Valentina.
Estaba furiosa, habían pasado bastantes años desde lo ocurrido. Desde que mi familia se destruyo por culpa de los Styles.
Mi abogado me seguía explicando la situación que estábamos pasando, lo único que podía escuchar eran todas las cosas negativas que pasarían si seguíamos en este proceso, no había ni una cosa positiva que nos ayudaría para sacar a mi padre de la cárcel. La verdad era que si había una posibilidad para sacar a mi padre de ese infierno y haría todo lo posible porque esta injusticia estuviera resuelta.
-¿Valentina, me estás poniendo atención? mira se que esto es difícil para ti, pero debes mostrarte fuerte ante ellos, ante el juez, ante los Styles. No pretendo hacerte sentir mal, haré todo lo posible porque tu padre sea declarado inocente, te lo prometo.- acaricio mi mano con mucho cariño mientras me regalaba una bella sonrisa, desde hace dos años tenemos una relación secreta de la cual solo mi padre esta enterado-. No sabes que ganas tengo por besarte en estos momentos ¿quieres comida japonesa para esta noche?
- Confió en ti Liam, extraño demasiado a mi padre, desde el asesinato de mi mamá todo se volvió un problema.- ambos salimos del juzgado mientras Liam hacia varias llamadas, en cambio a mi seguía pensando en como solucionar lo de mi padre-. ¿nos vemos en la noche para cenar?- Liam aun seguía en su llamada y de una mirada rápida asintió, me despedí de el y comencé a caminar al estacionamiento para luego dirigirme a mi destino.
(......)
Caminaba a pasos seguros por aquel pasillo de la empresa de los Styles, algunas secretarias me miraban con sorpresa y otras podía jurar que hacían cara de asco, quizás era por mi vestido rojo que llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, el cual se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, mis tacones resonaban contra el piso, mi cabello estaba en una perfecta coleta de cabello, mi bolsa negra estaba bien sujeta de mi brazo, agradecía tener mis lentes de sol. Estaba por llegar a donde estaba Lindsay, la secretaria de Harry con la cual tenia una buena amistad.
- No puedes entrar, Harry esta un poco ocupado.- Lindsay se levanto rápidamente de su lugar impidiéndome poder entrar-. Es mejor que te vayas Valentina.
- Me importa una hectárea si esta ocupado, un gustó verte.- con un leve empujón la hice aun lado, entré aun con la voz de aquella chica, cerré la puerta azotándola un poco-. Harry.
- ¿Q...qué haces aquí?- el dejo de hacer sus cosas para acercarse a mi-. creí que tu me odiabas, después de todo lo...
- Te sigo odiando.- quite mis lentes, mis ojos estaban llenos de furia-. ¿catorce años de odio no es suficiente para ustedes?
- Lamento lo que sucedió aquel día, pero debes entender que no fue nuestra culpa, no fue culpa de mi padre... fue un accidente.
- ¡Un accidente que condeno a mi padre injustamente! tienen que decir la verdad, mi padre es inocente de aquel accidente ¿acaso piensas que mi padre asesinaría a la mujer que mas amaba o a la mujer que dio a luz a su hija?- no me pude contener y explote-. mi padre ha pasado catorce años encerrado por un error de tu padre y no trates de negarlo porque se perfectamente que sabes todo lo que sucedió aquella noche ¿lo recuerdas Harry? nosotros estábamos ahí.
- ¡No puedo hacerle esto a mi padre! por favor entiéndeme.- lo único que pude ver era como varia hojas caían al suelo-. no puedo hacer nada.
- ¿Y mi padre dónde queda? aquel hombre que conoces desde que usabas pañales, aquel hombre que iba a tus partidos de futbol porque tu padre no asistía por estar revolcándose con sus amantes, aquel hombre que te apoyo cuando tus padres se divorciaron ¿Qué hay de el?- me acerque a el golpeando su pecho, mientras la ira me llenaba por dentro-. ¿Dónde quedo aquella amistad que juramos tener de por vida?
- Agradezco lo que hizo tu padre por mi, pero el nunca fue mi padre para...- no lo deje terminar cuando mi mano ya había golpeado su mejilla izquierda.
- ¡Eres un maldito bastardo! ¿Cómo te atreves a decir eso?- me aleje de el mientras procesaba todo lo que estaba sucediendo justo en este momento-. sabes perfectamente que aquella noche tu padre discutía con el mío, el llevaba su arma cuando comenzaron a pelear, forcejearon unos minutos hasta que mi madre llego a la sala de estar y tu padre...- no pude seguir con aquel recuerdo de la muerte de mi madre gracias a mis lágrimas.
- Le disparo a tu madre.- Harry termino aquella dolorosa oración.- sigo teniendo pesadillas con aquella noche.
- Sabes muy bien que mi padre siempre fue un policía amable, tu padre era corrupto con las personas, por favor el no merece estar mas años en esa prisión.- tenia que tratar de convencer a Harry, así podría parar con aquella venganza de la cual no estaba tan orgullosa de hacer-. por favor no me alejes de su lado, porque déjame decirte que no es bonito hablar cada semana con el tras un vidrio que nos separa. Tu no eres así, a ti no te gusta la injusticia.
- Tienes razón odio la injusticia, también odio que mi padre siga con su vida como si nada hubiera pasado.- una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla-. todo esto me asusta, Vali.- aquel apodo me lo decía todo el tiempo cuando éramos niños, sonreí por ese pequeño apodo.
- No lo hagas por mi, hazlo por ti.- tome mis lentes para de nuevo ponerlos, tome mi bolsa y me prepare para salir de su oficina-. el viernes a las ocho de la mañana el juez revisara de nuevo todo para ver si mi padre es condenado de por vida, realmente espero que estés ahí para que no haya mas hombres como tu padre, nos vemos Hazz-. salí de su oficina aun sintiendo las miradas de todos.
Confiaba en Harry.
Confiaba en que el estaría ahí para decir toda la verdad.
(....)
Hellooooooo! 💜
Espero les guste este nuevo imagina, una disculpa si no había actualizado, pero entré a un nuevo curso el cual me gusta mucho y en el cual me quiero enfocar un poquito más. Trataré de actualizar lo más rápido que pueda 💙
Voten y Comenten! 💚
+10 votos y sigo.
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫