenga que sacar la bolsa.- Como si fuera una casualidad levante mi brazo para posarlo por sus hombros, ella no hizo nada.

- Eso es asqueroso.

Hubo un pequeño silencio.

Ninguno de los dos hablo mas, la banca donde estábamos sentados nos daba una buena vista hacia el mar. De reojo la observe, ella lucia tranquila.

- Es relajante, estar aquí viendo las olas, sin molestias de tus padres o de tu hermano.- Pude ver como sus ojos se cristalizaron, pero no soltó ninguna lagrima-. A veces siento la necesidad de saltar al agua y permanecer ahí por unos segundos...

- Por unos segundos de silencio.- Concluí.

- Si, justamente así. 

- ¿Lía?- Ella me observo con una pequeña sonrisa.

- ¿Que sucede Hazz?- Amaba cuando me llamaba así-. ¿Todo esta bien?

- No he sido sincero contigo.... durante hace unos meses, me he sentido un poco extraño.- Odiaba cuando los nervios se aprovechaban de mi.

-¿Estás teniendo tu periodo?- Ella se burlo de mi.

Tenia que decirle mis sentimientos.

Es ahora o nunca.

Bueno, no seria mala idea esperar un poco, no, no, no, tengo que hacerlo no seas cobarde Harry.

- Yo...me gusta una chica.- Idiota, eso es lo que era, pude ver un poco de decepción en su cara, merecía ser un completamente imbécil.

- No me esperaba eso, me da gusto por ti.- Estoy seguro que su sonrisa fue fingida.- ¿Cómo se llama?

Carajo.

- ¿Ali?- Merecía un grandísimo golpe en la cara.

Que inteligente.

-¿Ali? Es un lindo nombre.- Ella volvió a reír ante mi cara de confusión.

- Lía, te quiero mucho.- Quise decirle mas, pero no pude.

- También te quiero mucho.- Ambos seguimos viendo las olas.

*Época actual*



Tenia la mirada fija mientras mis lagrimas no paraban de caer.

La lluvia estaba un poco fuerte, incluso podía sentir como la lluvia comenzaba a mojarme, no tenia fuerzas ni de sostener mi paraguas. Observaba con detenimiento aquel cajón que estaba lleno de flores y rosas blancas, algunas se estaban cayendo debido a la gran lluvia, las personas se habían ido hace aproximadamente tres horas, pero yo quise quedarme un poco mas de tiempo junto a ella.

Llore, llore de nuevo, me sentía vació, ella en verdad se había ido. Esta vez me deje caer de rodillas mientras aventaba mi paraguas a un lado, me odiaba por no tener la suficiente valentía para confesar mi amor hacia ella, quizás ella podría seguir aquí con nosotros. Su fotografía estaba mojada, en ella se observaba a una sonriente Lía, tenia su cabello sujetado en una coleta alta, mientras sostenía un ramo de flores, pero lo mas hermoso era su perfecta sonrisa.

Aquel día regreso a mi mente cuando la deje llorando en medio de todo el jardín, desconfiando de su palabra contra la de Brianda, sentía una gran opresión en mi pecho, ella no tuvo quien estuviera con ella durante semanas, incluso su propio hermano la ignoraba. Sentí otra opresión cuando la veía llegar a la escuela con los ojos rojos, sabia que estuvo llorando o cuando pasaba por su casillero y la veía como se limpiaba las lagrimas, quería acercarme a ella para decirle que le creía, que confiaba en ella a pesar de todas esas grabaciones.

Ahora se como se sentía ella.

Ella estaba rota.

Y...ahora yo estoy roto.

- Si pudiera tener tres deseos, uno de ellos seria regresarte a mi lado.- Mis lagrimas no dejaban de caer, quería gritar, quería sacar todo mi dolor-. Lo lamento tanto Lía, fui un idiota al decirte que te quería solo como una buena amiga, fui un idiota por todo lo que te hice sufrir. Te amo, te amo demasiado, carajo... quisiera que estuvieses  junto a mi ahora mismo.- De nuevo deje salir a mis lagrimas.

La noche había caído, seguía observando, pensando en como es que saldré adelante.

Necesito estar a su lado, aunque solamente sea una ultima vez.





(....)

Holaaaaa! ¿Cómo están? 🤗

Se que tardé de nuevo en actualizar y, se que no hay justificación para eso. 💁🏻‍♀️

Pero como algunas así lo quisieron aquí esta la segunda parte de "Listen before I go" ❤️ espero les guste mucho.

Mañana estaré subiendo más imaginás por el especial de los 1000 votos, además también agradecer que ya son 25k leídas😍🤗 muchas, muchas gracias!!!

Y... También quiero decir que estoy emocionada porque ya casi somos 200 seguidoras, muchas gracias por todo.

Antes de olvidarlo... Miren esto que hermoso. La verdad no me lo esperaba, esto es asombroso. 😪💜

Voten y Comenten mucho!! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten y Comenten mucho!! 💜

Jime. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora