•Carolina•

7.6K 164 17
                                    


"Ella tiene una familia en Carolina

Tan lejos, pero ella dice que le recuerdo a casa, 

Sintiéndose muy alejada de casa

Nunca se vio a si misma como una chica de la costa oeste, 

Se mudó todo el camino desde allá porque su abuela le dijo

"Townes, mejor nada antes de ahogarte".

*Carolina, Harry Styles*











Lisa.


-Abuela, por favor no te enojes- sonreí- sólo fue una fiesta.

- Has pasado el limite, creo que lo mejor es que regreses a Carolina.- habló mientras subíamos a su coche- llamare a tu padre, no puedes seguir comportándote de esta manera.

-Antes de que hagas la llamada... ¿puedes llevarme a la casa de Harry?

- ¡No! Hasta a mi me duele que seas amiga de ese pobre nene, tu solo le enseñas malas cosas.- Encendió el coche para después ponerlo en marcha.

¿Pero qué hay de malo con ser arrestada?

- ¿Acaso tengo la culpa de que el quiera ser mi amigo? Abu, si el quiere ser mi amigo es por alguna razón.- Me defendí- Prometo llegar temprano a casa para la cena.

- Bien, pero espero que esta vez cumplas tu promesa- Giro a la derecha para tomar la ruta que lleva a la casa de Harry- Aunque conociéndote lo dudo- Murmuro en esto ultimo.


.

.

.


- Por favor regresa temprano, cariño.- Hablo mi abuela una vez que estaciono frente a la casa de Harry.

- ¿Alguna vez te he fallado? 

- Lisa...

- Ya esta bien, volveré a casa antes de que te des cuenta.- Bese su mejilla antes de bajar del coche- ¡Te amo abue!- Subí mi tono de voz una vez que ella desaparecía de mi vista.

Una vez que me encontraba frente a la gran casa de mi amigo, me escondí tras de un arbusto para poder observar si estaba Anne, cuando note que su camioneta no estaba me dio hizo soltar un suspiro de tranquilidad. Camine con toda la tranquilidad hasta la puerta principal para poner el código que me había dado Harry hace algunas semanas, una vez que que adentre fui directo a las escaleras, cunado entre a la habitación de mi amigo no me encontré con el.

¿Habrá ido a estudiar a la biblioteca? 

Unos ruidos en el baño se hicieron presentes, suspiros pesados, respiraciones entrecortadas y.... pobre quizás algo le hizo daño.

- ¿De nuevo la comida de tu mamá te hizo daño?- Pregunte una vez que toque la puerta del baño, una maldición se escucho desde adentro.

- ¿Cómo entraste? ¿Mi mamá te dejo pasar? ¿Qué haces aquí?- Pregunto en cuanto abrió la puerta un poco incomodo.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora