Dedicado a: --M0R4--
Mora.
- Si mi papá se entera que estas aquí serás hombre muerto, ¿te das cuenta que estás cavando tu propia tumba?- Terminé de decirle para seguir mirando fijamente la puerta de mi habitación, porque en mi casa suelen ser un poco metiches cuando alguien de la familia habla por celular, típico de mi familia.
- No pasara nada, además me estacione a tres casas de la tuya.- Aquella voz que tanto me encantaba me hizo temblar, hace días que no sabia de ese idiota- ¿Ya dejaste de pensar en mi nena?
-Cierra la boca, llego en cinco minutos.-Colgué la llamada, tome mi bolsa y antes de salir me coloque un poco de brillo labial, mis padres estaban viendo la televisión así que hable antes de que ellos lo hicieran-. Saldré con Niall, prometo no llegar tan tardé.- No esperé respuesta y salí de mi casa para comenzar a caminar hasta donde estaba ese idiota, a unos cuantos metros pude ver su auto negro estacionado afuera de la chica que cada vez que puede se le ofrece- ¿Tenías que estacionarte justamente aquí? Sabes que me molesta, esa chica pudo venir a ofrecer su asqueroso trasero todo caído de tantas cirugías.- Dije una vez que ya estaba adentro del auto.
-El abrió los ojos mientras soltaba una risilla- ¿Celosa? Y tu sabes que me encanta hacerte enfadar, ¿no? además nunca me estaría con aquella chica, porque con la única que quiero follar es contigo, solo a ti quiero hacerte cosas indebidas, solo quiero escucharte a ti gemir mi nombre.- El se acerco a mi para depositar un beso húmedo en mi cuello, cosa que me hizo temblar, amaba cuando el se portaba así.
-¿A donde iremos? Tuve que mentirles a mis padres de nuevo y recordemos que mi papá...
- Tu papá me odia, lo sé perfectamente aunque no entiendo porque me odia tanto.- Su aliento golpeaba mi cuello al cual después de hablar siguió dejando besos húmedos.
-¿Eres o te haces imbécil?- Pude sentir como sonreía aun estando en la misma posición, el tenia una obsesión con mi cuello, siempre lo mencionaba- ¿Recuerdas aquel día del hotel cuando se dio cuenta que había pagado con mi tarjeta?
-El se alejo de mi con su típica sonrisa de engreído- Eso fue hace meses, además no fue tan malo ese día, ese día tuviste cinco orgasmos gracias a mi, ¿Podemos repetirlo? esta vez usaremos mi tarjeta lo prometo.
-¿No fue tan malo? ¡Estuve castigada por dos meses!- El de nuevo se acerco a mi, esta vez quedando cerca de mis labios.
- Dos meses en los que te hice sentir de maravilla, ¿no lo crees? Ahora... porque no te hago sentir bien antes de ir a donde vamos.- Metió su mano por debajo de mi vestido dando pequeñas caricias a mis muslos, poco a poco comenzó a rozar uno de sus dedos contra mi ropa interior los cuales me hicieron soltar un pequeño jadeo, en un rápido movimiento dos de sus dedos se encontraban dentro de mi, sacaba y metía sus dedos a un ritmo que me hacía sentir bien, estaba a punto de soltar un gran gemido cuando sus labios opacaron los míos evitando que alguien nos escuchara, solo fueron pocos segundos para sentir como me corría en sus dedos tras el orgasmo que había producido en mi. Saco sus dedos de mi para después limpiarlos, mi respiración era agitada, nunca me habíamos hecho tal cosa a medio día-. Fue raro no escuchar tus dulces gemidos, prometo que la siguiente vez no te callare.
- Eso fue arriesgado Harry, pero fue muy excitante debo admitirlo.- Una sonrisa picara salió de mi, el no dijo mas y encendió el coche.
Harry no era mi novio, hace un año comenzamos a salir, tener sexo, sin tener que estar en un compromiso, así como el salía con otras chicas yo también salía con otros chicos, ambos estábamos cómodos con ese acuerdo. Amaba hacerle escenas de celos, sus reacciones eran las mejores, aunque el también a veces me hacía una que otra escena. La brisa golpeaba contra mi cara, aun no sabia a donde nos dirigíamos, solo espero que no vayamos a una de esas fiestas que hacen sus amigos, siempre terminaban vomitando en cualquier lugar, era desagradable.
Harry estaciono el coche afuera de una...
Una vez que estuvimos fuera de su coche, nos encontrábamos frente a esa tienda que me hacía sonrojar al pensar en lo que había adentro.
-¿Una tienda sexual? ¿Seguro que es aquí?- Lo observe todavía un poco ida por la situación.
- ¿Nunca has entrado a una?- Negué- Bueno, que buena manera de entrar por primera vez, ahora sabrás lo que pienso hacer contigo esta noche.
-¿Esta noche?- No quería ni imaginar mi cara en estos momentos.
-Te vez tan tierna, por cierto que te gusta más ¿fresa o mango?
- Fresa, ¿Por qué la pregun....- El tomo mi mano adentrándonos en aquella tienda de la cual siempre había visto por fuera, pero nunca por dentro.
W O W.
-🍉🍉🍉🍉🍉
Hola ¿cómo están? ☺️
Bien, comenzaré con este imagina 😳 siendo sincera no me gusta escribir al menos por mi misma de este tipo de imaginás porque soy malisima, pero solo por esta vez hice una pequeña excepción, no sé si me quedo bien o me quedo mal, hice mi mayor intento. 😬
Espero que a la chica que me pidió esto sea de su agrado. 💜
Avisó que este imagina tiene final abierto, ustedes se pueden imaginar lo que ustedes quieran. 😏
Gracias por las 117k leídas. 🥰
Pregunta:
¿Qué tal va la cuarentena?
Perdón si tengo faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Jime.🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫