History.

690 18 0
                                    

"Tú y yo tenemos una gran historia

Podríamos ser el mejor equipo que el mundo ha conocido

Tú y yo tenemos una gran historia

Así que no la dejes ir, podemos hacer algo más, podemos vivir por siempre".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°






Sophie. 

Otro golpe fue el que obtuvo aquel casillero el cual desconocía porque no era mío, ni siquiera este era mi edificio pero me gustaba venir hasta aquí por el bonito jardín que había en la planta baja entre los dos pasillos que se encontraban en la segunda planta, debía admitir que al que se le ocurrió dividir los grupos de primero a noveno por diferentes edificios era buena idea, así cada quien tendría su propio espacio. 

De nuevo golpee el casillero que tenía el numero 056, estaba cansada de la preparatoria y de todos mis compañeros de clase, siempre era lo mismo todos los malditos días ¿es que les divierte hacer comentarios tan desagradables y tontos acerca de otras personas? ni siquiera parecía que estuvieran en tercer grado. Agradecía bastante que los de sexto grado estuvieran en clases porque sino me estarían viendo raro o incluso el dueño del casillero se cuestionaría del porque estaba haciendo tal cosa.

Necesitaba urgentemente hablar con alguien, corrección, mas bien necesitaba hablar con ese chico con el que durante los últimos dos años he hablado con el, aquel chico que también le gusta venir a este edificio.

Ambos a pesar de diferentes grados habíamos tenido una gran conexión pues al igual pensamos que nuestros compañeros son unos idiotas, pero lo que también era idiota era tener que usar uniforme en plena preparatoria, al menos hubieran escogido otro color para la falda escolar.

- ¿De nuevo estas pensando en lo horrible que es el uniforme, verdad?- Aquella voz hizo que detuviera lo que estaba haciendo- ¿De nuevo golpeas casilleros desconocidos? Recuerda el acuerdo que hicimos, Sophie. 

- ¡Yah! ¿Desde hace cuánto es que estas ahí observando? Creí que no ibas a venir por mi comentario de hace unos días.- Me gire para ver al chico de ojos esmeraldas, estaba sentado en el suelo mientras se recargaba en los casilleros- sabes perfectamente que no puedes fumar aquí, te meterás en un gran problema.- Hable una vez que observe como sacaba su encendedor. 

- Comienzo a creer que estoy perdiendo la cabeza.- Dijo mientras encendía aquel cigarrillo, importándole poco mis palabras de advertencia- sigo teniendo un sentimiento de que quieres dejar todo lo que hemos construido juntos.

- ¿De que mierda estas hablando? Todo sigue siendo igual entre nosotros.

- Escucha...

- ¿Sabes una cosa? Vine hasta aquí tragándome mi maldito orgullo para pedirte una disculpa, pero ahora me doy cuenta que no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberte dicho lo que eras en realidad- Sin mas que esperar le arrebate su cigarrillo para después tirarlo.

- Se que algunas veces soy un completo idiota, pero últimamente las cosas son un poco complicadas, me refiero a que eres la única chica que cree que no soy tan raro, me da miedo que en cualquier momento te alejes de mi y es que a pesar de no ser mejores amigos...- Un pequeño suspiro salió de el, en estos dos años nunca lo había visto de esa manera- quiero decir que tu y yo tenemos una historia, podríamos ser el mejor equipo que el mundo ha conocido.

- ¿Desde cuándo te comportas de esa manera? 

- Creo que ese cigarrillo no era como tal un cigarrillo- Ambos no pudimos evitar soltar una carcajada- ¿exagere un poco mis palabras no es así? 

- ¿Un poco? Nunca te había visto de esa manera, por favor no vuelvas a comportarte de esa manera. 

- ¿Te veo a la salida para ir por un bubble tea?

- Por supuesto.- Sonreí- ¡No olvides los cigarrillos!

-¡¿Tu también fumas?!- Pregunto un poco confundido.

- ¿Sabes algo? Creo que deberíamos comenzar con una verdadera amistad.

Y sin mas me gire para caminar por el pasillo contrario a donde el se dirigía, aun dejándolo con la palabra en la boca una pequeña sonrisa salió de mi por lo que había dicho y es que a pesar de no tener como tal una amistad con el, creo que no era mala idea empezar una historia juntos.

Y sin mas me gire para caminar por el pasillo contrario a donde el se dirigía, aun dejándolo con la palabra en la boca una pequeña sonrisa salió de mi por lo que había dicho y es que a pesar de no tener como tal una amistad con el, creo que no era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hola, ¿alguien por aquí? 👀

¡Con este doy por terminado los OS especiales con canciones de One Direction!

Bueno, para empezar creo que este OS es algo diferente a los que suelo escribir, pero la verdad es que me gustó.

¿Alguna vez le ha pasado algo así?
Me refiero a tener una relación/amistad así con alguien, en fin espero sea de su agrado y decirles que esta parte no contará con una segunda parte.

Se vienen varios OS que tengo en mente y una vez que sean publicados (espero no tardar tanto) bueno, como decía una vez que sean publicados abriré los pedidos para que si quieren uno me digan.

Perdonen si tengo faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten!

- Wstylmxx

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora