Valentina.
Julio, 2007.
-Eres una tonta.- Julián dijo mientras revisaba su Instagram- es que no comprendo como se te ocurre confesarle tu amor cuando a penas hablas con el.
-Nos conocemos desde hace años.- me defendí ante su respuesta- además, se que la cague mucho pero es que no me pude contener.
- Tu nunca te puedes contener. No quiero imaginar como sea cuando quieras tener sexo salvaje.- eso ultimo lo dijo con burla- oh perdona, olvide que morirás siendo virgen.
-Cierra la boca Julián.- coloque de nuevo mis audífonos e ignorarlo por completo.
La mamá de Julián nos dejo en la puerta de la escuela con ocho minutos de caminar tranquilamente hacía el salón. No me importaba mucho hablar sobre mi virginidad frente a su mamá porque todos saben que en serio nunca nadie me querrá follar si sigo teniendo vergüenza hasta porque me toquen la mano.
Julián caminaba a mi lado mientras se reía con alguna cosa que había visto en su celular. Para ser sincera mi corazón sentía temor pero mi cerebro me daba ordenes de ser mas aventada y alivianada lo cual me asustaba un poco. Un chico castaño de ojos azules llamo por completo mi atención, nunca lo había visto en esta escuela, quizás era nuevo. Al parecer también se percato que lo miraba porque me regalo una linda sonrisa así que para no ser grosera le devolví la sonrisa.
(....)
La profesora de matemáticas dijo que una chica de otra escuela llegaría por cuestiones familiares lo cual era raro, pues estábamos a dos meses de terminar el quinto año. Tenia la mirada perdida en Harry mientras el prestaba atención, quisiera hacer lo mismo pero todo el me distraía por completo.
Sonreía como una tonta al verlo ahí tan concentrado mientras hacía gestos tratando de averiguar el resultado de aquella operación que estaba en el pizarrón, en un momento el se giro para mirarme con intriga mientras yo sonreía como una idiota.
Era tan guapo.
El sonido de la puerta hizo que todos dejáramos de prestar atención para ver al director que junto a el estaba una chica y un chico. Genial tendríamos a dos compañeros mas.
Dios mío, era el chico al que le había devuelto la sonrisa.
-Chicos, ellos son sus nuevos compañeros por favor trátenlos bien y no los hagan sentir mal- la maestra llego a su lado después de intercambiar unas palabras con el director.- digan sus nombres y que es lo que quieren estudiar.
- Mi nombre es Chloe Dawson y quiero estudiar Astronomía.- ella parecía buena chica, espero sea mi amiga.
- Me llamo Louis Tomlinson y quiero estudiar Negocios Internacionales.- ese chico era guapo pero nada comparado a Harry.
- Gracias por compartirnos lo que quieren estudiar, ahora tomen asiento en la única mesa disponible.
Ambos caminaron a donde la maestra les había asignado con una sonrisa en su cara. Chloe tomo asiento atrás de Julián y Louis tras de mi, no antes de volverme a dedicar una sonrisa.
- Nos volvemos a encontrar... ¿acaso es el destino?- Louis me susurro al oído, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo.
- Solté una risa silenciosa- Creó en el destino.- seguí escribiendo los ejercicios ahora con una sonrisa en mi rostro.
Podía sentir una mirada sobre mi que por un segundo pensé que Louis seguía observándome, levante mi mirada pero lo siguiente me sorprendió. Harry me observaba con cierta molestia en su rostro.
¿Ahora que mosco le pico?
(....)
- Me llamo Valentina.- le sonreí a Louis el cual volvió a sonreírme- el es Julián mi mejor amigo.
- Chloe eres muy hermosa.- Los tres soltamos una risa por la confesión de Julián- no es broma, desde ahora te seré fiel mi reina...
-¿Sabes donde puedo llenar mi botella de agua Valentina?- mire a Louis mientras asentía amablemente.
-¡Claro te llevare, vamos!- me levante de mi lugar para tomar su mano, hasta a mi me sorprendió aquella acción de mi.
- Sirve me enseñas un poco la escuela.- volví asentir.
Tomados de la mano estábamos a punto de salir cuando sentí un tiro en mi brazo izquierdo lo cual nos hizo parar inmediatamente.
- Valentina.- Harry estaba totalmente serio.
-Ummh. ¿Qué necesitas Harry?
-Préstame tu pluma azul.- el pareció dudar un poco ante lo que había dicho.
- Claro, pero ahora no puedo ¿puedes decirle a Julián que la busque en mi mochila?- mi mano aún seguía unida con la de Louis, el sólo apretó la mandíbula mientras asentía.
Louis me jaló fuera del salón para ir en busca de su agua, así que no sé si Harry dijo algo más o no.
En los últimos minutos que llevaba junto a Louis me di cuenta que es demasiado divertido, además que su risa es contagiosa y no hablemos de su sonrisa con aquellos dientes blancos, sus ojos azules tan perfectos como el mar.... pero tampoco me podía olvidar de aquellos ojos esmeraldas que tanto me gustaban.
-¿Quieres algo de la tienda?- Louis me miró con una sonrisa.
- Que bueno que lo dices porque tengo mucha hambre.- el volvió a tomar mi mano para ir directo a la tienda- pero tenemos que darnos prisa porque la próxima clase está por comenzar.
- Prometo que no tardaremos nada.
Ambos sonreimos.
(....)
- ¿Dónde estaban? Tienen suerte de que la maestra tuviera que retirarse por cuestiones personales.- Julián me habló mientras comía un chocolate.
- Sólo fuimos a buscar comida, además agradece que te compré unas gomitas.- el tomó la bolsa con una sonrisa.
- Te lo agradezco por acordarte de mi, pero de igual forma pudiste haber estado en problemas, aunque viéndolo bien me preocupé tanto por ti que no pude hablar mucho con Chloe.- solté una risa por lo último que dijo.
- Además... Louis es muy divertido.
- Apenas lo conoces de hoy ¿cómo dices que es divertido?- el metió un bocado de gomitas a su boca.
- El... es divertido conmigo, me hace reír mucho...- bueno aclarando las cosas Julián siempre me hace reír, pero creó qué a veces necesito que alguien más me haga reír y esa persona es Louis.
- ¿Tengo que estar celoso?
- Para nada, tu eres el único en mi corazón.- me sujete de su brazo.
-Además de Styles.
-Además de el.
Ambos reímos mientras caminábamos para ir a casa a comer aún más comida.
(....)
Holaaaaaa 😊
Aquí está la segunda parte de "I Like It" espero sea de su agradó este OS 👏
Gracias a todas las que leen y votan aquí, ya que estamos llegando a las 6K leídas esos es super fantástico 💖
Nos vemos en la próxima 😋
+10 votos y sigo.
~JIME~
-
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Sonstiges• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫