Nadine.
Le agradecí a mi tío con una sonrisa cuando me entrego mi rápido, pero delicioso desayuno antes de irme a la universidad. Este era mi último año antes de graduarme como toda una diseñadora de modas, desde niña ese fue mi sueño, diseñar vestidos para luego modelarlos yo misma, mis papas creían que aquel sueño se iría de mi mente cuando creciera, pero esta claro que eso nunca paso. Incluso aun planeo diseñar mi propio vestido de novia, lo único que me falta para completar era el novio.
Al igual que siempre soñé con ser la mejor diseñadora de modas, también sueño con el gran día de toda mi vida, recuerdo que mi ex novio Marcel al igual que yo, planeábamos como seria nuestra boda y también como se llamarían nuestros bebés, pero eso no sucedió ya que el fue a la universidad en Londres y por mi parte decidí quedarme en Nueva York. Nuestra relación duro los tres años de colegio, él era el típico chico nerd, digo también era toda una nerd, pero era una nerd con estilo a comparación de Marcel.
Pero el era todo para mí.
Tome asiento en una mesa junto a la ventana, desde niña amaba ir a consumir a la cafetería de mis tíos porque en serio era la mejor que existía en todo Nueva York, baje la mirada a mi plato de cereales Froot Loops que solo había aritos de color verdes y morados. Se que era extraño, pero desde niña me gusta separar mi cereal y dejar los que eran mis favoritos, durante los años se hizo costumbre que hasta mi tío aprendió como me gustaban, tome una cucharada disfrutando a que sabor tan dulce.
Ethan mi primo se acerco a mi con una sonrisa, mientras se quitaba el delantal que tenía que usar cuando trabaja aquí.
- ¿Vamos juntos a la universidad? – Terminé mi bocado y asentí con un movimiento de mi cabeza-. Olvidé quitar los aritos que no te gustaban, pero al parecer hoy quisieron venir mas personas a la cafetería.
- Nunca había visto a tanta gente en la cafetería, me alegra por ustedes.
- Si, mi papá esta demasiado feliz. – El tomo un aro para meterlo a su boca-. Termino en cuarenta minutos, mi padre me prestara el coche, así que no te preocupes por el tiempo que hagamos.
- Amo con todo mi corazón ese auto, cosas divertidas han pasado ahí. – Recordé el Toyota de mi tío, el cual ha estado ahí desde que tenía dos años-. No te preocupes, sirve que termino mi comida de todo el día.
- Nos vemos en un rato y si no consumes lo que resta del cereal guárdalo para mí. – De nuevo se coloco el delantal para dirigirse a la caja registradora.
Volví a mi desayuno de nuevo con mucha concentración, escuche como la puerta de la cafetería se abría, una risa que conocía perfectamente me hizo levantar la mirada y haciendo que sonriera de emoción.
Gemma Styles estaba a unos cuantos metros de mí, hace años que no la veía, la última vez que la vi fue cuando termine mi relación con Marcel. Ella venia acompañada de otro chico el cual no tenía ni idea de quien era, su cabello ahora estaba corto y rubio, estaba irreconocible. Aunque para ser sincera también lo estaba yo, mi cabello llegaba a mis hombros y ya no era negro si no castaño claro, había cambiado también un poco mi vestimenta, ya no tenia aquellos granos en toda mi cara, lo único que conservaba eran mis lentes, pero solo los usaba en algunas ocasiones, por ejemplo, ahora mismo llevaba mis lentes de contacto.
El chico con el que reía se giro y casualmente su mirada cruzo con la mía e inmediatamente aparte la mía mirando hacia otro lado, quizás se sintieron observados, eso me pasa por ser una boba, aunque debo de admitir que ese chico tiene unos ojos que matarían a cualquier chica, me hacían recordar a los de mi precioso ex novio.
¿Qué habrá pasado con aquel bebito?
Una sonrisa salió de mi recordando todos los momentos que pasamos juntos, como cuando por accidente le rompí la nariz con la puerta de mi casillero o cuando el casi me atropella con la camioneta de su mamá porque no me había visto, tantas cosas maravillosas habían pasado con aquel chico, a veces lo extrañaba.
-¿Recordando viejos momentos?- levante la mirada para encontrarme con el chico de hace unos momentos, Diosito santo era super guapo, pero no tanto como mi Marcel, de eso no había duda-. ¿Puedo sentarme?
- No sé como se lo tome mi novio si te ve aquí conmigo. – Quería reírme a carcajadas por su cambio de actitud-. Claro si tan solo tuviera novio, puedes tomar asiento. Un gusto, me llamo Nadine Smith. – Me presente con una sonrisa mientras estiraba mi brazo.
- Sabia tu nombre desde antes, pero un gusto también. Nadine. – El contesto mi saludo, pero para ese entonces estaba confundida que al parecer el lo noto-. Una foto cuelga en la pared de la cafetería con tu nombre.
- Oh Dios, soy una tonta, trabajé un año aquí, pero tuve que dejarlo porque la universidad me estaba matando. – Había algo en este chico que me hacia recordar mucho a Marcel-. Solo trabajo con mi primo los fines de semana porque de algo tengo que vivir, digo mis padres me ayudan mucho, pero no quiero depender mucho de ellos.
- Eres una chica ejemplar, me imagino siendo hija única. – El observo mi plato de cereal con ternura, con respecto a su comentario ojalá volviera a hacer hija única, pero no mentiré Nathan era el mejor hermano menor y ni hablar del pequeño Alexander que tan solo tiene tres años.
- Antes era hija única, tengo dos hermanos menores. – Terminé de comer mi cereal.
- No sabia que Marlene soñara con tener más hijos...- Esperen, esperen, ¿Cómo es que sabía el nombre de mi mamá? ¿Y si era un acosador?
- ¿Cómo sabes que mi mamá se llama así?
Observe con más atención al chico que tenía frente a mí, visualice mejor sus ojos verdes, sus facciones y ahí vino el recuerdo de aquella mañana cuando desperté a lado de Marcel, no llevaba sus lentes, su mirada... ¡¿Esto era posible?! ¡El chico guapo frente a mí era el mismísimo Marcel! ¿Por qué no me lo dijo?
D E S G R A C I A D O.
- Tomé los otros cereales que tenia por un lado y comencé a lanzárselos haciendo que rebotaran en su cabeza-. ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! No es bueno mentirles a las personas, me odio por ser una ciega.
- Creí que sabias quien era, pero comprobé que seguías siendo una tontita para reconocer a las personas. – El seguía cubriendo su rostro-. Solo quería decirte que volví de nuevo a Nueva York y que sigues siendo la chica de la cual sigo enamorado como un tonto.
¡PAREN TODO! ¿ENAMORADO? ¡¿ALO POLICIA?!
- No puedes estarlo, lo nuestro fue hace años. – Me burle de el para no caer en su mentira, aunque por mas que quisiera negarlo no podía porque también lo extrañaba mucho-. ¿Cómo es que regresaste?
- Gemma te vio hace unos meses, me envió fotos de ti, te quiero recuperar porque se que este amor aun sigue vivo entre nosotros. - ¡DIOSITO GRACIAS POR DEVOLVERME AL PADRE DE MIS HIJOS! -. Se mía de nuevo Nadine, volvamos a estar juntos para toda la vida como aquella promesa que hicimos, volvamos con nuestros planes de un mini Marcel y una mini Nadine...
- ¿Todavía lo recuerdas? Esto es demasiado, pero como se que no eres otro chico que se esta haciendo pasar por Marcel...- De su bolsillo de pantalón saco sus lentes que usaba antes y se los coloco-. Te eche mucho de menos.
- Ahora ¿Cómo se que tu eres mi hermosa Nadine? – De mi bolso saque mis lentes que siempre cargaba y al igual que el me los coloque con una gran sonrisa-. Eres la chica mas hermosa que he conocido.
¡Ahora solo falta diseñar mi vestido de novia para mi gran boda!
Como diría Camila Cabello: ¡AHUEVOOOOOO!
(.....)
Holaaaa!
¿Qué tal su día? 🙋🏻♀️
Espero les guste este imagina y se rían un ratito, nos vemos en el siguiente!! 💜
¡Voten y Comenten!
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫