Valentina.
El carrito estaba lleno de comida chatarra, pero también de comida saludable, también había vegetales porque según Chloe es bueno tener una vida saludable, aunque seas la persona que mas coma chatarra en el mundo. Tome varias cajas de brownies los cuales eran mis favoritos, tome otras cajas de muffins de chocolate para la pequeña Hazel, bueno no tan pequeña ya que en una semana cumplirá cuatro añitos.
Aun no puedo creer que mi bebé creciera tan rápido, aun recuerdo cuando compre el primer boleto de avión para venir a Seattle para olvidar lo sucedido con mi ahora ex novio. Me pregunto que habrá pasado con aquel chico de cabello largo y ondulado, aquel chico que con solo una mirada me hacía derretir ¿qué habrá pasado con Harry? Quizás siguió teniendo una relación con la zorra de Camille o quizás ella se aburrió de él.
No quiero ni imaginarme como seria volverlo a ver, Harry marco mi vida en un punto en que no quería separarme de él, lamentablemente para el no era suficiente ya que se metió con la primera chica que le guiñara el ojo, cuando me enteré de su infidelidad quise morirme en ese momento pues tres años de relación no se desperdician de la noche a la mañana.
Actué de una manera rápida y quizás de una manera tonta, pero entiéndanme en ese momento me siento dolida, así que no dude en irme lejos de Londres, estaba consiente que seria un gran cambio para mi vida, sabía que sería un poco difícil adaptarme a una nueva ciudad que estaba a mucha distancia. Antes de subir al avión llame a mi mejor amiga desde que usábamos pañales, Chloe, la cual en cuanto le dije lo que estaba a punto de hacer me colgó la llamada y en menos de quince minutos estaba frente a mi con un boleto idéntico al mío, en ese momento me di cuenta que ella era la mejor chica que pude haber conocido.
Conseguir empleó no fue nada difícil, las dos conseguimos ser cajeras de una tienda de ropa que tenia poco de haber abierto, poco a poco con el dinero que ganábamos rentamos nuestro primer departamento, al parecer el cambió se nos había dado bien, estaba tan emocionada por este cambió que ni siquiera me di cuenta que mi regla no había llegado en los últimos dos meses. En cuanto me di cuenta de aquello no dude en comprar una prueba de embarazo, estaba mega nerviosa por ver el resultado porque eso significaría que el padre de ese pequeño granito era nada mas y nada menos que Harry, lo cual me hacía tener unos cuantos problemas.
Hasta que en ese momento de angustia supe que un granito estaba creciendo dentro de mí.
Dentro de mi estaba la pequeña Hazel.
Sonreí ante el recuerdo cuando el doctor me confirmo sobre mi embarazo de doce semanas, seguí trabajando en la tienda hasta que cumplí ocho meses, ya que mis pies me dolían mucho y no podía estar parada durante horas. Luego del nacimiento de Hazel, decidí volver a trabajar en la misma tienda, nuestro vecino Louis en ese momento no tenia un empleo así que lo contraté como niñero de mi bebé, eso fue suficiente para poder tener una estabilidad en mi vida. Louis se había convertido en alguien espacial para nosotros, era el tío Lou.
Giré de nuevo el carrito para dirigirme al área de galletas, se que era mucha azúcar, pero en serio Hazel es una copia exacta a mi en gustos de comidas porque en lo físico era idéntica a Harry, no había tenido contacto con el desde hace años, hubo muchas veces en donde traté de llamarlo y decirle que tenia una bebé hermosa, lamentablemente mi lado de cobardía se activaba rápidamente. Así que opte por no decirle nada, cosa que era ridícula porque algún día tendrá que saber la verdad.
Tomé al menos cinco cajas de galletas con chispas de chocolates, estaba a punto de caminar para ir a la caja, pero una presencia se interpuso delante de mí.
Frente a mi estaba el mismísimo Harry.
Carajo.
- ¿Eso es mucha comida no lo crees? - Dios mío, sentía que en cualquier momento azotaría contra el piso-.
- Tengo mucha hambre. – A veces me odiaba por ser una verdadera estúpida "¿mucha hambre?"-.
- ¿Te conozco de alguna parte? – Vaya, si había funcionado el tinte color castaño claro ¿tan diferente me veo?
- No lo creo, creo que te confundes amigo. – Intente huir de ese momento, pero el me detuvo de nuevo-. ¿necesitas algo?
- ¿Valentina, eres tú? – Sabia que no debí a ver venido por las galletas, era demasiado.
- La misma. – Me controle para no salir gritando como toda una loca de ese lugar.
- Te busque por todos lados desde la última vez ¿Por qué te fuiste?
- ¿Te suena Camille? – De un movimiento rápida pude caminar hacía la caja y poder cobrar por toda esa comida.
Harry caminaba tras de mi aun con duda, mientras tanto yo me quería morir justo en ese momento porque ahora tendría que decirle sobre Hazel y así lo haría, pero no aquí, quizás en el estacionamiento. Solo esperaba que no me odiara o me golpeara por ser una mala chica, pero se lo merecía por ser un infiel, rezaba con todo mi corazón porque llegara Lizbeth con sus cámaras y nos preguntará ¿Amigos ustedes son pareja? Así se sabría la verdad y no me sentiría tan culpable, pero sabía que eso nunca pasaría. Me has fallado Badabun.
Ahora me encontraba subiendo las bolsas a la camioneta, mientras Harry me miraba aun con cierta duda.
- ¿Al menos puedes dejar de ser un tonto y ayudarme? – Acomode otra bolsa, bien, es hora, tu puedes hacerlo, saca el valor Valentina-. Tienes una hija. – Bueno, eso fue fácil.
- ¿Qué dijiste? – El lo proceso unos minutos, hasta que sus ojos se abrieron a tope-. ¿es broma? ¡¿por qué no me lo dijiste?! ¿por qué no me llamaste?!
- ¡¿Por qué?! ¡Porque en esos momentos tú estabas revolcándote con Camille! – Vaya ¿desde cuándo saque tanta valentía? – cuando me enteré no dude ni un segundo en irme de tu jodida vida.
- Yo pensé que...
- ¿Qué nunca te descubriría? – Ambos bajamos la mirada, sabía que esto no seria lo mejor-. además, me enteré dos meses después de haber llegado a Seattle, no tenia planeado quedar embarazada, pero no me arrepiento de ella.
- Ella...- Se revolvió el cabello que ahora estaba corto mientras una pequeña risa salía de sus labios-. ¿puedo conocerla?
- Claro que sí, de seguro esta desesperada por sus muffins. – Abrí la puerta de mi lado para subir, encendí la camioneta y automáticamente la música comenzó a sonar ¿por qué tenía que reproducirse esa canción ahora?
- ¿Baby Shark? – Harry me miro con una risa burlona.
- Cierra la boca Styles, cuando te conviertes en mamá estas son las canciones que tienes que escuchar durante su infancia y mas cuando tu hija esta a punto de cumplir cuatro años. – No me había dado cuenta que la había empezado a tararear-. cuando vamos al zoológico nos gusta cantarla o cuando vamos de paseo.
- No dije nada, es raro verte cantar este tipo de canciones. – La canción siguió sonando hasta que termino y siguió otra.
- Underdogs dance in the middle of the night, can see the night skies in the mirror of your eyes, if you gonna dance...- seguí la letra de la aquella canción de Rihanna-. por cierto su nombre es Hazel.
- Lindo nombre. – Asentí mientras seguía el camino a casa, ahora tenia que pensar como le diría a una pequeña niña que su padre que estuvo en la guerra está aquí de nuevo, me iría al infierno por todo esto.
¿Y si golpeó a Harry y lo tiro por ahí?
Seria genial, pero no quiero ir a la cárcel y dejar a Hazel sola y que sus compañeros le hagan bullying por mi culpa y... tengo que dejar de ver Discovery Investigation.
(....)
¡Holaaaaa!
Esté OS me gustó demasiado escribirlo, como también me gusto haberlo pensado por mi misma, espero les guste mucho chicas. 💙
Tanta fue mi emoción al escribirlo que decidí hacerlo en dos partes ya que si lo dejaba así seria demasiado largó. 👀
¡Esperen la segunda parte! Tratare de actualizar lo más pronto posible. 🤗
Voten y Comenten mucho! 💜
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫