Drugs.

1.8K 60 2
                                    


Valentina.

Inhale aquél polvo blanco de nuevo mientras los recuerdos volvían a mi, aquélla mentira en la que caí por tus malditas palabras. Creí que eras una persona diferente, creí que de verdad eras diferente a todos los malditos hombres, creí que estarías para mi cuando más te necesitará, pero no estuviste, te fuiste sin decirme nada, me rompiste en miles de pedazos. ¿Acaso cada palabra que me decías era un juego?

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras la irá me consumía de nuevo, me abandonaste, no tenía a nadie en ese momento y tu te aprovechaste de éso, me engañaste, sólo fui una estupida chica para ti. Inhale de nuevo aquél polvo blanco, la música de la discoteca poco a poco se iba haciendo más lejana mientras sentía como todo mi cuerpo empezaba a reaccionar por aquélla droga que recorría mi cuerpo, levanté la mirada para ver a novio del cual no tenía ningún sentimiento hacía el. Bebí todo el tequila, cerré los ojos al sentir como aquél líquido quemaba mi garganta.

Esto era magnífico.

Me sentía viva de nuevo cuando estaba en este estado.

Limpie con mucha ira mis lágrimas, nadie podía verme rota. Me levanté de donde estaba para ir directo al baño y arreglar mi maquillaje que estaba un poco arruinado a causa de mis lágrimas. Miraba mi terrible imagen a través del espejo, mi maquillaje estaba un poco corrido, mis ojos querían soltar aquellas lágrimas retenidas, miré de nuevo aquél vestido plateado corto que encajaba perfectamente con mi cuerpo, tenía un escote en la parte trasera dejando al descubierto hasta mi espalda baja, no solía usar este tipo de vestidos, pero desde aquél día en el que el se fue mi vida dio un giro completó.

Nunca volvería a hacer la misma de antes.

Llegué de nuevo a donde estaba hace unos minutos con todos los demás, Pete estaba hablando con sus amigos mientras sostenía una copa de vodka. Me senté sobre el con una discreta sonrisa falsa mientras enredaba mis brazos en su cuello, pensaba que el sentimiento era mutuo entre los dos, pero lo único que podríamos sentir juntos eran los orgasmos. Me puse de rodillas frente a la mesa de cristal dándole la espalda a Pete, cerré los ojos mientras inhalaba una línea de aquel polvo blanco, me sentí de nuevo en las nubes. Hasta que al abrir de nuevo mis ojos me encontré con aquellos ojos esmeraldas que me hicieron daño hace tres años, me levanté del suelo con cuidado para mirarlo aún mejor.

Estaba un poco cambiado.

Pero nunca cambiarían sus perfectos ojos.

El me observaba con detenimiento, quizás se preguntaba que había pasado con aquella chica tierna y reservada, con aquella chica a la cual le habían roto muchas veces el corazón, aquélla chica que confiaba en los demás, aquélla chica que era una tonta. El se acercó un poco más a donde estaba la zona VIP ¿Por qué hacía esto? ¿Cuando había vuelto? ¿Por qué me importaba el?

Actúe de manera más rápida cuando noté lo que hacía, caminé entre las personas hasta llegar a donde estaba parado. Estábamos de frente mirándonos, ninguno decía nada, incluso podía sentir como el seguía mirando mi persona.

Esto era algo cansado.

- No sabía que te gustaban estos lugares.- por fín habló, de repente mis lágrimas quisieron volver a salir a flote.

-Y yo no sabía que te gustaba abandonar a las personas cuando más necesitan ayuda.- el bajo la mirada pero enseguida levantó la mirada de nuevo-. ¿Por qué volviste?

-Se qué estuvo mal irme sin decirte nada, pero todo tiene una explicación lo prometo.- el siguió observandome con detalle-. ¿Desde cuando te gusta esto? Volví porque... quería verte, necesitaba verte de nuevo.

Solté una risa llena de burla.

-Se te dan de maravilla las mentiras, no necesito nada de ti.- no lloraria, no lloraria, ya no soy la misma persona de hace tres años, la antigua Valentina está muerta-. Ahora no necesito de nadie, me gusta como soy ahora.

- ¿Te gusta estar borracha? ¿Te gusta inhalar esa porquería? ¿Te gusta usar ese tipo de vestidos? ¿Quién eres?- el respondió con todas aquellas preguntas, pero el no tenía ningún derecho de opinar sobre eso.

- ¿Por qué te metes en mi vida? Tu fuiste el que me engañó, tu fuiste el que me dijo todas aquellas palabras que por un momento las creí, tu fuiste el que desapareció, te creí cada cosa que salía de tu boca, te confíe cosas, te dije todos mis miedos, te dije todas mis tristezas, te dije todo de mi maldita vida y tu...- no me había dado cuenta de la poca distancia que había entre nosotros, mi respiración comenzó a ser agitada-. Tu me rompiste, rompiste mi corazón en miles de pedazos, me dejaste cuando más te necesitaba, estuve en depresión por la muerte de mis padres, te necesitaba conmigo, necesitaba tu cariño, pero te fuiste sin siquiera importar que sería de mí. Cada día mi odio hacía ti era grande, deseaba con ansias que tu vida fuera un desastre, quería verte derribado, quería verte sufrir como lo hice yo, te quería roto.- no pude más y solté aquellas lágrimas que deseaban salir, Harry me miro con tristeza por todo lo que había dicho sobre el-. Así que no tienes ningún derecho en decirme que es lo que me gusta y lo que no, desde ahora tu no eres nadie en mi vida, dejaste de existir desde el día en el que me abandonaste.

-¡Nunca quise lastimarte! Tuve que irme, mi madre me dijo de la mudanza dos días antes de la partida y no quise decirte nada porque sabía que te rompería, eras mi amiga, mi guarda secretos, eras mi vida entera, eres mi vida aún.- dejando la música atrás, ahora sólo éramos el y yo-. Regresé por ti, no me importa si tienes pareja, quiero estar contigo, te necesito a mi lado.

- Ya no puedo creerte, cada palabra que dices me rompe aún más.- solté un sollozo mientras colocaba mis manos sobre mi pecho sintiéndome aún más herida-. Esto se acabó, tu sigue con tu vida como lo hago yo desde hace tres años.

- Por favor... no me dejes, dame una oportunidad, sólo una.- sus hermosos ojos color esmeraldas ahora estaban llenos de lágrimas.

Mi mente me decía "no le creas, está mintiendo".

Pero mi corazón decía otra cosa "Lo amas, arriesgate por una segunda oportunidad".

Sonreí aún con mis lágrimas cayendo y levantando mi mirada.

-Espero que te vaya bien en tu vida, nos vemos luego.- su mirada me rompió un poco más, pero no podía hacer como si no pasará nada y volver con el, no podía-. Lo siento Harry.- salí de ese lugar sintiéndome un poco más libre por haber dicho aquéllas palabras que me molestaban desde hace años, sólo esperó no haberme equivocado.

Ese fue el último día que supe algo de el, los días pasaron como también pasaron los años. Ahora me encuentro en un hospital mientras me recupero de mi adicción a las drogas, de mi depresión y de todas las decepciones.

Cada día recuperó una parte de mi vida.

Y cada día rezo por qué Harry este con bien.


(.....)

Holaaa! ✋

Este OS me gustó mucho así que si a ustedes también no olviden votar y comentar, en serio es muy fácil hacerlo🙇

Nos vemos en el siguiente OS.😊

+10 votos y sigo.

Jime🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora