Adiós Edward.

2K 60 17
                                    

Dedicado a: GinebraGood



Mila.

-Le dije que esto era el final de nuestra relación, pero el solo comenzó a decir que no pensaba en el para hacer tal cosa.- Louis mi hermano me daba pañuelos para limpiar mis lágrimas, había llegado a casa después de caminar al menos dos horas hasta poder tomar algún transporte-. Sabes que si por mi fuera no hubiera roto con el, pero mi futuro está primero y es horrible porque tu más que nadie sabe todo lo me ha costado obtener esa beca para mis estudios.- Tomé una gomita con azúcar para comer la mientras lloraba aún mas fuerte.

- ¿Ya lo puedo asesinar? Quien se cree para dejarte en medio de la nada, te pudo haber pasado algo malo.- Habló para tomar otro pañuelo-. Hiciste lo que debías hacer, no dejes que sus palabras te lastimen, además se podrían ver durante vacaciones o si el hubiese querido podría tomar un vuelo para visitarte.

-¿Tu harás eso por mi? Viajarías hasta Noruega para visitarme, ¿verdad?

- Nunca te abandonaré pequeña, ahora si dime bien lo sucedido porque teniendo pruebas podré golpear a ese imbecil.

- Creó que necesitaré más pañuelos.



-🍒🍒🍒🍒

Edward llevaba conduciendo al menos quince minutos por la carretera mientras su mano derecha descansaba en mi pierna izquierda, amaba que hiciera eso cuando conducía o que juntará nuestras manos, la fiesta que había hecho la universidad por ser el mejor grupo de segundo año fue todo un exito, aunque algunos de mis compañeros se pasaron un poco de copas, pero gracias al cielo no ocasionarón nada. Mi acompañante de este día fue mi novio, estabámos por cumplir once meses juntos, Edward era el tipico chico malo junto a su grupito, se comían a las chicas con la mirada mientras fumaban un cigarrillo.

Por mi parte no tenía planeado tener una relación porque sabía que tenia que tener a la perfeccion mis calificaciones si quería esa beca para estudiar fuera, así que solo me la pasaba en mi cuarto con mi compañera que también era de buenas calificaciones, solo íbamos a clases, luego a la biblioteca y por último volvíamos a nuestra habitación, se podría decir que éramos las típicas nerds. Hasta que un día un chico de la universidad hizo una fiesta en su casa invitando a todos, eso nos incluía a nosotras, no estaba tan segura de asistir, pero Lannie mi compañera tenía curiosidad, así que fuimos a esa fiesta.

Ahí fue donde Edward puso sus ojos sobre mi, desde ese día no dejaba de mirarme o seguirme, al principio era algo frustante pero con los meses no era para nada molesto. Lamentablemente hace una semana mi profesor de Química me dio la noticia mas importante, me habían dado la beca, esa misma noche llame a mi queridisímo hermano, pero aún no me atrevía a contarle a mi novio.

Temía por su reacción, necesitaba decirle todo antes de que esto se vuelva un caos.

-¿Estás cansada? No hablas desde que nos fuimos, es decir siempre te la pasas hablando mi tomatito.- Ese apodo me lo había puesto porque cuando comenzamos a salir siempre estaba roja como un tómate. - ¿Todo está bien?

- Asentí, pero luego negué rápidamente- T...tengo algo que decirte, ¿Puedes hacerte a la orilla? No quiero decirte mientras conduces.- El sin protestar se orillo, podía sentir su mirada sobre mi en cambió a mi, tenía fija la mirada al frente.

-¿Mila, que sucede?- Su voz era tan gruesa que a veces me asustaba.

-¿Recuerdas de la beca que te comente aquel día cuando nos conocimos?- El asintió - Me dieron la beca, me dieron la oportunidad de estudiar en otro país para cumplir mis sue...- Edward golpeó con sus manos el volante y luego salió del coche echó una furia, por mi parte solo lo observaba.

Así fueron unos minutos en donde me daba la espalda y maldecía algunas cosas, hasta que comenzó a caminar hasta a mi, abrio la puerta de mi lado y de un solo jalón me hizo salir del coche.

-¿Y nuestra relación donde queda? ¡¿Dónde, maldita sea?!- Y por primera vez el me grito, habíamos tenido peleas como toda pareja, pero nunca llegábamos a los gritos-. Aceptas la beca y nuestra relación no te importa, hemos pasado once meses juntos Mila, no puedo creer que aceptes primero tus malditos estudios antes que nuestra relación. Ahora puedo ver que nunca te importo esto, solo fue un juego, te entregue todo de mi, fui cariñoso e incluso te mostre mi lado cursi que nunca lo había mostrado a alguien, ni siquiera a mis ex novias porque tu eras diferente, tu no buscabas solo sexo, tu eras real o eso pensé.

- Nunca fue un juego para mi, ¿Por quién me tomas? Tu sabías perfectamente cuanto luche por conseguir la beca, es mi oportunidad de estudiar en una mejor universidad, de ser la persona que soñe desde que era una niña, así que por favor no lo rompas.- Las palabras me salían entre cortadas a causa de mis lágrimas que se aproximaban-. Y agradezco todos los momentos que pasamos juntos, pero no pienso renunciar.

- ¿Mila, desde cuándo lo sabes?

- Hace una semana. Louis esta de acuerdo, el esta feliz por mi, ¿Puedes hacer lo mismo?

- Eres increible.- El caminó hasta el otro lado del coche, pero antes de subir me miro- ¿Estás rompiendo nuestra relación? Y prefieres lastimarme que dejar la estupida beca, bien, si es lo que quieres, lo haremos.- El subió a su coche dejandome ahí sola, dejándome con un gran dolor en mi corazón.

-🍒🍒🍒🍒


No quería que esto terminará así, por un momento pensé en que podíamos mantener una relación a distancia, pero sabía que en cualquier momento podía terminar, pero sabía que un nuevo comienzo estaba por venir, aprovecharé esa gran oportunidad, cumpliré todos mis sueños como Louis lo hubiera querido, como mis papas lo hubieran querido. 

Creó que esto es nuestro final, pero prometo ser la mejor de mi clase y prometo nunca olvidarte.



-🍉🍉🍉🍉

Holaaa de nuevo, ¿cómo están?

Este imagina fue un pedido por una chica, espero te guste mucho, si me dio cosita escribirlo pero aquí esta, también espero a que a las demás sea de su agrado.

Y muchas gracias por los 105k leídas y gracias por los casi 4k votos ❤️

Perdón si hay faltas de ortografía.

Pregunta:

¿Ustedes dejarían todo por una persona?

¡Voten y Comenten!

Jime 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora