Valentina.
Mi pié derecho resbaló por la nieve que estaba esparcido por todo el palacio haciéndome caer desde mi balcón, lo bueno era que había arbustos, lo malo era que si me había dolido un poco la caída. Me levanté lo más rápido qué pude de ahí para observar si nadie me había visto, solté aire cuando comprobé que no había nadie afuera.
Saque de mi bolsillo de mis jeans las llaves del coche en el cual me transportan casi todos los días, sabía conducir un poco porque mi padre me enseñó cuando tenía catorce años. Mi abuela siempre estuvo encontra de eso, pues ella decía que una señorita de la realeza no debía conducir, era grosero.
Olvidé presentarme, soy Valentina Thompson, próximamente princesa de Inglaterra. Quizás se pregunten ¿Qué hace una princesa huyendo a altas horas de las noche en un Volvo? Pues... digamos que quiero un poco de aire nuevo.
Encendí el coche para ponerlo en marcha, hace años que no conducía sólo espero no morir tan joven, arranqué soltando un grito al sentir como el auto avanzaba rápidamente, frene inmediatamente haciendo qué me golpeara con el volante.
-Princesa Thompson.- mi guardaespaldas John, avanzó hacía mi un poco confundido-¿quiere que la lleve a alguna parte?
-Carajo.- murmure mientras veía como el se acercaba, no dude en poner de nuevo en marcha el auto pero esta vez sin importarme si me subía por accidente al jardín, sólo necesitaba huir de ese lugar.
Escuché como John maldecia para correr a una de las camionetas que estaban estacionadas y seguirme, acelere lo más que pude aún sintiendo todo el miedo recorrer mi cuerpo.
Sólo esperaba que no me atraparan.
(....)
Había perdido de vista a John pero sabía perfectamente que ahora me buscarían hasta por debajo de las piedras, hubo un momento en que iba tan distraída que me había olvidado hasta de almorzar, ahora mismo moría de hambre. Estacione el coche frente a un pequeño restaurante que se veía bastante bien, era ese tipo de restaurante que aparecía en las peliculas.
Antes de salir del coche revisé si había algo de dinero, para mi buena suerte encontré veinte dólares más lo que llevaba conmigo que sólo eran diez dólares. Así que tenía que sobrevivir al menos tres días con treinta dólares, puse el seguro del coche para que nadie lo pudiera robar aúnque no sabría si aquí roban autos de princesas.
Entre al restaurante encontrandome con pocas personas para mi buena suerte nadie me reconoció, tomé asiento en una mesa un poco alejada de todas las demás para poder comer más cómoda, una señora de al menos cincuenta años se acercó a mi con una tierna sonrisa.
-¿Ya sabes que vas a pedir?- estaba confundida, trataba de entender lo que me decía pero era un poco difícil.
-¿Disculpa?- me sentía una tonta, a veces odiaba ser princesa y no saber ni siquiera como pedir mi comida.
-¿No eres de por aquí? No te preocupes puedo ayudarte con mucho gustó.- ella me mostró todo lo que había en el menú.
- Sólo tengo quince dólares ¿Qué puedo comer con ese dinero?- pregunté un poco tímida.
- Te traeré lo más rico de aquí, espera unos minutos cariño.- la señora camino de nuevo a lo que parecía ser la cocina.
A unas cuantas mesas estaba un chico de cabello cortó rizado, con unos lentes de sol oscuros, jeans rasgados negros y una camisa negra que dejaba ver los tatuajes de sus brazos. Daría lo que fuera por ser como el, un chico normal sin preocupaciones.
Luego de unos minutos me encontraba alimentando a mi estómago con mucha comida frente a mi, no mentía en serio había al menos ocho platos frente a mi repletos de comidas, sabía que era demasiada para mi pero tenía mucha hambre. Lo mejor fueron los hot-cakes con miel maple, los huevos revueltos, el sándwich de pavo, las galletas con chispas de chocolate, todo era delicioso. Terminé de con la última galleta y sentía que en cualquier momento explotaria, volví la mirada al chico de hace unos momentos pero el ya no estaba.
Casi me da un infarto al ver todas las camionetas del castillo llegar al restaurante como alma que lleva el diablo ¿cómo me habían encontrado? Oh, claro olvidé que todos los autos del palacio tenían GPS. Dejé los quince dólares en la mesa para escapar lo más rápido de ése lugar teniendo en cuenta qué no podría ir en el Volvo, pude distinguir al chico de los tatuajes en su carro deportivo negro mientras fumaba un cigarro y tenía la música un poco alta llamando un poco la atención de los guardaespaldas del palacio incluyendo a John.
Sabía que era un reto grande en subir al auto de aquél chico pero era subir o quedarme y volver al palacio, así que como una buena chica madura de ventidos años decidí hacer lo correcto.
Subir al coche de un chico desconocido.
-¿Qué mierda te pasa...?- la voz ronca del chico me hizo temblar- mira no sé quien seas pero creó qué te equivocaste de auto.
- Te daré quince dólares si me llevas contigo a donde sea que vayas.- dije mientras observaba como los guardias seguían buscandome- no tengo más para darte, lo siento.
- Eres linda pero algo en ti no me convence.- el pareció dudar un poco, sólo esperaba que no descubriera quien era.
- Haré todo lo quieras...- lo miré con desesperación.
- Lo haré sólo porque tienes unos lindos ojos azules.- apagó el cigarro para encender por fin el carro.
- Dios mío, gracias por ayudarme.- sonreí con emoción pero al instante se desvaneció cuando uno de los guardaespaldas se acercó para observar el coche, mientras tanto me agache escondiendo mi cabeza cerca del amiguito del chico el cual aún desconocía su nombre- ¿Puedes arrancar de una buena vez?
-¿Sabes quienes son ellos? Sabes, no me molesta si te quedas en esta posición- pregunto mientras miraba por el retrovisor las camionetas negras que poco a poco se quedaban atrás- ¿Debería desconfiar de ti? ¿Repartes droga?
- No puedo decirte el porque me buscan, sería arriesgado.- me acomode un poco en el asiento mientras veía como varios autos de policía pasaban junto a nosotros- no reparto droga pero creó qué es peor.
- Sólo esperó que no me arresten o me hagan algo.
Así estuvimos en silencio hasta que el habló de nuevo.
-¿Cuál es tu nombre a todo esto?- no podía revelar mi nombre real, tengo que inventar uno y rápido.
- Hailey Johnson ¿cuál es tu nombre?
-Edward Styles.- sonrió mientras me guiñaba un ojo.
Este será un viaje largo.
(....)
HOLAAAAA! 😊
¡Voten y Comenten!
+10 votos y sigo
~Jime~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫