Harry.
Especial 6/10
No entendía nada.
Estaba tan confundido tanto como mis otros dos amigos.
Los tres nos encontrábamos sentados en el sillón mientras nos cubríamos con una colcha, los tres nos mirábamos sin decir una sola palabra, de nuevo volvimos la mirada a la chica que estaba frente a nosotros con una mirada tímida. Hace una hora que había llegado y seguíamos en la misma postura.
Liam, el dueño de la casa donde Niall y yo éramos roomies o algo por el estilo porque ambos llevábamos viviendo al menos aquí un año. Ambos llegamos en pésimos momentos, por mi parte mi papá me saco casi a patadas de mi casa, mi madre esta vez estaba de acuerdo porque según ella decía que tenia que hacer algo productivo y olvidar la idea de ser un cantante reconocido, así fue como termine aquí con mi mejor amigo que conocía desde el preescolar. La historia de Niall es muy rara, siempre que la cuenta le cambia cosas, pero en si no sabemos la verdadera historia del porque esta aquí.
Aquí la pregunta era...
¿De dónde conocía Liam a esta chica castaña que estaba frente a nosotros?
- Se que esto es raro, pero necesito quedarme un tiempo con ustedes.- La chica al fin hablo, tenia una voz tierna.- Puedo conseguir trabajo para que ustedes no paguen todo.
- Entre mas dinero mejor, ¿no creen?- Niall, hablo mientras comía una galleta.
-¿De dónde sacaste esa galleta cochino?- Esta vez hable yo mientras lo miraba con asco, Liam hacia lo mismo.
- Oh, estaba tirada cerca del sillón, creo que era la que estaba buscando hace dos días.
La chica lo miro con una mueca, pero después soltó una risa. Ella parecía divertida.
- Eres un asqueroso.- Liam de nuevo se giro a la chica quien ahora tenia una bonita sonrisa.- Sabes que eres bienvenida, eres una buena amiga y se que tu si cumples cuando dices una cosa, no como estos idiotas que me prometieron conseguirse un trabajo y no me pongan de excusa la universidad.- Ambos bajamos la mirada un poco apenados.
- Sabia que no me dejarías abajo, eres el mejor amigo de internet que pude conocer.- Ella se levanto de donde estaba y fue directo a abrazar a Liam.- ¿Sabias que tienes un corazón noble?
- Si, muchos me lo dicen. Odio tener corazón de pollo.- Liam hizo un pequeño puchero, pero termino por abrazar a la chica.
- ¿Se conocieron por internet?- Mire a la chica de la cual a un no sabia su nombre, aunque si la observaba bien, podía notar que tenia un poco rasgados los ojos, era linda a decir verdad.
- ¡Claro que si! Una noche estaba aburrida, así que decidí entrar a una pagina para hacer nuevos amigos, ahí fue donde coincidimos los dos.- Ella se giro hacia Liam para tomar sus mejillas y pellizcarlas con ternura.- Leeyum es el mejor amigo que puedas tener.
- Liam hizo la misma acción que la chica al tomar sus mejillas- Ga- rin es la mejor amiga que puedan tener, ella es la chica mas fiel que pude haber conocido.
¿Ga- rin? No es un nombre muy conocido aquí en Londres.
- ¿Eres alguna especie de chica Japonesa, China o Coreana?- Niall, la miro con el ceño fruncido. Este idiota y sus preguntas tan indecentes, al menos yo pensaría la pregunta antes de hacerla.
- Mi padre es de Corea y mi madre es de Nueva York, se conocieron en la universidad, según mi padre fue amor a primera vista.- Ella le respondió con gracia, luego se levanto de las piernas de Liam para volver a donde estaban sus maletas.- ¿Y dónde voy a dormir?
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫