" Desperté sólo en esta habitación del hotel, jugué conmigo mismo ¿Dónde estabas?, Volví a dormír, me emborrache al mediodía, nunca me sentí menos genial.
No hemos hablado desde que te fuiste, el silencio cómodo esta tan sobrevalorado ¿Porque nunca serás el primero en romper? , Incluso mi teléfono extraña tu llamada por cierto"." 4 semanas han pasado desde que no estás aquí, la gira terminó hace una semana y ahora estoy en la habitación del hotel yo sólo, tu presencia aún está aquí al igual que tu perfume. Apuesto a que tu celular quedó saturado de tantas llamadas y mensajes que te dejé.
Hace días me encontré con Nathan tu mejor amigo, me dijo que eres feliz ahora de hecho más de lo que ya eras pero tranquila no le creo en lo absoluto, también me ha dicho que has conocido a alguien ¿Ya no me amas? ¿Qué pasó con el amor que nos juramos? ¿Acaso es mejor que yo?, Te amó, Te amó y te amaré por siempre ¿Me escuchas?.
Tu hermana me ha dicho que me aleje de ti cuándo la vi pude ver tus ojos color miel, ho mi dulce Ellie ¿Porqué nunca me dijiste lo que sentías? , aún espero tu llamada, y que mis oídos vuelvan a escuchar tu dulce voz diciendo que me amas cómo yo lo hago, pero se que tu orgullo es más grande y no lo harás.
Jamás quise acostarme con esa chica, estaba borracho y me duele lo que te hice verte llorar me duele pero me duele más haberte roto tu corazón, mi mayor error fue casi decirle tu nombre pudo haberse molestado o insultarme, no sabes cómo me arrepiento de aquella noche.
Por favor dime que me amas, no tiremos a la basura 2 años de relación, se que no merecías que te lastimara y lo lamento no me cansaré nunca de pedirte perdón.
¿Porqué nunca dices lo que quieres decir?Atte: Harry Styles.
Termine de leer la carta que el me había enviado, hace unas horas que había llegado pero no tenía el valor de abrirla, con lágrimas que caían suspire y tomé mi celular, busque su número, lo mire unos segundos pero otra vez apagué mi celular.
No podía seguir así lo amó, lo amó pero lo que me hizo aún me lástima, lloraba con tanto dolor que mis ojos ya ardían, la puerta se abrió dejando ver a mi hermana Sandra.-Sigues llorando por el?, Ellie es tiempo que lo olvides- se acercó a mí y limpio mis lágrimas- recuerdas lo que te hizo?-.
-Lo tengo más que claro- mi voz estaba ronca- pero es que yo lo amó, no puedo olvidar todos los momentos que tuve con el- negué mientras la miraba- no puedo, no lo quiero olvidar-.
-Que hay de Esteban?-.
-Es sólo mi amigo, no me interesa cómo algo más- comenze a llorar- sólo quiero estar con el, olvidar todo lo que me hizo, besarlo, abrazarlo, llorar con el- subí el tono de mi voz-.
-Ellie.. -tomó mi barbilla y me miró- sabes que te apoyo en todo, pero en esto no- suspiro y caminó a la puerta- es tu decisión, en cinco minutos estará el desayuno- y con eso cerró la puerta-.
Comenze a llorar de nuevo que raro, mi cabeza estaba revuelta no sabía que hacer pero mi corazón estaba claro, lo necesito conmigo a pesar de todo.
El fue mi primer novio pues si a mis 22 años el fue el primero, el que se ganó mi confianza y lo más importante mi corazón y ahora no lo tengo aquí, prendí mi celular de nuevo buscando otra vez su número estuve a punto de llamar pero algo interrumpió.-¡Ellie!, baja a desayunar- gritó mi hermana desde abajo-.
Baje al comedor y ahí estaba ella y su prometido Dann.
-Buenos días plebeya- me sonrió Dann- espero te gusten mis panqueques-.
-Los odiare- sonreí-.
Al mirarlos me recordó a Harry, el amaba hacer eso para desayunar inmediatamente comenze a llorar como magdalena, no lo soportaba lo necesitaba conmigo, sentí unos brazos grandes era Dann.
-Que esperas para llamarlo?-.
-P...pero tu..-.
-Yo estoy de acuerdo con qué lo llames, el te ama tu lo amas ¿cuál es el problema?- me abrazó- anda que tu romeo espera por tu llamada-.
Sonreí y subí a mi cuarto lo más rápido, tomé mi celular y ahí estaba su número.
Lo hice.
Presione su número.
El celular sonada, estaba nerviosa demasiado. Hasta que contestaron.
-¡¿Ellie?!- su voz sonaba feliz y a la vez sorprendido-.
-Harry...-Sonreí, extrañaba su voz-.
.
.
.
.
.
.
Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!AMO DEMASIADO ESA FOTO!! SU SONRISA😍😍
Voten y Comenten.
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫