Dedicado a: FioreAQ11
Fiorella.
No entendía porque justamente ahora que necesitaba a un mesero cerca no había ninguno, siempre estan interrumpiendo tu tranquilo día o cuando estas teniendo una platica con alguien llegan como si los hubieras llamdo con urgencia. Aclaro que no tengo nada en contra de ellos, simplemente admitamos que suele ser un poco molesto su "Necesita algo más" cuando esta claro que no, además nunca había venido a esta cafetería nueva, mi mejor amiga me hablo de este lugar que al parecer era algo tranquilo y comodo, era tranquilo hasta hace cuarenta minutos cuando un chico desconocido llego a tomar asiento en mi mesa.
El seguía hablando sobre el trafico que había allá a fuera, sobre el calor que comenzaba a hacer aquí en la ciudad, sobre como olía a perro muerto el taxi en donde se transporto aquí, también hablaba de una chica que al parecer es su hermana la cual estaba en sus ultimas semanas de embarazo y era insoportable y blablabla. Siempre fui una chica directa para decir las cosas, pero en este caso no sabía como callar al chico que era un desconocido para mi, tampoco quería interrumpirlo porque se veía apenado y emocionado a la vez.
Hice una cara de sorpresa cuando el me llamo "Doris" y que le agradaba haberme conocido por esa pagina de citas, ahora entendía todo lo que estaba pasando, el se había confundido de chica o se había confundido de restaurante, viéndolo de esta forma es algo gracioso porque a toda persona puede pasarle esto. El por fin cerro la boca para dejarme hablar, es hora de la verdad.
- Agradezco toda tu platica de cuarenta minutos fue gracioso todo lo que pasaste, pero creo que te equivocaste de chica, mi nombre no es Doris.- Solté una risa, el solo me miraba sorprendido-. Yo nunca he visitado una pagina de citas, me gusta mi soltería aún teniendo veinticuatro años, se que debí haberte dicho desde que llegaste a mi mesa y decirte la verdad, pero no quería arruinar tu emoción, por cierto ¿Quién eres tu?
- ¿Entonces me dejaste ser un idiota por cuarenta minutos? Vaya, jamás me había pasado eso, ahora entiendo porque no tenias tu cabello negro que estaba en la foto, de hecho el castaño me gusta más.- En un rápido movimiento su cara cambio a una de coqueteo-. Edward Styles, pero tu puedes llamarme el amor de tu vida.
-Comencé a reír por su ultimo comentario- ¿No tienes que ir a buscar a Doris en vez de coquetear conmigo? No negare que eres un chico guapo, eres tierno cuando haces esos pequeños pucheros y apuesto que salir contigo es un día lleno de risas, pero no busco nada ahora por lo que te recomiendo ir a buscar a esa chica y no sigas perdiendo tu tiempo conmigo.
- ¿Dónde has estado toda mi vida?- Observé como saco su celular por unos minutos y después lo volvió a guardar-. Acabo de cancelarle a Doris porque aunque tu no quieras este día serás mi cita, vamos háblame de ti.
Esté chico si que era testarudo.
- Te dije que no perdieras el tiempo conmigo.-Comencé a guardar todas mis cosas, conocer a nuevas personas era de mi agrado, pero en estos momentos no lo necesitaba, además mi trabajo me impedía salir a conocer personas, solamente trato de concentrarme en mi trabajo, puede que algunas veces prefiera mi trabajo que salir a tomar con mis amigos.- Un gusto haberte conocido Edward, suerte.
-¿Me vas a rechazar una caminata juntos al atardecer?
- Si.- Solté una risita de burla.
- Al menos dime tu nombre.- El tomo mi muñeca para detenerme, oh, que idiota no me había presentado.
- Fiorella Phipps.-Le regalé una última sonrisa, realmente se veía tierno haciendo pucheros así que decidí que tomaría un poco de mi tiempo para conocerlo- ¿Edward? Te veo aquí el jueves a las siete de la noche, no llegues tarde por favor.
El me sonrió e incluso escuche al pasar a su lado un pequeño grito de emoción, pagué mi cuenta y después salí de aquélla cafetería para ir directo a mi departamento con una gran sonrisa.
-🍉🍉🍉🍉
Hola, ¿cómo están? ☺️
Este imagina es un pedido por una linda chica, espero sea de tu agrado y también para las demás. 💜
Lamento la demora para los pedidos, es por eso que esta semana me puse las pilas a tope 🔝
¡También muchas gracias por las 107k leídas y 4k votos! 💜🥳
Perdón si hay una falta de ortografía.
Pregunta:
¿Cuál sería su reacción si se llegarán a equivocar de cita?
¡Voten y Comenten!
Jime🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫