_________.
¿Quién se creía ese chico para humillarme de esa manera?
¿Acaso no sabe con quién se estaba metiendo?
Estaba claro que había cometido un grave error.
Nadie se mete con los Harrison.
- No creo que sea buena idea meterte con el, todos saben que el no se anda con rodeos porqué una vez que te pone el ojo encima no dejara de hacerte pasar malos momentos.
- A mi nadie me hará pasar malos momentos, ese chico se metió con la chica equivocada.
- Solo no quiero que te haga daño, es tu segunda semana aquí en la escuela y ya tienes problemas con el chico mas temido de la escuela. Además uno de sus amigos me dio una mirada que no me gusto para nada.
- ¿Quieres que lo golpee? No tengo problema en hacerlo, es mas no me molestaría darle unos golpes ahora mismo.- Eso si que no, sabia que Lola no sabia defenderse del todo bien es por eso que ella evitaba meterse con los "populares" pero eso termino porqué ahora me tenia a mi.
- ¡No! Mejor olvidemos lo sucedido.
- Podre olvidar cualquier cosa menos lo que ese cara de plato me hizo.- Me levante del pasto para empezar a pensar- ¿Quiere guerra? Pues guerra tendrá. A todo esto ¿Cómo dices que se llama?
- Harry, su nombre es Harry Styles.
- ¡Lo vez! Hasta su nombre es horrible.
.
.
.
.
El día casi terminaba tan solo faltaban cuatro horas para salir de la universidad e ir por fin con el amor de mi vida, o sea mi dulce camita la cual siempre me hacía relajar y también tendría tiempo de hacer un plan en contra de Styles. Termine de aplicar un poco de brillo labial, me di una ultima mirada en el pequeño espejo que tenia en mi casillero, después me puse un poco de perfume con olor a lavanda, siempre he sido una chica a la cual le gustaba dar una bonita impresión así que arreglarme un poco no era algo molesto para mi.
Cerré fuertemente mi casillero al sentir una presencia tras de mi. Sin mas me gire para observar al cara de plato con una sonrisa llena de ego, realmente era molesto.
- Invades mi espacio personal.- Quise alejarlo pero el siguió firme ante mi.
- Me importa un carajo tu espacio personal.- El se acerco mas a mi haciendo que yo soltara una mueca de disgusto-. Me encanta el perfume con aroma a lavanda, mas bien me fascina.
- Aléjate de mi o tendrás serios problemas.- Amenace.
- No te tengo miedo niña mimada.
- ¿Cómo me dijiste?
- Niña mimada. ¿Me golpearas o algo por el estilo?
- Te lo advertí.- Me atreví a levantar mi brazo para darle una fuerte bofetada, pero el sin mas me detuvo y a comparación de mi, el se acerco hasta a mi para besarme. Beso que por alguna razón acepte sin alejarme de el.
- Fresa... Me gusta, he probado muchos labios de chicas pero los tuyos me gustan mas.- Dijo una vez que se separo de mi, observe como pasaba su lengua limpiando sus labios aquel brillo labial que había aplicado hace unos minutos.- ¿Te han dicho que tienes unos labios sensuales?
- ¿Y a ti te han dicho que besas horriblemente asqueroso?
- La verdad no ¿Crees que lo hago? Oh, lo pude notar cuando no te separaste de mi.- Su respuesta me había dejado muda-. Todas las chicas caen siempre ante mi, siempre se niegan pero terminan rogándome o queriendo mas.
- Yo no soy como esas chicas. Yo no pierdo la dignidad.
- ¿Lo ves? Siempre dicen eso las...- Sin pensarlo mas abofetee su mejilla izquierda, fue tan fuerte que su rostro se giro ante mi acto-. No negare que tienes mano dura porque no es así, sabes defenderte bien.
- No vuelvas a acercarte a mi porque la siguiente vez no será tu rostro el afectado.- Una vez que me separe comencé mi camino a mi próxima clase dejándolo ahí parado, antes de girar a la derecha escuche de nuevo su voz.
- ¡Eh! ¿Crees que puedas golpearme de nuevo? Tu golpe me hizo sentir bien.
Idiota.
-🍉🍉🍉🍉
Disfruten esta actualización. 😊
¡Voten y Comenten!
Lamento si tiene alguna falta de ortografía.
-Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫