28 Curiosidades sobre mi.

446 13 8
                                    

■ Creo que algunas saben mi nombre por mi antigua firma, pero si no lo saben mi nombre es Jimena, mucho gusto. 🤗

■ Nací el 05 de Junio de 1999, actualmente tengo 21 años, casi 22 años.

■ Mido 1.78 (Soy la mas alta de toda mi familia, omaigash)
   
■ Comencé a escribir en Wattpad en 2016 y mi primera historia era de Elounor. 😍
 
■ Siempre que me preguntan por mi color favorito digo que es el azul y morado, pero en realidad es que me gustan todos los colores, dependiendo de donde se encuentre ese color.
 
■ Sino tomo café por la mañana mi mood es como la de un zombie.
   
■ Suelo ser algunas veces un poco mandona y fría pero buena onda, pero una vez que tomo confianza sale mi lado de locura.
 
■ Me cuesta bastante hacer amigos porque algunas veces suelo ser muuuy tímida y seria.

■ Conocí el K-pop en 2019.
  
■ Siempre me considero como multifandom, pero siempre estoy metida en el fandom de Carat y Ahgase.

■ Me gusta mucho ver K-dramas. (Cuando las veo me motivan a seguir con mis historias)
  
■ Me gusta mucho hacer ejercicio y bailar. (Me se casi todas las coreografías de Little Mix y algunas del K-pop)

■ Soy Directioner desde 2013 y Mixer desde 2015.
   
■ Por alguna razón siempre que estoy practicando una coreografía tiendo a lastimarme alguna parte de mi cuerpo.
  
■ Estoy aprendiendo inglés y coreano. (estudio al menos 4 horas de cada idioma)
  
■ Solo seis personas saben que escribo historias aquí en Wattpad.

■ Cuando no actualizo por falta de inspiración me estreso demasiado.
  
■ Hago al menos 3 horas de ejercicio todos los días.
 
■ Amo con todo mi corazón a Pennywise, ajá si, a ese payaso que le gusta comer niños. 🤩
   
■ Stephen King es uno de mis escritores favoritos.
  
■ Tengo que cambiar mi fondo de pantalla cada dos semanas y sino lo hago, me causa muchos conflictos y hablo seriamente conmigo misma para remendar de mi error.
  
■ Fan no.1 de las gomitas y dulces con chile, no soy muy fan del chocolate a menos que sea amargo.
   
■ Cuando era niña decía que siempre tendría una vida saludable para no tener que someterme a una cirugía, entonces, hace casi tres años me operaron y me quitaron la vesícula, en fin la hipotenusa.

■ Me gusta usar para todo emojis. 🤗😅🙅🏻‍♀️
   
■ Si esta en mis planes casarme y tener una familia, btw... quiero tener cuatro hijos ¡Ups!
   
■ Cuando el sueño se adueña de mi ya nada puede levantarme e incluso algunas veces suelo mover los pies y reírme.
   
■ Me da miedo la oscuridad, tengo una lamparita de dinosaurio para poder dormir.
   
■ Tengo Ailurofobia (miedo a los gatos), Acrofobia (miedo a las alturas), Nictofobia (miedo a la oscuridad) y Ictiofobia (miedo a los peces) lo cual es raro en esta última porque uno de mis animales favoritos es el tiburón. 🤔😲



~Pregunta: ¿Ustedes tienen alguna fobia?

____________________________________


¡Holaaaa! 🤗

Como ya lo había mencionado hace unos días tenía muchísimas ganas de hacer algunas curiosidades sobre mi, so, aquí les traigo unas cuantas porque la verdad es que son muchas más JAJAJAJA. 😂🤷🏻‍♀️

Y no olviden tomar mucha agüita. 💓

Foto ellminada. ✔️

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora