Girl Almighty. II

1.2K 49 10
                                    

Carrie.








Mi cita con Harry era de lo mejor, me arrepentia de no haber salido con el antes.

Estabamos en el parque mientras observabamos a los niños jugar, sentia como su mano rozaba con la mía, pero el parecia estar demasiado nervioso. Extrañaba la epoca en la que no me preocupaba nada, aquellos dias eran divertidos para mi, como cuando le di un golpe por primera vez a un niño, pero estaba claro que solo me defendia de el porque nadie me puede quitar mi helado asi por nomas.

Eso estaba clarísimo.

La verdad es que habia estado desde el preescolar con Harry, era un niño super tierno, pero a la vez era un poco tonto, se dejaba molestar por Liam, ese niño que le tiene miedo a las cucharas o eso creíamos todos y, por si tenian la duda, si, el fue al primer niño al que casi le fracturo la nariz.

Y pensar que ahora son mejores amigos y que una de mis amigas esta enamorada de el.

Khe kreisy.

- ¿En que piensas?- Harry me saco de aquellos buenos pensamientos-. ¿Ya te aburrio esta cita?- Hizo un puchero.

Amaba cuando hacia sus pucheros, era como un pequeño bebé. 

Desde que tengo uso de razon los hace.

- Solté una pequeña risa-. No me aburre, simplemente me llegaron recuerdos de cuando estabamos en el preescolar, era gracioso ver como Liam lloraba cuando le jalaba las orejas.- No me pude contener y volví a reir como loca-. Recuerdas...recuerdas aquel dia que le puse pegamento a su silla porque el me habia tirado mi comida a la basura.- Ahora los dos reiamos a carcajadas.

- Pobre chacheton... desde ese dia dejo de moletarte.

- Y desde ese dia me encanto moletar a los chicos, amaba ver sus caras.- Fije mi mirada en unos columpios los cuales estaban solos, una gran idea llego a mi cabeza-. ¿Una carrera de aqui a los columpios?

- Esta bien, pero cuando te gane no quiero que llo...- No lo deje terminar porque me levante rapidamente de la banca en la que estabamos corriendo a toda velocidad-. ¡Oye, eso es trampa! Esta claro que ganaste porque soy buen chico y no quise ser grosero contigo.

- Gane porque tu eres una tortuga.- Ambos comenzamos a columpiarnos, de un momento a otro esto se habia vuelto una competencia por ver quien llegaba mas alto.

Sentir el aire en mi cara, me hacia sentir de una manera inexplicable, era como si estuviera reviviendo en serio esos momentos de gran felicidad, ahora habiamos decidido ir a una resbaladilla, Harry trataba de alcanzarme, podia sentir como los adultos nos miraban e incluso podia escuchar sus risas, hubo un momento en que el me alcanzo y nos resbalamos juntos mientras reíamos.

Seguimos así por unos minutos hasta que vimos un camión de helados y salimos corriendo hasta el.

- ¿Helado de algodon de azucar? ¿Algodon de azucar? Eso no es un sabor.

- Lo mire ofendida ante su comentario- ¿Estás loco? Claro que es un sabor, ademas es delicioso.- Comí un poco de mi helado, el cual amaba desde que era niña.

- Es asqueroso, eso es lo que es. Prefiero el sabor de vainilla, aunque sea el tipico sabor.

- No digo que sea malo, pero vamos siempre existira ese sabor, ¿por qué no darle la oportunidad a uno que no muy conocido?- Ademas de tener un delicioso sabor, tenia un bonito color-. Ademas su color es verdaderamente hermoso, es como si fuera un unicornio y, me gustan los unicornios.

- ¿Cómo es que te gustan? Creí que no eras de esas chicas, como las que tienen una obsesión con el color rosa... digo esto porque mi hermana quiere todo rosa, no entiendo porque cuando tambien existe el color morado. Es horrible ve una habitacion rosa.

- Mi habitación es lila y con muchos peluches de unicornio.- Me alce de hombros, claro, por un momento olvide a la pequeña hermana de Harry-. Por cierto, ¿Cuantos años tiene Lizzy? 

- Doce, lo que significa "adolescencia", creeme que ahora entiendo a mi mamá cuando se enojaba por mis cambios de humor.- Solto en forma de capricho-. Siempre habla de lo mismo, se enoja por cualquier cosa, nos ignora en el celular que mi papá le compro e incluso bloqueo de sus redes sociales a Gemma, segun ella dijo "no es bueno tener a los familiares en redes"- hizo voz de niña.

- Al menos tu no tienes que soportar a cuatro hermanos mas, aunque uno este en la universidad lejos de casa, digo a veces son momentos divertidos, pero al pequeño Evan le estan creciendo los dientes y los mellizos estan por cumplir nueve, son todo un torbellino.- Comí un poco mas de mi helado.

- No quiero imaginarme como seran nuestros pequeños bebes.- El solto una risa, pero inmediatamente se quedo callado.

Dijo, ¿nuestros bebes?

-¿Nuestros?- Pregunte con gracia.

-¿Dije nuestros? quise decir tus bebes, cada quien por separado...- Se le notaba un poco lo incomodo, pero para mi no lo era-. ¿Te gustan mucho los unicornios?

- Los adoro, ¿por qué?- No entendia porque lo preguntaba, hasta que hizo algo que me sorprendio, pero tambien me hizo reir mucho.

Harry habia tomado mi helado para ponerselo en la frente.

Creó que el me gusta.

- Ahora soy tu unicornio.- El helado comenzaba a escurrirse, pero a el ni siquiera le importo-. 

- Jamas nadie habia hecho eso, es muy tierno de tu parte.- me acerque directamente a sus labios, en donde deje un pequeño beso- El se quedo inmovilizado, lo cual me hizo reir.

- Carrie...¿tú me acabas de besar...?

- Si. Harry, quiero salir de nuevo contigo.

- Yo tambien quiero salir de nuevo.- Aquel helado ahora estaba totalmente derretido-. Sabes que no pienso ser el unico unicornio aquí ,verdad?- Entendí su referencia lo cual me dejo pensativa.

En un movimiento rapido tenia a Harry detras de mi, trataba de huir de el para no tener un helado en mi frente, mientras ambos gritabamos como unos locos.

Definitivamente no me habia equivocado al aceptar salir con el.






(....)



Aburridooooooooo, lo sé. 🤦🏻‍♀️

Holaaaa!

Aqui les dejo la segunda parte de "Girl Almighty"💁🏻‍♀️realmente espero les guste mucho.

Nos vemos en el siguiente especial 🤩, espero poder subir al menos tres imagina por día, así hasta terminar el especial.😉

Voten y Comenten mucho!!!

Jime. 🌼


One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora