Sweet Kisses.

1.7K 71 9
                                    

Dedicado a: AiluStylesHiddleston




Ailín.

Cerré la puerta trasera de la camioneta de Edward con mucho cuidado de no dejar caer las bolsas del supermercado, acomode mi pequeño bolso para que esta no cayera porque si eso pasara seria un gran reto para mi. Estaba a punto de cumplir seis meses de embarazo y parecía que tenía más, toda la culpa la tenía Edward porque el siempre me consiente mis antojos, aunque a veces trato de comer frutas siempre termino poniéndole crema batida, era un fracaso.

Al entrar a casa pude encontrarme con un gran silencio lo cual era raro porque el siempre está haciendo mucho ruido, deje las bolsas sobre el sillón al igual que mi bolso, estaba por sacar mi celular para llamarlo cuando escuche un fuerte golpe venir desde la cocina, fue tan fuerte el ruido que del susto se me salió una pequeña flatulencia.

Como pude camine hasta la puerta de la cocina para encontrarme a Edwar tirado en el piso con varias cajas de galletas alrededor, además tenía una bolsa por un lado llena de chocolates, de mis chocolates favoritos.

Maldito imbecil roba chocolates.

-¿Otra vez te estás comiendo mis chocolates? Edward, tu tienes tu propia bolsa.- Solté con un leve puchero.

-¡Yo no me estaba comiendo tus chocolates! Además no tienes pruebas de que los estaba comiendo.- Se levantó mientras recogía las cajas de las galletas.

-Edward a veces podía parecer un niño pequeño que salían en esos videos de YouTube mintiendo sobre lo que había hecho- Tienes chocolate en la comisura de los labios, sabes que me molesta que me mientas y también sabes que puedo darte uno o quizás dos.

- Lo siento, pero no quiero que te enojes, últimamente te enojas mucho y luego después de unos minutos no dejas de hablar de lo emocionada que estás por la llegada del bebé, quiero decir que no me molesta porque también estoy muy contento con su llegada y...- Pude observar como Edward comenzaba a llorar mientras sacaba un pequeño chocolate y lo comía-. Cada día comienzo a sentir los síntomas, no sé cómo podré aguantar hasta el noveno mes.

-Oh, cariño...- Me quedé callada ante su último comentario, ni siquiera sabía que decir ante esta situación-. ¿Qué es lo dijiste? Dilo de nuevo porque creó que no escuche bien.

- Dije que tengo síntomas.- Terminó de limpiar sus lágrimas para después comer otro chocolate-. Leí en internet que algunas embarazadas comparten los síntomas con su pareja, lo descubrí en el cuarto mes cuando estabas vomitando también sentí náuseas, pero me pude controlar sólo por nuestro bebé.

-¿Todo esta bien contigo cariño? Sabes que si quieres ir al psicólogo te acompañaré con mucho gusto...

-¡Estoy en buenas condiciones! Es solo quizás sean los nervios por este bebé porque es el primero, también leí en internet que es normal sentir nervios. Todo esto, nuestro matrimonio, nuestra relación, nuestro bebé, todo esto me emociona muchísimo, pero también me asusta el no ser un buen padre y no quiero dejarte sola con toda la carga del bebé.-El bajo la mirada, si aun comiendo mis chocolates.

-¿Por qué no me habías dicho todo eso? Edward, serás el mejor papá de todo el mundo, además siendo sincera yo tampoco me siento preparada para ser mamá, pero se que juntos lo vamos a lograr y vamos a ser la mejor familia.-Sentí como mis mejillas se comenzaban a humedecer, limpie de inmediato mi rostro para acercarme poco a poco a sus labios, amaba demasiado besarlo porque bueno, tenía un buen sabor.

- Seremos los mejores...-No lo deje terminar porque le arrebate la bolsa de mis chocolates y después salir a paso rápido de la cocina-. ¡DAME CHOCOLATES!

-¡Yo también te amo!- Le grité una vez que me dirigía a las escaleras e ir a la habitación del bebé.

Definitivamente no tendría un bebé, tendría a dos bebés.





-🍉🍉🍉🍉🍉

Holaaa 💜

Este es otro pedido, espero sea de tu agrado y también trate de hacerlo un poco romántico/ divertido.

Estamos muy cerca de las 100k leídas❤️😍 muchas gracias, gracias, gracias!!

Perdón si hay faltas de ortografía🤔

Pregunta:

¿Les gusta el chocolate? 🍫

¡Voten y Comenten!

Jime 🌼



One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora