Gloves Up.

867 26 0
                                    

Marcel.





Sabía que nadie vendría a mi reunión que había organizado con mucho entusiasmo, estaba cien por ciento seguro que estaban en la fiesta de Tammy mi peor enemiga hasta ahora, ambos estábamos compitiendo para obtener el puesto mas importante en la empresa de "Multi Gamer" la verdad es que era un poco extraño que una empresa se dedicara únicamente a los videojuegos, desde que tengo uso de razón me encantaba jugar junto a mi hermana melliza hasta no poder mas con el cansancio e incluso algunas veces mi mamá nos llego a regañar por jugar demasiadas horas.

Nuestro jefe Niall Horan se había casado hace dos años y en poco tiempo se convertiría en papá de dos pequeñas gemelas, así que el decidió retirarse de su puesto y dejarlo a uno de los mejores trabajadores, ahí era donde me encontraba yo. Mi nombre es Marcel, Marcel Styles, tengo veintisiete años y nos es por presumir pero soy uno de los mejores jugadores de todo Londres, además siempre estoy atento a mi trabajo y a mis obligaciones; es por eso que me atreví a lanzarme como candidato para ser CEO de esta maravillosa empresa.

Al contrario de mi rival era una persona solitaria, bueno, era obvio que tenia amigos reales no falsos como los de ella pero eso es otro tema, sabía que había compañeros que votaban por mi, votaban para que yo fuera el siguiente en manejar la empresa y estaba claro que lo sería pese a quien le pese. 

La puerta de mi oficina se abrió dejando ver a mi hermana melliza, Irene, esa chica la cual tenía una bonita sonrisa pero un carácter verdaderamente horrible, como lo había mencionado ella era mi cómplice pero por varias razones al paso del tiempo ella no logro tener las mismas habilidades que yo hacía los videojuegos; aquellos tacones rojos la hacían ver como una diosa inalcanzable, ella era mi fuerza para todo esto.

- ¿Esos imbéciles en serio se atrevieron a ir con esa cara de muñeca mal hecha?- Hablo mientras me daba una rápida mirada- Apuesto a que los manipulo como siempre, aunque es una gran pena porque ella no ganara.

- Varios amigos de otros pisos me confirmaron que vendrían en unos minutos, así que no te preocupes por todo.

- ¡Así se habla mi pequeño! Te lo digo esto de nuevo porque es como me siento, eres una gran persona el cual se ha esforzado bastante y esta clarísimo que mereces ese puesto, además de que si lo obtienes seré la asistente mas envidiada de esas tontas.

- Irene....- Solté tratando de contenerme la risa.

- ¿Ahora que dije? Solo digo la verdad y no es que se me este subiendo el interés, me refiero a que hemos trabajado muy duro por todo esto como para que termine en la basura ¿acaso no recuerdas como nuestra propia familia se burlo de nosotros al contarles de nuestros planes? Marcel, nadie puede decirnos nada, solo sé que voy a empezar con esto, tenemos nuestros ojos en ese premio, lucharemos hasta el día en que muramos y no nos podemos derribar ahora.

¿Ya había mencionado que Irene era una verdadera guerrera? 

- Ponte tus guantes, úsalos por todo el camino que vamos directo al triunfo.- Abrió una botella de vino blanco para después servir en dos copas y pasarme luego una a mi.

- ¿Y sabes que es lo mejor de todo esto? Que más brillante que el brillo, yo brillare, asegúrate de que nadie olvide que cambiaremos del verde al rojo.- Ambos nos dimos una sonrisa llena de complicidad, aquella sonrisa que siempre nos dábamos cuando el triunfo corría por nuestros cuerpos.

Tomando este momento, es mío.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola again!

Pronto tendrán más OS con las canciones de Little Mix, si, se que me tarde un poquito en hacerlos pero lo bueno es que ya estarán siendo publicados. 🥳

Espero sea de su agrado y lo disfruten mucho, trate de hacerlo un poquito más largo y esto fue el resultado.

Pregunta: ¿Qué opinan acerca de esta canción?

Perdón si tengo faltas de ortografía.

No olviden lavarse sus manitas y tomar mucha agüita.

Espero tengan una bonita noche. ✨

¡Voten y Comenten!⭐💬

Nos vemos en la próxima actualización.

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora