Middle of the night.

818 50 11
                                    

April. 




Chico, ¿Por qué tuviste que romperme así? 

Y ahí me encontraba tratando de contener aquellas lágrimas que una vez me prometí a mi misma que no las dejaría libres de nuevo.

Ahí se encontraba el con una perfecta sonrisa mientras hablaba animadamente con nuestros ex-compañeros de preparatoria, aquella camisa de botones color azul claro lo hacía lucir perfecto, ver como tomaba de su cerveza lo hacía ver demasiado bien, era como si el fuera una persona admirable. Sentía que en cualquier momento perdería mi cordura, así que deseaba muchísimo porque este reencuentro se terminara y cada quien siguiera como si nada.

Lo he superado. En verdad había superado aquella relación extraña que tuve con Edward, era cierto que había sufrido bastante ante nuestra ruptura de la cual yo no estaba enterada, agradecía que el estuviera sentado al otro extremo de donde me encontraba tomando a grandes tragos mi bebida, comencé a mover mis piernas hasta que una de mi amigas me hizo parar.

- ¿Ya terminaste de insultarlo y matarlo con la mirada? Sabes que no justifico lo que causo en ti, pero se supone que esta noche era para revivir momentos y pasarla bien todos juntos.- Leigh-Anne me dio un pequeño apretón en mi brazo para relajarme- Te prometo que cuando lleguemos al hotel podrás golpear a la almohada todo lo que quieras, ¿si? 

- ¿Todo lo que quiera verdad?- Ella comenzó a reír mientras asentía- Bien.




🌃🌆🌃






Eran cerca de las dos de la mañana y mis ex-compañeros aun estaban con mucha energía, llevaba diez minutos afuera del local y un poco alejada de este para que no me vieran mientras me fumaba un cigarrillo para calmar mi estrés; unos pasos me hicieron alarmar pero una vez que vi de quien se trataba decidí dejarlo pasar.

- No sabía que te gustaba fumar, ¿desde cuando lo haces?- Pregunto como si nada pero no obtuvo ninguna respuesta de mi parte- ¿Tienes uno para mi? 

- ¿Por qué crees que te daría uno de mis cigarrillos?

- Porque te lo estoy pidiendo de una buena manera.- Sin mas le ofrecí uno a lo que el inmediatamente se acerco a mi para encender su cigarrillo con el mío, después me regalo un guiño y se alejo de mi.- Pude ver como me mirabas hace unas horas, se que quieres golpearme por la manera en la rompimo...por la manera en que rompí contigo, también quisiera hacer lo mismo.

- ¿A que viene todo esto, Edward? Han pasado once años desde lo sucedido, ¿podemos simplemente olvidarlo y seguir con nuestras vidas?- Mencione un tanto cansada por la situación en la que nos encontrábamos, no quería volver al pasado en donde solo era una estúpida adolescente de diecisiete años con el corazón roto porque un chico solo la uso como un objeto.

- Solamente quiero arreglar las cosas contigo, todos los días durante estos once años tengo recuerdos acerca de lo que una tuvimos nosotros dos, de aquellos momentos que...-

- ¿Si te digo que te perdono me dejaras de joder la noche? ¿Recuerdos que nunca fueron sinceros?  ¡Joder, Edward! No pensé que fueras tan sínico al decir todas esas cosas, quiero que te quede claro algo, ¿si?- Apague mi cigarrillo para esta vez mirarlo cara a cara- Lo que un día fuimos "nosotros" nunca existió, tu mismo me lo dijiste por esa llamada, solamente fui un juego para ti, simplemente me utilizaste a tu antojo y tu sabías que yo estaba enamorada de ti pero eso no fue suficiente para ti. 

- Me haces querer hacerlo todo nuevamente nunca nadie me ha hecho sentirme así, pensé que nunca te necesitaría.- Edward soltó aquellas palabras que me confundieron un poco- Eso fue lo que pensaba todos los días luego de terminar, también tenia recuerdos de aquellas noches en las que estábamos juntos, todas las noches eran iguales; durmiendo en el motel six hasta terminar agotados.

¿Cómo era que recordaba todo eso? 

¿De verdad se sentía arrepentido de todo? 

- ¡Detente con todo esto que estas haciendo! No puedo hacerlo, no puedo simplemente olvidar todo el daño que me ocasionaste, así que por favor no sigas mas con esto antes de que mi herida vuelva a abrirse y termine por destruirme.

- Si quieres que me quede lo haré por el resto de mi vida.

- Negando me aleje de el para volver a entrar al bar- Sera mejor que olvidemos esto, sigue con tu vida como lo has hecho estos años, no intentes de nuevo volver al pasado porque a pesar de todo yo se que tu amor es nada mas que transparente.

Nadie mas hablo dejando por terminada nuestra pequeña e incomoda conversación. 


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola! ¿Cómo va su fin de semana?

Well, este OS está inspirado en la canción de "Middle of the night" de Monsta X (Grupo de K-pop) espero sea de su agrado y también espero se tomen el tiempo de escuchar la canción, se las dejo arribita en multimedia. ❤️

~ Pregunta: ¿Les gusta el K-pop y si es así a que grupo stanean? 👀

¡No olviden de lavarse las manitas y tomar mucha agüita!

Perdón por las faltas de ortografía.

Nos vemos en la siguiente actualización, les mando un choque de cinco's. 🖐🏻

¡Voten y Comenten! ⭐💬

-Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora