Estación de Policías. II

1.1K 54 6
                                    

Harry.



Había llegado a la estación de policías hace quince minutos, pero como era un gran cobarde aún no me atrevía a entrar.

Sabía que estaba en grandes problemas y también sabía que hoy era mi último día de vida.

Con el poco valor que me que tenía decidí entrar a la estación, caminaba con un poco de inseguridad, el miedo me estaba matando por dentro, sentia mis labios secos, las manos me sudaban incluyendo otras partes de mi magnífico cuerpo. Odiaba tener una mente tan olvidadiza, ¿Cómo fue posible que me olvidé de Joja? ¡Me olvidé de mi propia novia! 

Si, había olvidado que ella estaba detenida y también olvide venir por ella despues de las veinticuatro horas, lamentameblente fueron sesenta horas las que estuvo detenida, me sentía tan mal por ella, quizás a veces suelo ser un mal novio, pero siempre trato de solucionarlo. Agradecía al señor Harrison por haber preguntado por ella porque si el no lo hubiera dicho, nunca hubiera recordado que se encontraba detenida, así que le debía una a ese bonito ancianito. Avancé hasta donde estaba la misma oficial de hace unos días, aun con mis lentes oscuros me acerqué hasta ella, cuando noto mi presencia dejo de teclear algo en la computadora para observarme con burla.

-Joven Styles me alegró que se encuentre aquí, su novia esta un poco furiosa.- De tan solo imaginarme me dieron unas ganas de salir corriendo lo mas rápido posible-. Pero creo que aprendió una gran lección de no volver a golpear, aunque también debo decirle que esto no es un campo de entrenamiento. Por cierto, ¿Cómo pudo olvidar a su novia en este lugar? En fin, ella aún esta en la celda, en un momento un policía lo acompañara.

-¿Y si mejor me quedó aquí a esperarla? o mejor aún ¿por qúe no me voy a casa y ustedes la dejan libre?- La oficial me miro seriamente-.Bueno solo eran opciones, esperaré con muchas ansias aquí.

Estaba muerto.

¿Muerto? ¡Muertisimo! 

Un policia un poco mas alto a mi se me acercó para llevarme a donde estaba el demonio, se notaba que se ejercitaba por sus grandes brazos y su espalda, pero bueno nadie le ganaba al magnífico Harry. Colocó una tarjeta para acceder el paso, mis pienas comenzaron a sentirse como gelatina, pasamos varias celdas en donde habían más detenidos, sentía sus miradas sobre mi, cuando llegamos a la última celda ahí estaba ella, estaba sentada en una esquina con la cabeza escondida entre sus rodillas, en aquella celda estaban otras dos chicas que también me dieron miedo.

- Alguien vino a verte Joja.- El oficial hablo, ella levantó la mirada para mirarme sin ninguna expresión.

Siendo sincero esperé otro tipo de reacción de su parte, agradecí internamente por eso, ella se levanto de donde estaba a paso lento, realmente me sentí mal al verla en ese estado, estaba tan apenado con ella que no sabia que decirle exactamente, no sabia si sonreír o simplemente salir corriendo para que ella no me golpeará.

- Amor que bueno que estas bi...- Ella ni siquiera lo penso dos veces cuando se abalanzó hacía mi, agradecía que las celdas nos separaran un poco, lo malo es que ella tomo entre sus manos mi cabello, ella comenzo a reclamar mientras tanto yo solo podía gritar pidiendo ayuda, el oficial que se habia ido hace unos minutos regreso junto a otro oficial, ambos trataban de alejarnos, pero la fuerza que tenia Joja era sorprendente-. ¡Perdón por olvidarte aquí! Te juro que no fue intencionalmente, simplemente lo olvidé.

-¡¿Sabes lo que es estar sesenta horas en esta celda?! ¡Es horrible! Además no puedes hacer del baño tranquilamente sin sentir las miradas de los demas, ten por seguro que de esta no te salvas, harás toda la limpieza durante un mes, tampoco te compartiré de mi helado.- Presentía que estaría calvo de esa parte, mientras tanto los otros detenidos solo gritaban para hacer más escandalo.

-¡Ya te dije que fue un accidente! Lamentó haberte dejado en este lugar tan horrible, además sabes perfectamente que he tenido mucho trabajo, incluso olvido comer por hacer mis cosas, ¿Por qué eres tan dramática? ¡Yo nunca te reclamé cuando me dejaste olvidado en el estacionamiento del supermercado! ¡Te esperé por cuatro horas! Incluso tuve que correr porque un vagabundo me comenzo a seguir.

-¿Y yo soy la dramática? Pudiste tomar un taxi o tomar el bus.

- Esta vez tambien tome su cabello para darle un fuerte tirón, haciendo que su cuerpo se pegará a la reja- ¡Eran las once de la noche! A esa hora no hay nada, además mi billetera estaba en la camioneta tonta. ¡Suelta mi cabello!

-¡Tu sueltame a mi! ¡Te matare cuando salga!

-¡Ambos paren de una buena vez!- El oficial rico hablo con un tono fuerte.

-¡Entonces yo tambien te mataré a ti!

Ambos seguimos en lo que estábamos, ninguno de los dos se daba por vencido, incluso hubo muchas confesiones que nos molestaba uno del otro que jamás nos habíamos dicho, eso me hizo sentir un poco mal, se supone que la confianza entre nosotros estaba clara, pero bueno cualquier hombre que tuviera como novia a Joja se quedaría callado. Lo último que pude sentir fue un fuerte tiron, después sentí como caía de espaldas con un fuerte dolor en el cuero cabelludo, escuché como el otro oficial maldecia, los otros detenidos se habían callado al ver que la pelea habia terminado.

-¡Esto es inaudito! No pueden hacer un escandalo así si se les antoja.- Observe como el oficial rico abría la reja, el otro me tomo por los hombros para levantarme-. ¡Ambos estaran detenenidos por doce horas!- Sentí un leve empujon en mi espalda, despues vi como la reja era de nuevo cerrada frente a mis ojos.

-¡Pero no hice nada, solo me defendía!- Esto no me podía estar pasando.

-¡No pienso estar otro día mas aquí! Tu tienes la culpa sino me hubieras olvidado nada de esto estuviera pasando.- Joja se giró hacía mi, pero esta vez no se acercó a mi.

- Esto fue tu culpa, siempre tienes que ser tan dramática.- Ambos comenzamos a decirnos cosas hasta que otro gritó nos interrumpio.

-¡¡Cierren la boca!! En serio nunca había visto a una pareja tan dramática como ustedes.- Ambos oficiales se retiraron dejándonos con cara de duda.

-¿Somos una pareja dramática?- Ambos hablamos al mismo tiempo mientras nos mirábamos.

Que oficial tan exagerado, la verdad.











-🍉🍉🍉🍉

HOLAAAAAAAA ✋🏻

Oigaaan estoy muy emocionada porque por fin terminé la segunda parte de "Estación de Policías" espero sea de su grado, la verdad tuve varías ideas de como terminar con esta parte, así que decidí hacer un OS divertido.😅

🚫También quiero aclarar que NO habrá tercera parte. 🚫

¡Gracias por las 133k leídas! ❤️

También lamentó la demora a la hora de actualizar, trato de actualizar lo más rápido que puedo.

Perdón si tengo alguna falta de ortografía.

Pregunta:

¿Cuál es su canción favorita de One Direction?

¡Voten y Comenten!

Jime🌼



One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora