Parte II
Era la Cuarta vez que tocaba el timbre de la casa de los Styles. Por un segundo pensé que no abría nadie en casa pero éso cambió mi pensar cuando vi el auto de mi mejor amigo estacionado en la cochera, significaba que Harry aún estaba en Londres. Entendía perfectamente si no quisiera hablar conmigo por muchas razones, porque fue mi idea dejar de hablar con él y evitarlo en cualquier circunstancia, es sólo que necesitaba tiempo para pensar en lo que haría con este bebé que llevo ahora dentro de mi.
Dos semanas en los que no he hablado con el, dos semanas en las que les he mentido a mis padres, dos semanas pensando en como le diría a Harry que estoy embarazada sin arruinar su carrera. Estaba aún muy perdida en lo que haría pero de una cosa estoy segura es que tengo que darme prisa antes de que se noten cada vez más los síntomas, deje de insistir para rápidamente girar y caminar a mi auto e irme antes de llorar de nuevo.
Sería mejor quedarme callada.
♡♡♡
-¿No le has dicho?- Violetta estába realmente molesta, ella quería que el también se hiciera cargo- Valentina, los síntomas cada vez son un poco notorios tienes que hacer algo rápido-.
- Quise hacerlo pero nunca abrió la puerta- no quería recordar lo que pasó esta mañana- así que mientras conducía pensé que lo mejor será vivir con mis abuelos fuera de la ciudad-.
-¡¿Te volviste loca?!-.
-No, lo hago por el bien de éste bebé- le susurre lo más bajo que pude-.
-Valentina tienes que decirle, buscalo por dónde sea, llama a su hermana, has lo necesario pero dile la verdad- ella tenía tanta razón-.
-Lo buscaré pero no prometo nad....- no pude terminar ya que el profesor me interrumpió-.
-Señoritas si no les interesa la clase con mucho gustó se pueden retirar pero si ése no es el casó pueden quedarse- nos miró- ahora prepárense con las demás haremos la rutina más reciente-.
Ambas nos levantamos del piso en dónde estábamos cómodamente, me posicione en mi lugar y en un segundo la música se hizo presenté, trataba de hacer bien los pasos y seguirlos al ritmo pero era imposible en algunas partes teníamos que girar y eso hacía que mis náuseas se hicieran presentes, en un momento a otro no soporte más y salí corriendo directo al baño para poder sacar todo.
Cerré la puerta de mi auto para después encenderlo y poder irme a mi casa, no podía seguir ahí en ése lugar mientras me la pasaba vomitando creó que era suficiente por hoy, sólo esperaba que no llamarán a mi padre. Mientras conducía me entró un gran antojó de galletas con chispas de chocolate y helado de limón, era raro sentir estos raros antojos y lo digo así porque no era mucho de mi agradó el helado de Limón.
Bajé de mi coche para entrar al super y comenzar con mi búsqueda de antojó. Ya tenía todo lo que necesitaba lamentablemente mi error fue pasar por el haría de pescados ya que me entraron unas fuertes náuseas de muerte, deje mi carrito a mitad del pasillo y corrí directo al baño lo peor es que antes de éso choque por accidente con una persona a la cual no le pude ver la cara.
Estar embarazada era bastante pesado.
Volví por el mismo pasillo que hace unos minutos corría para ir directo al baño, busqué mi carrito por aquella sección pero no estaba, ahora tendría que ir de nuevo por todo, fantástico. Antes de ir por otro carrito pude ver como el que ya tenía antes estaba juntó aún chico alto.
Esperen.... ese chico, no puede ser, el estaba aquí.
Harry estaba frente a mi con el bote de helado de limón.
Carajo.
-¿Helado de limón?- el me miró un poco confundido- tu no soportas este sabor-.
¿Ahora que digo?
-Abrí la boca para decir algo pero no salió nada- Es sólo q...que- ¿Por qué me ponía nerviosa? Oh, cierto tengo aún bebé suyo dentro de mi-.
- ¿Te vi correr al baño, estás bien?-.
-Si- gran respuesta Valentina- Yo me tengo que ir ¿Me devuelves mi helado por favor?-.
El no dijo nada y sólo me lo entregó.
Tenía la oportunidad para hablar con él y como siempre lo eché a perder todo.
Si tan solo supieras que llevo un hermoso bebé hecho por los dos....
Era una cobarde.
.
.
.
.
.¡Holaaaa!
Aquí está la segunda parte de este imagina, espero sea de su agradó😊
Voteny Comenten 💕
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫