Recorriamos aquella tienda de bebés con mucha emoción, juntó a mi estaba el pequeño David de tan sólo tres años. Chloe, mi mejor amiga desde la infancia no pudo venir a causa que tenía que ir a unas cosas de su trabajó, así que este día sería un día completó de compras con la tía Valentina. Pobre de este niño tener que aguantar mis gritos cada vez que vea algo lindo.
Recuerdo aquél día cuando Chloe llegó a la Universidad casi gritando diciendo que estaba embarazada, además que literal me lanzó el test de embarazo a la cabeza, nunca en mis veinte años había visto a una chica tan feliz porque tendría un bebé. Al principio lloró pero después dijo que era de felicidad, al parecer también Trevor estaba contento con la noticia pues en el descanso el gritó que sería papá frente a casi toda la escuela.
Solté una pequeña risa por aquél recuerdo que era uno de mis favoritos, el pequeño David movió un poco mi mano para que le prestara atención.
- ¿Qué pasa cariño?- el señaló un pequeño espacio donde había una gran piscina de pelotas- está bien pero sólo un rato- el sonrió y caminamos hasta donde estaban las pelotas-.
En aquella piscina había al menos cuatro niños más, lo que más me llamó la atención fue una niña de cabello rizado y ojos color esmeraldas, juraría que era un retrató de mi ex- novio de la Universidad.
Harry Styles. Aquél chico que rompió mi corazón después de una relación de cuatro años.
Y lo admito me dolió demasiado su traición.
La pequeña niña se dio cuenta que la observaba ya que miró en mi dirección regalandome una linda sonrisa, ella se acercó a mi tímidamente.
- Hola.
- Hola- respondí educadamente.
- Mi nombre es Darcy, tengo cuatro años- ella me enseñó su mano haciendo que tenía esa edad- ¿Tu cómo te llamas?.
- Valentina y tengo veinticinco años- está niña si que era muy sociable.
-¿Quieres ser mi nueva mamá?.
Vaya, está niña si que es directa.
- Dios mio, cariño llevo buscandote por más de diez minutos- una voz que conocía perfectamente habló tras mi espalda.
- Sólo vine a jugar, además le pregunté a Valentina que si quería ser mi mamá- la niña miró a su padre el cual al parecer se quedó mudo.
Apuesto a que recordó mi hermoso nombre el desgraciado.
Pero en este momento no estaba lista para ver al chico que me lastimó.
Bajé la mirada al sentir que el se acercó para estar frente a mi y tomar la mano de su pequeña hija.
-¿Valentina, eres tu?- así que como toda una guerrera levanté la mirada para encontrarme con aquellos ojos que hace tiempo me hacían sentir algo.
- La misma, que sorpresa encontrarte después de casi cinco años.
Esto era muy incómodo, en mi opinión.
- Tu cabello no está largo, me gusta- si que era un cabeza hueca, aquél día que me terminó dijo que mi cabello era horrendo.
- Creí que era horrendo y quise darle un mejor estilo- el pareció recordar ya que rápidamente su cara mostró una pequeña mueca.
- Sobre éso, lamentó haberte dicho éso y también haberte terminado por celular.
- Tranquilo, debo admitir que me dolió, me dolió verte con Candace unos días después pero mirame ahora soy más fuerte y nunca me verás caer de nuevo- estaba tan orgullosa por mis palabras.
- ¿Entonces como conoces a papi, serás mi nueva mamá?- la pequeña me sonrió.
- No lo siento, pero podemos ser amigas si te parece- ella sonrió ampliamente mientras asentía rápidamente- bien me tengo que ir, David, es hora de irnos- el pequeño rápidamente me obedeció.
- Tu hijo es lindo por cierto.
- Lo agradezco, pero no es mi hijo- me giré para ver a Harry que seguía mirándome fijamente- es hijo de Chloe, si la recuerdas no es así?.
- Tu mejor amiga, Valentina, ¿Podemos vernos luego?.
- Tendré que pensar si es buena idea salir con mi ex- novio.
-El sonrió y me entregó una pequeña tarjeta dónde venía su número- Llámame si cambias de opinión.
- Fue lindo saludarte Darcy- me acerqué a ella y di un pequeño besó en su mejilla- nos vemos luego Hazza.
Sonreí al recordar aquél apodo que le tenía.
Creo que no es malo volver a ver a tu ex- novio.
-♡♡♡-
Holaaa!
Este one shot está inspirado en la canción de Little Mix "SOTME" realmente esperó sea de su agradó 💜
Aquí un pedacito....
This is a shout out to my ex
Heard he in love with some other chick
Yeah yeah, that hurt me, I'll admit
Forget that boy, I'm over it
I hope she gettin’ better sex
Hope she ain't fakin’ it like I did, babe
Took four long years to call it quits
Forget that boy, I'm over it...Amó está canción demasiado, en fin nos vemos para el próximo capítulo 💚
Voten y Comenten!
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫