Valentina.
- ¿Me estas jodiendo verdad?- Chloe estaba un poco alterada por mi gran confesión que había dicho hace unos minutos- como diablos se te ocurre entregarte a un hombre el cual es doce años mas grande que tu, es que simplemente no termino de procesarlo.
- Pues termina de hacerlo- alce mis hombros en forma de broma lo cual no funciono.
- No estoy para tus estupideces Valentina ¿Y si quedas embarazada? ¿Se cuidaron?- bueno creo que esto se esta saliendo de control.
- ¡Basta! claro que nos hemos cuidado Chloe- cerré la puerta para que nadie nos escuchara porque si algo se sabe me echan del campamento- me gusta, me gusta mucho y se que nuestro amor es imposible, pero no puedo tampoco ocultarlo.
- Si alguien se entera estas consiente de que te echaran de aquí y llamaran a tu padre- sabia que aun seguía molesta- ¿estas enamorada de el?
- Sabes que no pensaba hacerlo este verano, pero no lo puedo evitar me enamore como una tonta- coloque mis manos sobre mi cara soltando un gran suspiro- pero no sé si el siente lo mismo por mi.
- Espera... si estuviste con alguien mayor del campamento significa que....- ella abrió los ojos al tope- dime que no, por favor...
- Si, Chloe, me acosté con el maestro de literatura- ella negó lentamente- me enamore como una estúpida de Harry.
-¿Cuanto llevan con todo esto?
Es hora de decir la verdad.
- Los dos meses que hemos estado aquí, se que no esta bien esto lo entiendo ¿si? pero necesito de tu ayuda para no sentir mas cosas por el- sabia perfectamente que me estaba metiendo en un gran lio.
- Dios mío Valentina en que lio te has metido- ella se acerco a la ventana, estaba a punto de hablar cuando el sonido de la puerta me interrumpió, Chloe se acerco y abrió lentamente- Profesor Styles ¿necesita algo?
- Necesitamos en la habitación principal a la señorita Thompson- se mostro algo serio.
- ¿Ocasione un problema?- salí por detrás de Chloe un poco asustada ¿se abran enterado de lo que paso? ¿Harry hablo?
- Todo esta bien, tu padre esta en línea.
¿Mi padre? es imposible el me dijo que no quería hablar conmigo después de lo que paso hace meses.
- Bien...- mire a mi amiga tan confundida que ella lo noto- regreso en unos minutos para seguir hablando.
Caminamos el largo pasillo de aquella casa antigua donde era el campamento de verano. Había al menos quince estudiantes pasando aquí su verano ya que al parecer sus padres querían mas libertad para ellos sin alguien que les de problemas lo cual para mi es algo ridículo, no tuve tiempo de reprochar cuando mi espalda choco con la pared ya que Harry estaba literal encima de mi tragándome los labios. Dios mío lo necesito demasiado, pero sabia que esto no estaba bien por el simple hecho que me ganaba por doce años más.
- No, para esto no esta bien- trataba de alejarlo pero era imposible- soy tu alumna, no puedes besarme ni tocarme, no puedes estar conmigo de esta manera.
-Se perfectamente que es incorrecto lo que hago, pero te juro que no puedo sacarte de mi mente Valentina- tome su cara entre mis manos para acercarlo a mi y besarlo.
Sólo quería que supieras, que, baby, eres el mejor.
-♡♡♡-
1 mes después.
Miraba el atardecer que pronto seria reemplazada por la oscuridad de la luna lo cual no me molesta en absoluto. aún no podía creer que mañana por la mañana estaría de regreso en casa con mi padre el cual no se digna a hablarme, mi relación con Harry aun sigue, pero en secreto me sentía mal por Chloe nunca nos ocultábamos las cosas y menos si era sobre un chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫