•Kiwi•

5.4K 128 0
                                    

Ella se abrió pasó entre un paquete de cigarrillos baratos.

licor fuerte mezclado con un poco de intelecto.

 y todos los chicos decían que les fascinaba, un rostro bellísimo, sobre un cuello hermoso.

¡Me vuelve loco!, pero me fascina, me fascina esto se torna increíble, creó que pierdo el control.

*Kiwi, Harry Styles.*

.

.

.

.

Harry.





¿En verdad éramos una familia correcta?

¿Éramos un buen ejemplo para la comunidad?

Basura, eso es lo que somos la familia Styles, fingíamos tener una buena relación frente a los demás pero una vez que la puerta se cerraba todo era un caos, mamá solo se iba ignorándonos y diciendo que éramos unos hijos groseros, papá no decía nada y solo se iba a su despacho a meterse a sus horribles paginas asquerosas, Gemma solo contenía su furia para decirnos que todo estaría bien y tratando de controlar a los dos gemelos que siempre terminaban llorando.

- ¡Harry, ven ahora mismo! - Mi madre gritó desde la puerta de nuestra adorada casa- ¡Eres un malcriado insolente!

- ¿Puedes cerrar la boca? Los vecinos te pueden escuchar y no querrás eso, ¿no lo crees?- Me gire a verla con una sonrisa- Solo saldré a tomar licor del fuerte y unas cuantas cervezas- De nuevo le di la espalda para caminar hasta el auto que estaba esperando por mi.

Mi amiga Amy conducía a una velocidad un poco alta por las calles de Nueva York, mientras tanto yo fumaba dentro de aquel auto lujoso que tanto me gustaba, la música era el toque final que hacía vernos como dos chicos importantes. Una vez que llegamos a aquella gasolinera que era algo conocida por vender alcohol a menores sin ninguna protesta, cuando se había estacionado me baje para ir a comprar todo lo necesario para nosotros.

Cuando entre pude notar que ahí estaba Zayn y sus amigos, incluyendo a su novia con la cual había tenido una buena aventura de la cual el no estaba enterado por buenas razones, seguí de largo hasta las cervezas y tome varias para después regresar hasta la caja y pedir una botella de licor, sin ningún problema pague y salí de nuevo para entrar al coche en donde me esperaba Amy mientras fumaba un cigarrillo.

- Creí que no fumabas.- Dije una vez que me adentre.

- Si bueno, las personas dicen muchas cosas y nunca cumplimos lo que decimos.

- ¿Cuándo me ibas a decir que te habías acostado con Nora?- Diablos, de seguro la misma Nora se lo dijo, maldita chismosa.

- Solo fue algo de una noche, sabes que tu eres la única con la que me lo paso de lo mejor, sabes que tu eres la única para hacer las cosas que nos encanta hacer.- Me acerque hasta su oído para dejarle un húmedo beso.

- ¿Eso le dices a todas tus conquistas?

- Amy....

- Harry....

- Déjate de tonterías y ven aquí.- La tome de la nuca para acercarla a mi y poder besarla, ella ni siquiera se negó, mordí su labio para que abriera su boca y aprovechar para meter mi lengua junto a la suya, había mordidas, jalones y roces por parte de los dos. Tomábamos pequeños descansos para volver a besarnos como tanto nos gustaba.- Necesito...necesito hacerte mía de nuevo.

- Entonces vamos a la parte de atrás.- Dijo si mas.

- Sube los vidrios, no quiero que nadie vea todo lo que es mío.

- Eres un tonto.- Ella se levanto para pasar a los asientos traseros-. Esta vez estaré yo arriba.

- Como tu lo quieras, preciosa.- Le dije mientras ella se ponía encima de mi y al mismo tiempo le quitaba aquel bonito vestido que le hacía resaltar sus curvas.

.

.

.

.





- Creo que tendré que ponerme algo de maquillaje para que mis padres no me maten.- Amy se veía en el espejo los chupetones que le había hecho durante nuestro pequeño desliz en el estacionamiento de la gasolinería.

Si, nosotros siempre éramos así.

- Olvidaba que tu mamá es muy fijada, pero como dices con un poco de maquillaje todo estará solucionado.- Ella solo asintió- Por cierto... ¿Pensaste lo que te dije?

- Lo hice.

-¿Entonces vendrás conmigo?

- Sabes que iré contigo a donde sea, solo espero no arrepentirme.

- Te aseguro que no te arrepentirás, lo pasaremos de lo mejor, ¿sabes por qué?- Amy vino de nuevo a la parte trasera del auto y se recargo en mi pecho.

- ¿Por qué?

- Porqué esto apenas comienza.

.
.
.
.
.
.










Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!

 Como saben estoy editando algunos imaginas que escribí hace tres años por muchas razones, una de ellas es que me daban demasiada vergüenza y porque también vi que a varias personas no les gustaba, así que esa es otra razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Como saben estoy editando algunos imaginas que escribí hace tres años por muchas razones, una de ellas es que me daban demasiada vergüenza y porque también vi que a varias personas no les gustaba, así que esa es otra razón.

Gracias por las 183k leídas. <3 

¡Voten y Comenten!

Mrs. Watermelon.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora