"Todo lo que sé al final del día es amar a quien amas
No hay otra manera
Si hay algo que he aprendido de un millón de errores
Tres el que quiero al final del día
Al final del día
Tú eres el que quiero al final del día".
○●○●○●○●○●○●○●○
Harry.
Todo lo que sé al final del día es que quieres.
Observaba como los doctores iban y venían para atender a sus pacientes, las enfermeras también estaban ayudando a los pacientes, otras estaban dándoles información a las personas que iban llegando.
¿Qué que hago aquí? ¿Qué como fue que termine en un hospital a las tres de la mañana con un gran hilo de sangre en mi frente? Bueno, ni siquiera yo lo sabía, bueno, quizás si lo sé, pero es algo verdaderamente vergonzoso de contar. La cabeza me dolía como nunca me había dolido, aquellos sonidos del hospital comenzaban a cansarme, pero lo que mas me estaba cansando era la tonta voz de Edna Jones, demonios, esa chica tenía la voz mas aguda, de verdad me sentía mal por sus padres que tenían que escucharla cada día de su vida.
- ¡Harry! ¿Me estás escuchando?- La rubia pregunto un tanto molesta- Odio que actúes como un imbécil, se nota a kilómetros que no te importo ni siquiera un poquito, pero se perfectamente que aun no puedes superar a tu ex-novia ¿puedes por favor olvidarte de ella?
- Dios mío... de tan solo escucharte siento como mis oídos sangran ¿puedes cerrar la boca aunque sea cinco minutos, por favor?
- ¡¿Cómo te atreves a decirme eso?! Es que te olvidaste que hace veinte minutos en aquella fiesta me dijiste que me amabas ¿lo olvidaste?
- No te lo decía a ti.- Le respondí queriéndome dar un fuerte golpe contra la pared- ¿Por qué sigues aquí?
- Eres increíble, de verdad es que no...-
- ¡Ya vete, por favor! ¡Vete! Te juro que tu voz me irrita demasiado, no quiero ser grosero contigo, pero de verdad no sé como es que las personas soportan tu irritante...- El sonido de la mano de Edna chocar contra mi mejilla hizo que me quedara en silencio, ¡Woah! eso me había dolido muchísimo, incluso sentí como se me reiniciaba el Windows- ¡¡Auuuch!~
- ¡No me vuelvas a buscar en tu vida, Harry Styles!
¿Pero que ha pasao'?
X
Ahora me encontraba en una banca afuera de un Seven Eleven mientras esperaba a Susan para que ella me pudiera consolar como siempre lo hacía, después de salir del hospital con siete puntadas y una mejilla totalmente roja, había decidido no regresar a casa porque sabía que mi mamá me daría un fuerte sermón del porque estaba así.
La campanita de la puerta se escucho haciéndome saber que ella había terminado de arreglar lo que estaba haciendo, me gire para hablar pero lo único que obtuve de su parte fue una bolsa negra de basura, bueno, si me atrevía a interrumpir su trabajo debía de ayudar en algo.
- ¿Ahora con quién te peleaste?- Susan caminaba un poco mas adelante de mi dirigiéndose a los grandes contenedores de basura- Por cierto... ¿Quién te abofeteo tan feo?
- Te sorprenderás, pero esta vez no me pelee con alguien.- Sonreí orgullosamente- Me caí de un tejado hace unas dos horas, además esta bofetada no es nada a comparación de las tuyas porque las que tu me das son únicas.
Ambos reímos por mi comentario tan sin chiste, después de eso ambos volvimos a la zona de enfrente para tomar lugar en aquella banca mientras observábamos la calle completamente vacía.
- Extraño los momentos felices que teníamos antes.- Confesé, sabiendo que esto no tendría nada de sentido porque lo que ambos tuvimos fue hace tiempo.
- No digas mas, recuerda que hemos hablado en que olvidaríamos todo lo que hubo entre nosotros.
- Lamento haberte lastimado de esa manera Susan.
- ¿Quieres que te vuelva a golpear como la ultima vez?
- Aunque si lo pienso mejor... me agrada ser buenos amigos, ¿crees que somos unos locos? me refiero a que fuimos novios, pero ahora somos buenos amigos, ¿Quién en su sano juicio se hace amigo de su ex?
- Harry...- Susan advirtió.
- Antes de que me golpees ¿puedo obtener una cerveza de regalo, por favor?
¿Hola? 👀
No estaba muerta, andaba actualizando mis otras historias de mi segunda cuenta, bueno, también dejé de actualizar aquí porque hace una semana me fui de viaje con mi familia, la verdad es que ya me hacía falta un tiempito de relajación.
En fin, cada vez estamos cerca del aviso que les tengo ^^ también espero que este OS sea de su agrado y lo disfruten.
Perdonen si hay faltas de ortografía.
Recuerden seguir teniendo sus precauciones, y tomen mucha agüita.
¡Voten y Comenten!
- Wstylmxx
Foto de cuando me fui a la playita... (la verdad no sé porqué salen ladeadas las fotos JAJAJAJA)
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫