Falling.

1.3K 48 4
                                    

Phoebe.




Mi corazón dolía demasiado.

Dolía tanto que sentía que en cualquier momento explotaría.

Mi llanto, mis sollozos eran tan fuertes que los policías me miraban con lastima, solo estaban parados observando como mi vida se destruía en segundos. A los minutos la ambulancia había llegado al lugar en donde había sucedido un terrible accidente, aquel accidente que me estaba consumiendo poco a poco.

El auto ultimo modelo de mi novio, de mi mejor amigo estaba totalmente destrozado, ese auto que me presumió durante semanas para que viera lo bonito que era, ese auto que lo hacía mantener una cálida sonrisa y ahora todo estaba destruido. Los policías no dejaban que me acercara al auto, así que solo opte por derrumbarme en el pavimento mientras lloraba a mares.

No entendía nada. ¿Cómo había sucedido todo esto? 

Marcel estaba adentro, Marcel estaba herido, Marcel estaba muerto. 

No había ninguna señal de que había una construcción o algún accidente por donde estaba ubicado, las calles estaban normales como todos los días con un poco de trafico pero nada fuera de lo común. Los policías comenzaron a acercarse hasta el coche, trate de contener mi llanto pero me era difícil hacerlo, con mucho cuidado abrieron la puerta para observar la escena a la que se enfrentarán. Una vez que abrieron la puerta pude verlo, sus ojos estaban abiertos, aquellos ojos esmeralda que hacían lucir su belleza y ese brillo que había en ellos no estaban más, pero había mucha sangre demasiada para mi, mucha sangre que nunca pensé que llegaría a ver. Y sin mas me derrumbe de nuevo.

Mientras comenzaban a poner la cinta amarilla para que la gente no se acercara, un policía se acerco a mí para interrogarme.

- ¿De dónde conoce al hombre?- El policía se puso a mi altura esperando por mi respuesta.

- Es mi pro...prometido.- Tartamudee un poco.

- ¿Viven juntos o separados?

- Juntos.

- ¿Esta mañana noto algo raro en el? ¿O en los últimos días noto a su prometido extraño?

- No. Todo estaba normal, ambos salimos a trabajar como siempre.

- ¿Tenían peleas constantemente?- Levante la mirada ante aquella pregunta, pero de nuevo negué como lo había hecho antes.

- ¿Saben como sucedió o que fue lo que causo el accidente?- Esta vez aparte la mirada del policía para mirar al auto en donde se encontraba el.

- Creemos saber, aunque los autos sean ultimo modelo tienden a fallar por cualquier cosa pequeña, lo mas normal es el motor o los frenos. Mis compañeros buscan respuestas así que no se preocupe, tendremos respuestas pronto.

- ¿Quiere que este tranquila cuando mi prometido esta muerto frente a mis ojos?- Aparte mis ojos cristalizados para mirarlo, el solo me dio una mirada de disculpa.

- Lo siento.- Y sin mas me volvió a dejar sola mientras seguían buscando alguna otra pista.

Los minutos se me hacían eternos, mis ojos ardían de tanto que había llorado, mis manos seguían temblando, mi mente estaba revuelta por todas las cosas que estaban sucediendo. Cuando volví a observar hasta donde estaba el me percate que sus ojos habían sido cerrados, luego dos policías se acercaron para quedar frente a el, una forense llego a su lado con tres bolsas de plástico, al parecer habían encontrado algo.

Me quise morir en ese momento cuando el mismo policía se acerco, pero esta vez llevaba consigo una de las bolsas de plástico y en ella había un arma ¿Por qué Marcel tenía aquella arma? ¿Desde cuándo la tenia? ¿Marcel se....

No era imposible ¿Por qué haría una cosa tan horrible? El tenía una vida maravillosa, muchas personas lo amábamos.

- Señorita...

- Por favor dígame que no es lo que están pensando... por favor.- De nuevo sentí como mis lagrimas caían por mi mejillas.

- Lamento informarle esto. Uno de nuestros forenses encontró un casquillo cerca de su prometido, la pistola estaba en la mano izquierda y también encontraron... un disparo en el cráneo del joven.- Como si mi cabeza hubiera sido golpeada deje de pensar, mi corazón se rompió aun mas si era posible, mis piernas volvieron a temblar, mis pensamientos se habían esfumado, todo dentro de mi ahora era nada-. Los forenses creen que el mismo decidió terminar con su vida. Lo lamento mucho, lo único que no queda es esperar para ver las huellas del arma. 

- ¿Suicidio? Imposible.- Me negaba rotundamente a aceptar eso.

- Encontramos esta nota, suponemos que era para usted.- El me entrego una nota en la cual había salpicaduras de... de su sangre. Luego el policía se retiro dejándome sola.

¿Por qué lo habría hecho?

Aguantaba mis sollozos, pero eran imposible de controlar. ¿Ahora que haría sin el? Leí lo que decía en el sobre aun temblando.

"Por favor no te culpes, no fue tu culpa. Te amo mucho, Phoebe." 

-Marcel Styles.








-🍉🍉🍉🍉

¿Lloramos todxs juntxs? 👀

Nuevo imagina/ one shot, espero les guste mucho y también espero lloren un poquito o aunque sea sorban el moco como io. 🤧

Ya estoy terminando la tercera parte de" Bad boy" y quiero decirles que el final será un poquito diferente.

En finnnnnn ☝🏻nos vemos en un ratito.

Lamento si tengo faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten!

En este imagina se comenta con un: "¿Por qué eres así Jime? 😩"

Mrs. Watermelon 🌼



One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora