"Dulce criatura, Tuvimos otra charla sobre lo que está yendo mal.. Pero aún somos jóvenes, No sabemos hacía donde vamos pero sabemos a donde pertenecemos.
Y oh, comenzamos, Dos corazones en un hogar.. Es difícil cuando discutimos
Ambos somos tercos yo lo sé".-Quién era esa chica Harry?- lo miré molesta- y no cambies de tema-.
-Sólo es una amiga- me miró y entró a nuestro departamento que compartimos- la acompañé a su casa porqué me la quería mostrar-.
- Ajá y tu cómo eres educado lo hiciste?- cerré la puerta- sabes que harry ya me cansé de esto- camine a la habitación para luego ir directo al bañó, no lloraria, no frente a él-.
-A qué te refieres?- miré por el espejo y ahí estaba el mirándome fijamente-.
-Ya no quiero esto, ya me cansé de ver en el periódico que soy una interesada y toda esa mierda, ¿sabías que nisiquiera puedo usar mis redes sin que me insulten?-.
-Sabías que esto sería difícil- caminó hacía mi pero lo detuve con mi mano- Arie, estamos en esto juntos, ¿recuerdas?-.
-Lo estuve pensando y lo mejor es terminar- solté un sollozo mientras cerraba la puerta del baño y camina al closet para sacar mi pijama- es lo mejor-.
-Lo mejor para quién?- tomó mi brazo y me hizo mirarlo a los ojos, tenía lágrimas y no de tristeza si no de enojó- respondeme-.
Lo ignore y salí de la habitación.
Eran las 3:00 de la mañana y yo no podía dormír, además estaba lloviendo y había truenos eso me asusta. Un trueno se escuchó fuerte lo que hizo que saltará de la cama y salir corriendo al cuarto que compartía con Harry.
-Harry ... estás dormido?- hable bajito, pero nadie contestó-.
-Que haces aquí?- una voz a mis espaldas me hizo dar un brinco- ¿Estás bien?-.
-Mierda me asustas- lo mire con una mano en mi pecho- No podía dormír hay truenos-.
-Sonrio de lado y tomó mi mano, caminamos a la cama y se acostó junto a mi- yo estaré contigo, no te pasará nada- me abrazó lo más fuerte que pudo, y éso lo agradezco-.
-Lo siento por lo de hoy- bese su cuello-.
-Esta bien, se que es difícil pero lucharemos contra todos para que este amor no se terminé-.
-Te das cuenta que siempre que discutimos volvemos a estar juntos?-.
-El destino nos quiere juntos-besó mis labios y luego sonrió-.
-Te amó Harry- lo abraze para tratar de dormír-.
-Y yo te amó a ti, mi Dulce Criatura- y con eso ambos nos quedamos totalmente dormidos-.
.
.
.
.
.Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!
Voten y Comenten.
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫