Harry.
Los flashes de las cámaras estaban sobre mi.
Volviendo a estar en el lugar que tanto me gustaba, observando como las personas me tomaban fotos o hablaban de mi, podía sentir como todos estaban atentos a mis pasos seguros mientras yo mantenía una gran sonrisa; un último guiño fue suficiente para que todo el lugar suspirara ante mi pequeña acción. Con eso se podría decir que el rey del modelaje había regresado, así es, Harry Styles estaba de regreso para derretir el corazón de las personas.
Las horas habían pasado tan rápido que parecían ser minutos, la pasarela estaba por terminar y la fiesta a la que había sido invitado me esperaba para pasarla bien.
Revisando mis redes sociales pude darme cuenta que mis seguidores en Instagram habían aumentado, la verdad es que no esperaba tanto pues solo había estado dos años fuera, me refiero a que siempre trataba de subir contenido, así que, ¿Cómo era posible que aun así me extrañaran?
- ¡Woah! ¡Este lugar es precioso! Te estuve viendo hace unos momentos, en verdad eres todo un profesional y esa ropa es verdaderamente preciosa.- Observe como Yerim apareció de la nada aun fascinada por el pequeño camerino que me había tocado- ¿A qué hora iremos a la fiesta? Aunque siendo sincera no tengo muchas ganas de ir, no me siento cómoda con este unifor...
- ¿Disculpa? No irás conmigo a la fiesta.- Una risa salió de mi al escuchar la gran tontería que ella había dicho, estaba claro que aunque ella no fuera un fantasma no podía llevarla conmigo porque causaríamos muchos rumores- además dijiste que si te deja venir hoy me dejarías de molestar por tres semanas, ahora desaparece de aquí.
- ¡Pero nunca he ido a una fiesta! Oh, bueno, eso es lo que recuerdo.- Yerim intento tomar una manzana pero lo único que logro fue traspasarla- ¿Puedes quemar esta manzana para poder comerla? llevo dos días que no como algo y mi estomago no lo soporta mas.
- Lo haría pero es divertido verte traspasar las cosas.- Con una mueca ella se giro para seguir observando lo que se encontraba ahí- ¿De verdad llevas dos días sin comer? ¡Ugh! lo único que logras es que sienta pena por ti, no quiero que te acostumbres a es...- La puerta se abrió dejando ver a una chica del staff la cual me miraba con rareza por encontrarme hablando como un desquiciado, ella aun mirándome raro tomo una pequeña maleta en donde había maquillaje.
Yerim se giro en cuanto noto a la chica.
Oh no.
- ¿Así que solo te causo pena, eh?- Yerim comenzó a hacer mucho ruido, ella sabía que me molestaba mucho que hiciera tal cosa, después los saltos por todas partes se hicieron presentes e incluso inicio murmurar muchas cosas sin sentido- ¡Oh! ¡Mira toda esta comida, luce tan deliciosa! ¡Woah, usas calzoncillos de Bob Esponja! ¡Mira toda esa ropa de marca! ¡AHHHHH!
- ¡¿Puedes cerrar tu tonta boca de una vez por todas?!- Me levante un tanto enfadado haciendo que la chica se asustara, con una pequeña sonrisa me disculpe por haber hecho tal cosa- lo siento, creo que pensé en voz alta, no quise asustarte.
Yerim simplemente atino a reír como una loca, había logrado su objetivo.
La chica del staff se retiro aun viéndome raro, estaba cien por ciento seguro que iría a contarles a todos que Harry Styles estaba loco de remate, tan solo era esperar para que empezaran los chismes pero era entendible porque justamente ahora estaba teniendo una batalla de miradas con un fantasma, aquella chica tan molesta que no sabía del porque solo yo podía verla.
Dejando de lado aquella batalla, me gire para tomar una bolsa de color azul marino para ponerla frente a nosotros dos.
- Solo quiero aclarar que no te obsequio esto porque sienta cariño hacía a ti, pero de verdad ese uniforme me esta dejando ciego por completo, espero sea de tu talla porque es un vestido costoso.- Yerim me miro con mucha emoción para observar aquel vestido blanco con estampado de flores.
- ¿En verdad es mío? Entonces... ¿si dices que es caro porque lo quemarías?
Tiene razón... ¿por qué lo hice?
- ¡Ugh! Eres tan irritable.
- Ya me los has dicho muchas veces.- Yerim sonrió aun viendo aquel vestido- Bueno, entonces vayamos juntos a quemarlo para que puedas irte a tu fiesta y no pierdas mas tiempo.- Salí por la puerta con aquella bolsa para dirigirme a la parte trasera del lugar y hacer lo necesario, una vez que llegue ahí se encontraba ella.
Sin decir mas prendí un cerillo para dejarlo caer en la bolsa, poco a poco la bolsa comenzaba a desaparecer, un chillido me saco de mis pensamientos para ver como el feo uniforme era remplazado por aquel vestido, mi respiración comenzó a fallar al ver como lucia Yerim con el vestido, se veía realmente hermosa.
- ¡AHHHH! Me quedo a la perfección, muchas gracias por el vestido Harry.- Yerim comenzó a dar vueltas y dar algunos saltos- bueno, ahora me iré para presumir mi vestido a las personas.
- ¿No querías venir conmigo a la fiesta?
- Mmmh no, ahora solo quiero ir a presumir mi vestido pero nos vemos en tres semanas, ¿no?
- Pero...
- ¡Pero nada! Disfruta la fiesta y disfruta estas semanas que no este junto a ti.- Yerim desapareció así como si nada para después a unos cuantos metros volver a aparecer mientras gritaba de emoción y presumía aquel vestido a los del staff los cuales no podían verla.
Estaba feliz por ella, pero, ¿por qué me sentía tan extraño al verla irse?
¡Hola! ¿Qué tal su fin de semana?
Aquí les traigo la segunda parte de "Headphones" vicklzv me la pidió en los comentarios, así que espero sea de tu agrado. ♡
Quiero hacerles una pregunta seria...
¿A ustedes les gustan estos One Shots? He pensando durante varios días que por mas que me esfuerce no salen bien, incluso pensé en terminar el libro o mandarlo a borrador. :'(
Lamento si tengo faltas de ortografía, siempre trato de hacerlo bien.
No olviden seguir cuidándose mucho, usen su cubre bocas chicxs y tomen mucha agüita.
Nos vemos en la próxima?(?(?
- Wstylmxx.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫