Landon.
Estaba esperando por las tres personas que faltaban para a completar esta cita doble. Aunque dudo que vengan, llevan retrasados cuarenta y cinco minutos, ni siquiera mi mejor amiga me responde los mensajes, parece como si me ignorara.
Eso me hacia sentir mal.
Había decidido venir solo por dos cosas, una de ellas era Edward y la otra porque esta seria la ultima vez que lo vería o al menos eso creía. Mi padre nos había dicho hace unas horas que nos mudaríamos a Ohio, estaría separada de mi mejor amiga por casi seis mil kilómetros de distancia, estaría lejos de Edward.
Termine lo ultimo de mi malteada de chocolate, habían pasado solo cinco minutos desde que había visto la hora, miraba a todas direcciones para ver si había señal de mis compañeros, pero no hubo nada hasta que pude observar como había un Edward nervioso caminando lado a lado con un hermoso ramo de flores, se le veía muy metido en sus sentimientos.
Sonreí al verlo ahí.
Deje seis dólares de propina mas la cuenta para la chica que me había atendido, ella fue muy amable conmigo. Me quede parada frente a la puerta del local aun con mis nervios de punta decidiendo si acercarme a el o irme a casa, la ultima opción era mi prioridad, pero inmediatamente me fui por la opción numero uno, me acercaba a el a pasos cortos, pero seguros. En tan solo unos segundos me arrepentí, así que no dude en darme cuenta e irme antes de que me viera, pero eso no sucedió.
Ahora ambos nos mirábamos sorprendidos y un tanto nerviosos.
- Hola. Me da gusto verte.- Ambos dijimos al mismo tiempo haciendo que soltáramos unas risillas.
- Lamento la tardanza, no quería dejarte sola estos cuarenta y cinco minutos.- El rasco su nuca un tanto incomodo.- Son para ti, digo, no sabia cuales eran tus flores favoritas, así que mi mamá me ayudo un poco, espero te gusten- El solo me extendió aquel ramo.
- Son muy lindas, me encantan.- Realmente no sabia de donde sacaba tanta valentía, por inercia acerque el ramo hacia mi nariz para olerlas, desde niña suelo hacer eso con las flores.
-¡¿Te encantan?!- Su emoción me hizo soltar una pequeña risa.- Digo, me da gusto que te gustaran, estaba nervioso por saber tu opinión.
-¿Solo seremos nosotros dos?- Pregunte un poco confundida, tendré que hablar con Joonie en la escuela para saber su ausencia.
- Liam me llamo y me dijo que ellos irían al teatro, pero que nosotros nos divirtiéramos aquí.- De nuevo todo quedo en silencio, algo sucedía conmigo porque no suelo ser tan tímida, bueno, era obvio que Edward me pone nerviosa y aun mas porque el en serio era mi crush.
Claro, ellos tenían todo planeado.
-¿Te parece si vamos caminando al parque que esta por la avenida?
- Claro que si. ¿Antes de irnos quieres un helado?
- Gracias por la invitación, pero hace unos minutos me termine mi malteada y he quedado algo llena.- La verdad es que no había quedado muy llena, peo nunca me había gustado que pagaran mis cosas.
Quizás soy un poco rara.
Edward solo asintió. Comenzamos a caminar por la acera, me reía de sus chistes malos aunque para ser sincera unos eran bastante buenos, incluso se detenía para hacer movimientos con su cuerpo cuando me contaba sobre sus anécdotas, cada sonrisa que me daba, cada hoyuelo que me mostraba, me gustaba aun mas el.
- Entonces Niall se resbalo con unas pequeñas gotas de agua que habían sobre el piso, según Zayn fue algo gracioso, lamentablemente ese día me toco descansar y no pude ver su épica caída.- Ambos soltamos una risa, habíamos llegado al parque hace unos minutos y ahora nos encontrábamos sentados bajo un gran árbol.
-¿Y que paso con las palomitas?
- Quedaron sobre Niall, en verdad hubiera querido estar en ese momento para poder verlo.- Poco a poco ambos dejamos de reír para observar como el cielo se había nublado-. Me gusta tu sonrisa, eres muy bonita Landon.
- No digas tonterías, tu si eres lindo.- No sabia porque había dicho eso, pero podía sentir como mi cara se volvía un tomate.
-El soltó una pequeña risa- ¿Landon? Se que no hemos hablado mucho, pero demonios tengo una cosa importante que decirte. Durante este ultimo mes he estado observándote, es solo que llamaste mi atención inmediatamente y no sabes lo jodido feliz que me tiene tenerte ahora mismo junto a mi, no tengo idea de lo que sientas por mi, quizás no gusto de ti, pero déjame decirte que hare todo lo posible para que tu seas mi novia hasta que en un futuro seas mi querida esposa.
Woow, ¿Realmente me había dicho eso?
¿Acaso estoy soñando con esto de nuevo?
¿ESPOSA? KHEEEEE
- Edward... no puedes decirme ahora todo esto, me lastimas, me haces sentir la peor chica del mundo porque...- No sabia como reaccionar ante eso, Edward solo cambio su cara de felicidad a una confusa.- Yo, quiero decir tu también me gustas, vaya que lo haces porque básicamente eres mi crush desde hace once meses, pero ahora no quiero que nada suceda. Mi padre es jefe de la milicia, es un gran comandante, eso sí te lo aseguro, pero ¿sabes como es eso no? justamente hoy mi padre nos aviso que en menos de una semana nos mudaremos a Ohio, eso esta lejísimos de aquí, no se como me sentiría si ambos empezáramos algo.
- No me importa, Landon, quiero tener algo contigo aunque sea a distancia, podemos hablar por videollamada, en fiestas festivas podremos visitarnos, en tu cumpleaños, pero por favor no me niegues conocerte, no me niegues tener una relación mas contigo.- Ahora mismo solo pensaba en como no llorar con sus palabras.
- Edward...
- Solo una oportunidad, juro que si llego a fallarte o esto no funciona te dejare tranquila.- El tomo mi mano para ponerla sobre la suya, el se acerco a mi rostro y con otra mano tomo mi mentón para acercarse y besar mis labios en un corto beso. Un beso que ansiaba durante meses-. Por favor, solo una oportunidad.
- Yo... solo espero no arrepentirme.- Ahora fui yo la que se acerco a el para dejar un tierno beso sobre sus labios.
Aunque si dejamos todo el drama de lado...
Aquí pueden observar como beso los labios de mi crush.
Así que no pierdan la esperanza chicas, solo es cuestión de tiempo.
(....)
¡Holaaaaa! ¿Cómo están? 🤗
So... ¡¿Adivinen quién está castigada aaaa?! Así es, Jimenita está castigada por no haber llegado a la hora que le habían dicho. 🙂 Mi mamá me quito el internet, pero trataré de subir cuando pueda, es por eso que no había subido no crean que andaba de floja jsjsjs. 😂😂😂
Aquí está la segunda y última parte de "Crush" espero sea de su agrado y lo disfruten mucho. ❤️
Btw, muchas gracias por los 38k leídas, gracias, gracias!
¡Voten y Comenten mucho! 🥰
Jime.🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫