Un mundo diferente. II

819 43 2
                                    

Dedicado a: Isarogers6







Isa. 



- ¡Fue un accidente! Estaba distraída, no fue mi intención.- Harry trataba de cortar mi cabello con aquéllas tijeras que usábamos hace un rato.

- ¡Pensé que estábamos en tregua! Isa, llegue a este campamento hace cuatro meses y tu todavía me quieres hacer la vida imposible, eres increíble.- Oh, se veía tan caliente cuando se enojaba, quien diría que terminaría por gustarme el cara de moco.

-¡¿Alguien me puede explicar que fue lo que sucedió para que se pongan así?!- Travis trataba de alejar a Harry de mi.

- Escucha, Harry quería un pequeño corte de cabello porque dijo que estaba un poco mas largo, yo como buena chica acepte ayudarlo pero en un segundo me distraje al ver una bonita mariposa y termino así su cabello.- Una parte de su cabello estaba corta y la otra larga, si me hicieran lo mismo también estaría molesta.

- Ahora tendré que cortarlo más de lo que imaginaba, ¿Sabes cuanto me costo dejarme crecer mi cabello? ¡Muchísimo! 

- Isa, tú nunca eres distraída ¿Por qué hiciste eso? Quiero la verdad.- Travis me miro seriamente.

- Diré la verdad, pero aléjalo de mi para que me tiempo de correr. Hace unos días cuando fuimos a buscar comida una pequeña horda de muertos nos acorralaron, no digo que Harry no ayudo porque si lo hizo, lo que quiero decir es que mientras los asesinaba podía notar como su cabello le estorbaba y casi no lo dejaba ver. Porque bueno, tu cabello es lindo lo admito, así que por eso me ofrecí para cortarlo y si tenia planeado todo.- Travis se veía confundido por otra parte Harry, ahora si estaba segura que me asesinaría-. Bueno, tengo que irme a dar un baño al río, nos vemos luego.

- ¡No huyas de mi, Isabela!- Escuche el fuerte grito de Harry.

- 🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️



Quité toda mi ropa quedando en ropa interior, a lado de mis botas deje mi cuchillo para cualquier cosa, cuando llegamos a esta propiedad abandonada entre el bosque no dudamos en hacer una limpieza eso incluía una pequeña parte del río. No había muertos, con el tiempo conocimos a Laia, Travis y Elías, ellos ni siquiera intentaron hacernos daño, solo rogaban por un poco de agua, con el tiempo conocimos a mas personas, eran buenas, amables, con un gran corazón a pesar de lo que había sucedido. Agradecía tener a esas personas en mi vida, además porque nos ayudaban con el pequeño Jona.

Escuché un ruido de una rama lo cual me hizo salir de mis pensamientos, salí con mucho cuidado del agua para tomar mi cuchillo importándome poco estar en ropa interior, si era un muerto no tardaría mucho en matarlo. El agua escurría de cuerpo, el movimiento entre las hojas era un poco intimidante, todo parecía como si estuviese en una película, me acerqué a un árbol para ver lo que estaba tras el, estaba lista para matar.

- ¡Te encontré!- Harry salió tras el árbol haciéndome saltar del susto. Su cabello estaba corto, nada comparado a como estaba antes-. Por cierto, tienes un trasero para morirse y ni hablar de tu cuerpo.

- Eres un cerdo.- Me di vuelta de nuevo para saltar de nuevo al agua no antes de tirar mi cuchillo, el hizo todos mis pasos, quedo solamente en boxers  y saltó-. Tú cabello luce mejor así.

- Tenias razón me estorbaba un poco.

Ambos quedamos en silencio mientras nos observábamos.

Durante estos meses pude ver que Harry no era tan malo, como todos lucho con los muertos perdiendo a su familia, sus amigos los encontró durante los meses que estuvo solo así fue como se hicieron amigos, mas bien se querían como hermanos. Luego de dos semanas ignorándolo comencé a observarlo casi todo el tiempo, sus movimientos, su sonrisa, su risa, todo, absolutamente todo, hasta después de estar peleando conmigo misma para aceptar que me gustaba Harry. Pero bueno, quiero decir miren a ese bombón andante y ahora con el cabello así, es doblemente sexy.

Y esos labios, esos ojos, esos brazos, ¡Esos tatuajes!

Diablos, tengo que controlar mis hormonas.

Salí de mis pensamientos al ver como Harry ahora tenia su mirada en mis labios, poco a poco ambos nos acercamos un poco inseguros, pero esperaba que el notará que al menos yo no me alejaría de el, pase mis brazos tras su cuello y el de mi cintura. Solo milímetros nos separaban, nunca fui una chica de tomar la iniciativa pero esto era necesario, era ahora o nunca.

Sin mas, junte nuestros labios. Un beso necesitado es como lo podía nombrar, no fue para nada lento, como en los cuentos de los niños, Harry me tomo de las piernas para enrollarlas en su cintura, eso hizo que estuviera mas cerca de el, no tenía piedad con mis labios, los devoraba como si de comida se tratase, mordía, lamia, hacia de todo con mi labios. Harry besaba como si fuera Dios griego, el aire comenzó a faltar solo se detuvo unos segundos cuando de nuevo unió nuestros labios y como no podía faltar su lengua se hizo presente junto a la mía.

De un movimiento rápido quito mi sujetador, haciendo que nuestros pechos estuvieran juntos, haciéndome soltar un jadeo de placer, el aire choco contra mis espalda haciendo que abrazara lo mas posible a Harry, de una cosa si estaba segura.

O me muero por una mordida o por los besos expertos de este hombre.














-🍉🍉🍉🍉🍉

Holaaaa!

Jujuju, perdonen si les corte la lectura o las deje con leer más, es solo que no suelo escribir cosas sexuales, antes lo hacía cuando tenía 15 años, pero por alguna razón deje de hacerlo. 😳 Solo si son pedidos los haré, pero si no es así pues no podré hacer mas...

Esperó les haya gustado la segunda parte de "Un mundo diferente"😳 a mi me gustó mucho escribirlo gracias a la chica que lo quiso así, nunca me pasó por la mente hacer uno así.

Si tengo alguna falta de ortografía háganme lo saber.

So....¡Voten y Comenten! ⭐💭

Jime. 🌼





One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora