Gina.
La envoltura del chocolate que me estaba comiendo hace unos minutos cayó a un lado del bote de basura, el día esta siendo un poco cansado como siempre pero justamente hoy nuestro jefe nos había pedido trabajar en una importante presentación para mañana y como siempre Niall era mi compañero de equipo.
- Si sigo trabajando así de duro mi cutis se arruinara, necesito urgentemente unas vacaciones y olvidarme de los papeleos, presentaciones de primera hora, o de nuestro exigente jefe que piensa que somos sus criados.- Hablo Niall mientras estaba recargado en el barandal tomando el sol, como siempre lo hacía.
- ¿Cómo es posible que estés tan cansado? Apenas llevas trabajando en la empresa tres meses, eso de las vacaciones déjamelo a mi que llevo aquí dos años, además no nos podemos quejar porque aunque digas que no el salario es muy bueno.
- Si esta fuera mi empresa trataría mejor a mis empleados.- Ambos reímos por su tonto comentario.
- ¿Y según tu como los tratarías, Horan?- Una tercera voz me hizo brincar del susto mientras tanto Niall estaba aun mas pálido de lo que ya era- ¿Entonces me dirás como es ser un mejor jefe? Que sea la ultima vez que escucho que hablas así ahora ve de nuevo a trabajar- Ambos estábamos apunto de entrar para seguir trabajando pero el me detuvo como siempre lo hacía cuando quería hablar conmigo acerca de algo importante.
- ¿Necesitas algo importante? ¿De nuevo se te olvido tu billetera en casa? Creo que se te esta haciendo costumbre esto de que siempre termine prestándote dinero, se que eres nuestro jefe pero tampoco te pases.- Liam solamente se burlo por la mueca que había hecho para después negar.
- ¿Piensas que trato mal a mis empleados? ¿Soy un mal jefe?
- ¡Obviamente no! Para mi tu eres el mejor jefe que he tenido toda mi vida, además Niall dijo eso porque nunca había durado tanto en un trabajo, recuerda que no debes de poner atención a los malos comentarios, concéntrate en tu trabajo y lo harás de maravilla.
- ¿Si sabes que te quiero mucho, no?- Asentí mientras el apretaba mis mejillas- ¿Ahora si me dirás porque llegaste hace cinco días con tu ropa hecha un asco? Lina me dijo que llegaste un poco tarde a casa y también me comento que usaste de nuevo el bus.
- ¡Lina es una chismosa! Solamente se me hizo un poco tarde, además sabes que aun no me acostumbro a eso de usar un auto propio, me gusta mucho ir en bus y disfrutar de la vista sin que nadie me este pitando desde atrás para que conduzca rápido.- Y era verdad, desde que mamá se había casado con el papá de Liam nuestra vida cambio un tanto, me habían regalado un auto pero nunca lo usaba, además también que me habían dado un puesto en esta pequeña empresa; Liam quería darme un puesto mas alto para demostrar ser un gran hermanastro, cosa que no acepte.
- Esta bien deja de exaltarte por cualquier cosa, ahora vuelve a tu lugar para que sigas con la presentación de mañana, por cierto necesitare que me ayudes con un nuevo chico que será parte de nuestro equipo.- Liam se dio media vuelta para entrar primero.
(🐰)
-¿Cómo esta eso que habrá una nueva persona en nuestra empresa? ¿Crees que sea hombre o mujer?- Niall hablaba mientras tecleaba algo en la laptop, ni siquiera pude responderle cuando Liam entro junto a su mejor amigo Zayn y detrás de ellos venía el nuevo miembro al cual aun no lo podía ver muy bien.
- Quiero pedirles que dejen de hacer lo que están haciendo para que me presten atención por unos minutos, quiero que le den una buena bienvenida a nuestro nuevo compañero el cual estará trabajando con el equipo de soporte.- Liam le hizo una seña al chico para que se acercara, cuando estuvo frente a todos sentí una fuerte emoción al ver que era ese chico desconocido de hace días, nuestras miradas se toparon e inmediatamente le sonreí cosa que el también hizo- Les presento a Edward Styles.
Todos le dimos la bienvenida y también nos presentamos todos los que nos encontrábamos ahí, Niall no perdió el tiempo para empezar a coquetearle pero solo consiguió una mirada incomoda por parte de Edward y, como lo había dicho mi hermanastro después de unos minutos todos volvimos a nuestras cosas. Zayn me dijo que mañana Edward comenzaría a trabajar bien, así que mañana iba a pasar todo el día con el ayudándole a conocer mas la empresa.
La hora de salida había llegado para nosotros, tome mi bolsa que tanto me gustaba para ir directo a la parada del bus antes de que Liam insistiera en que el me llevaría, claro que antes me despedí de Niall; un amable Edward llego trotando hasta mi y comenzamos a caminar juntos.
- Así que tu nombre es Gina ¿eh? me gusta porque es corto y no es fácil de olvidar.- Edward se apego mas a mi, cosa que me hizo sentir contenta- también me da muchísima alegría que trabajes en donde mismo así no estaré solo.
- A mi no me gusta el nombre de Edward, lo siento.- Al escucharme quise reír por eso, pero quise reír aun mas por como Edward se paro de golpe- ¿Nadie te ha dicho eso, verdad? Si, bueno, pienso que decir las cosas con sinceridad es algo importante.
Aun no sabia como es que podía contener mi risa.
Bien, creo que me adelante a las cosas. Una gran risa salió de mi haciendo confundir al chico.
- ¡Solo estoy bromeando! Edward es un bonito nombre.
- ¿Ahora también eres bromista? Aún es tempano para volver a casa ¿vamos por un helado, si?- Mire mi reloj para ver que faltaban veinticinco minutos para las siete de la noche, quizás no era mala idea ir con el porque así podríamos conocernos mas.
- Me encantaría, pero esto sería como...¿una salida de amigos?
- Puede ser de amigos o puede ser de algo mas, lo que quieras escoger para mi esta bien aunque preferiría que escogieras la segunda opción.- Su mano se entrelazo con la mía haciendo que me sobresaltara un poco- llámame loco pero siento una enorme conexión contigo ¿tu que piensas?
- No lo creo, quizás sea el destino ¿o...-
- Entonces vamos a tener nuestra primera cita, una de muchas.- Ambos sonreímos para empezar a correr como dos niños siendo perseguidos por un perro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! ¿Qué tal su inicio de semana?
Aquí les traigo la segunda parte de "Desconocidos" espero sea de su agrado y lo disfruten, en unos momentos voy a publicar la segunda parte de "TMTA".
Lamento si hay faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten! ⭐💬
Nos vemos en el siguiente OS. 🙊
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫