Narumi.
Estoy llegando al final de mi cuarto año.
La lluvia apenas comenzaba a caer en un viernes el cual debería de ser el día mas feliz de toda mi aburrida vida.
El estacionamiento de la secundaria cada vez mas estaba mojado, los autos que se encontraban ahí poco a poco se empaparon por completo, sin perder mas tiempo me levante de la banca en donde me encontraba para empezar a caminar mientras las gotas de agua caían sobre mi, el vestido que me había comprado mi madre con mucha emoción estaba mojado al igual que mi peinado y ni hablar de mi maquillaje; nunca fui una chica sociable para ser sincera, desde que nos mudamos de Japón a Londres.
Mis papas decían que sería un buen cambio para nosotros, claro que para ellos lo sería porque son adultos ¿y como seria un cambio para una adolescente de casi dieciséis años? sabia que un cambio para mi no sería del todo bueno. Aunque quizás estuve un poco equivocada al decir que ningún estudiante me hablaría porque eso no fue lo que sucedió, la verdad es que si hubo chicas que desde mi primer día intentaron tener una conversación conmigo pero por alguna razón el miedo me dominaba y terminaba huyendo.
Imaginándome la música en mi propia mente comencé a bailar con pasos inventados por mi, disfrutando como cada vez me encontraba mas mojada por la fuerte lluvia que se había desatado, solo esperaba que no cayera ningún trueno, no quiero morir tan joven.
Un grito llamándome me hizo salir de mis pensamientos, me gire encontrándome con Edward el chico que según todos decían había hecho algo malo en el pasado, era claro que todo lo que ellos decían era completamente falso, ¿Cómo es que lo se? Bueno, por alguna razón he tenido conversaciones pequeñas con el, es raro porque con el no me sentía incomoda.
- ¿Qué diablos estas haciendo? ¿Acaso perdiste la cabeza?- El sostenía su chaqueta de cuero negro sobre su cabeza para no mojarse- Vamos te llevaré a beber una malteada, se nota que también te obligaron a venir al baile.
- ¿Crees que yo sería la reina del baile si de llorar fuese el concurso?
- ¿Qué es lo que estás tratando de decirme, Narumi?
- ¿Acaso es difícil de comprender lo que trato de decirte?
- ¿Por qué estás diciendo eso? Ven aquí ahora mismo o te enfermaras, ven rápido, parece que está lluvia no se quitara pronto.- Quito su chaqueta la cual estaba mojada para aventarla al suelo- ¡Narumi!
- Todos parecían decir que era tan genial, pero creo que me lo perdí.- Un charco capto mi atención, así que no perdí el tiempo para empezar a saltar sobre este- ¿Sabes algo? No puedo evitar el hecho de que me gusta estar sola y ahora me encuentro aquí llorando en mi vestido de fiesta, mis sentimientos están por todo mi alrededor.
- ¿Estás drogada o algo así? Llamare a tu mamá para decirle que estas actuando como una loca.- Dijo antes de sacar su celular tratando de que no se mojara tanto- Si vienes a mi ahora mismo te dejare darme un abrazo y esta vez no te empujare contra los arbustos.- Pude ver como se sonrojaba un poco al decir eso último.
¿Cómo llegue aquí? Necesito saber, supongo que tal vez tenia un par de expectativas.
- ¿Un solo abrazo? Solo disfruta el momento, Edward.- Una mirada de su parte fue suficiente para que empezara a gritar como una niña pequeña disfrutando de la lluvia, si, quizás me había vuelto loca pero esto era lo que a mi me gustaba, me gustaba ser mi propia compañía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hello again!! ^•^
Un poco aburrido, lo siento.
Este OS esta inspirado en la canción de Prom Dress de mxmtoon, espero sea de su agrado y lo disfruten.
Pregunta:
¿Ustedes han ido a un Prom Dress? Yo si, bueno, no sé si cuente pero cuando salí de la preparatoria nos hicieron algo parecido xde.
No olviden lavarse sus manitas y tomar mucha agüita.
Perdón si tengo faltas de ortografía.
Nos vemos en el siguiente OS.
- Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫