Goodbye, Au revoir, Adiós.

680 17 0
                                    

"Ámame, ódiame, varias veces al día, volviéndome loca

Así es como soy, oh

Espero que mantengas la boca cerrada y no digas nada de mí

Solo quiero hacerte saber que no dejes que pueda escucharlo".

- Adios- EVERGLOW-

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Recuerdas aquél día cuándo me dijiste que fuéramos amigos?

Aquella noche en la cure tus heridas las cuales dejaron marcas días después, aquella noche en la que te vi por primera vez romperte frente alguien, aquella noche soporte mucho y solo por ti.

Durante dos semanas trate de hacerte sentir mejor, te compre mucha comida, bebidas, dulces e incluso te compre un peluche, siempre me agradecías con una bonita sonrisa pero no pasaba a más.

Y siempre lo supe, fue mi culpa por hacerme ilusiones contigo cuando tu solo me agradecías, pero siempre me hacías dudar de tus acciones hacía mi, solo quiero saber porque ¿me hacías sentir en un pedestal? ¿Por qué dejaste que todas mis ilusiones crecieran?

Y también sabía de tu reputación en la universidad así como tu sabías sobre la mía, sabias que a mi solo me tomaban como la burla pero al parecer no te importo, de verdad pensé que nuestra amistad sería perfecta, me imaginaba miles de escenarios contigo mientras reíamos por algún chiste, pero como siempre todo era burla.

Lamento no haberme dado cuenta de que aun estabas con el corazón roto, lamento que tu ex-pareja te hiciera tal cosa para sentirte tan miserable, pero si hablamos de culpa no es toda mía porque tu no tuviste suficiente confianza en mi para decírmelo.

¿Por qué me haces sentir que no valgo nada? ¿Eso te divertía? Te divertía verme de aquella manera, lo disfrutabas tanto porque eso fue lo que hicieron contigo, te divertías porque al igual que tu te burlaste de mi, lo hicieron contigo, tu ex-pareja no te tomaba en serio como tu lo creíste, fue por eso que hiciste lo mismo conmigo, solo fui una venganza para ti.

No es mi culpa, no es mi culpa que esa persona haya fingido amor hacía ti, no lo merezco, te di mis mejores momentos, mis sentimientos, me exprese contigo de una manera que nunca lo hice con otras personas; pero ahora solo espero que esta vez el no juegue contigo de nuevo, espero que el te de los sentimientos que esperas.

Ahora no siento nada por ti, hiciste que mis pensamientos se impulsaran, hiciste que mi yo de antes se fuera y ahora soy alguien que no piensa dejarse de los demás, en cierta parte te agradezco eso pero por otra parte deseo que no vuelvas a dirigirme la palabra.

Crees que es una broma porque me estoy riendo, ¿Quieres jugar al ahorcado? Créeme que tengo mucha experiencia.

Hasta luego no necesito mas de ti, Adiós.

"Mensaje entregado con éxito" fue lo que apareció frente a sus ojos, no podía creer que lo había hecho, quería tanto a esa persona que durante un tiempo tuvo una buena amistad, pero quizás por algo así termino toda su historia, aquella amistad que comenzó siendo agradable y termino siendo toxica no la quería mas en su vida.

Era hora de mostrarle a los demás que no sé dejaría vencer.

- ¿Enviaste el mensaje? ¿No te arrepentirás, verdad?- Aisha pregunto con mucha curiosidad- Bueno, ahora vamos que ya casi es hora de la función y antes de que lo olvide, me siento muy feliz por ti, siempre supe que eras alguien valiente.

- Gracias por estar conmigo, Aisha.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







¡Hola again!

¿Alguna vez han escuchado a EVERGLOW? Bueno, EVERGLOW, es un grupo femenino surcoreano que debuto en marzo 2019.
No les miento, si llegan a escucharlas no sé arrepentirán ya que ellas tienes muy buenas canciones, así que espero y se den una oportunidad.

Contexto acerca de este pequeño OS: Como se pudieron dar cuenta no sé sabe el género de quien lo narra, quise hacerlo de esta manera porque me pareció interesante y así dejar con la duda. Segundo, ambas comienzan una amistad la cual llega a ser un poco toxica y tercero al final la persona regresa al mismo hoyo en donde solía ser la burla de alguien más.

🍒 Pregunta:

¿Ustedes han tenido una amistad/relación toxica?

En fin, espero sea de su agrado este OS y gracias también porque estamos cercas de las 300k leídas. Oh my godness...

Lamento si hay faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten!

-Wstylmxx 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora