Especial 9/10.
Elisa
Estábamos locos para pensar.
Mi matrimonio con Edward no era lo que pensé que seria, ambos estábamos cegados por el amor adolescente que nos teníamos desde que teníamos diecisiete años, no pensamos bien en las cosas, no sabíamos lo que realmente era el amor.
Ambos estábamos tan equivocados.
Decidimos casarnos cuando cumpliera veinte años, el es dos años mayor, nuestra familia no estaba tan de acuerdo con nuestra repentina decisión de casarnos a temprana edad. Ahora tengo veintitrés años y no puedo decir que soy la chica mas feliz del planeta porque esto que tenia con Edward se había terminado desde hace dos años, pero ambos seguíamos en la burbuja de un falso amor.
¿Acaso el amor es falso?
Eran las tres de la madrugada, esperaba con las piernas cruzadas en el sillón mientras tomaba una taza de te, sabia que el estaba con otra chica, algo en mi me lo decía, solo quería que el me dijera la verdad para poder también disfrutar mi vida, aun soy joven, merezco tener una vida llena de alegría, una vida de cosas buenas, no una vida de amor falso. El sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos para encontrarme con mi esposo el cual aun no se había percatado de mi presencia, hice un sonido con mi garganta para que me notara, el se giro hacia el sillón en donde me encontraba, no estaba enojada, tampoco estaba triste como para ponerme a llorar por su engaño, estaba molesta porque el era tan egoísta conmigo.
¿Por qué el si puede ser feliz y yo no?
- Por un tiempo creí que había hecho algo mal con nuestra relación, en verdad creí que por mi culpa lo nuestro se había arruinado, casi todas las noches llamaba a Liam para preguntarle si había algo mal conmigo como para que tu fueras en busca de otra mujer.- Deje la taza de te en la mesa de centro-. Dude de mi misma, incluso llegue a odiarme por haberte alejado de mi, pero luego abrí los ojos viendo la realidad de todo. No era solo mi culpa, era de ambos, ambos dejamos de sentir amor y no digo que este mal porque se que a veces el amor de dos personas no es para siempre, eso lo tengo claro.
- Elisa...- Quiso decirme algo, pero inmediatamente levante la mano para que me siguiera dejando hablar.
-¿Recuerdas cómo te dije que moriría por ti? Te lo dije cuando acepte ser tu esposa, no mentía, eres importante para mi, pero no puedo hacerlo cuando me tratas así.- Baje la mirada unos segundos, mi risa se hizo presente haciendo confundir a Edward-. Todos nos advirtieron sobre momentos como este, puedo decirte que todo va a estar bien entre los dos, pero no será así porque me canse, me canse de no poder ser feliz.
-Te lo iba a decir, pero no tenia la suficiente valentía para decírtelo. Elisa, aun podemos ser felices, podemos intentar todo de nuevo, veras que con el tiempo todo estará bien.- El se acerco a mi con una buena intención, pero en cambio yo me levante para hablarle de cara a cara.
-¿Quieres que sigamos con algo que ya no funciona? Yo no quiero eso, estoy cansada de que seas un egoísta, déjame ser a mi también feliz.
- Todavía podemos adorar a este amor, incluso si es un Dios falso.- Sus ojos tenían una pizca de arrepentimiento, pero si seguía con esto nos seguiríamos dañando.
- Mañana me mudare a la casa de mi madre en lo que busco un nuevo departamento, mira, se que esto puede parecer doloso, pero no es así... solo necesitamos un poco de tranquilidad, necesitamos ser felices, no te preocupes por mi, te prometo que estaré bien.- Acomode mi blusa de mi camisón para caminar por el pasillo y poder descansar un poco.
- Te quiero, Elisa.- Sus palabras salían con tranquilidad.
- También te quiero, Edward.- Cerré la puerta tras de mi.
Ambos seremos libres.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋
5 años después.
Salí de aquella tienda con todas las bolsas cargando, gracias a que mis dos amores me abandonaron para ir por una nieve, ellos eran tal para cual, de igual forma los seguía amando con todo mi corazón. Venia un poco distraída que no me di cuenta que había chocado con una pareja, levante la mirada para disculparme con ellos por mi gran torpeza, pero me lleve una gran sorpresa al ver a la persona que estaba frente a mi.
Sonreí.
-Hola Edward.- El también me sonrió de vuelta-. Uhm, lamento haber chocado con ustedes, no era mi intención.
- Hola Elisa, me alegra verte de nuevo, ella es Neltzy mi esposa.- La chica rubia me sonrió amablemente, también le devolví la sonrisa.
- Mucho gust....- No pude terminar porque una pequeña voz me interrumpió, sabia perfectamente de quien se trataba.
-¡Mamá! ¡Mamá!- Me gire al ver a mis dos hombres favoritos a unos cuantos metros de mi con un helado cada quien.
- Lo siento, me tengo que ir, fue agradable verte de nuevo, nos vemos luego.- Les di una ultima sonrisa para después darme vuelta y caminar hasta donde estaban mis chicos, inmediatamente el pequeño Sebastián me dio la mano para comenzar a caminar hacia donde estaba nuestro coche, mientras reíamos por las ocurrencias de ese pequeño.
Lo soy.
Soy feliz.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Holaaaa! 💜
¿Cómo están?
Imagina inspirado en una canción más de nuestra bebé Taylor, espero les guste mucho, trate de hacerlo lo mas parecido a la letra y la vez no tanto. 😊
No tardé en actualizar, pidan un deseo. 🌠
Lamento si vuelvo a tardar en actualizar, pero tengo otras dos historias publicadas y es un poco difícil porque a veces escribo en la historia equivocada jajaja, de igual forma gracias por esperar.
¡Voten y Comenten!
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫