"Dime algo, dime algo, no sabes nada sólo pretendes hacerlo, necesito algo así que dime algo nuevo. Escoge tus palabras porqué no hay antídoto, para está maldición o para lo que nos espera debo abandonarte justo antes de que te marches".
Estaba en mi casa acostado era sábado por la noche mi madre salió con mi padre a cenar y mi hermana Gemma estaba en casa de sus amigas. No soy el tipo de chico que sale a fiestas prefiero mil veces quedarme en casa a estudiar o ver películas, tal vez sea un poco aburrido pero así soy no lo puedo cambiar. Miraba por mi ventana que da a la calle y también a la casa de April, se preguntarán ¿Quién es April? Es la chica más hermosa que eh visto en mis 19 años, pero se que jamás tendré oportunidad con ella no sólo porque yo soy un nerd si no por su novio Liam Payne, es por eso que mejor no me hago ilusiones. Estaba apuntó de dormir cuándo escuchó un ruido en el garaje. Salgo con cuidado de mi habitación no sin antes tomar un palo muy filoso bueno una escoba caminé por el pasillo hasta estar en la puerta principal y salir lo más rápido, me acercaba a pasos lentos y silenciosos estaba apuntó de golpear al ladrón cuándo la veo ahí estaba ella. April.
- Lo siento no quería asustar- ella me miró con sus ojos azules, era tan hermosa-oye puedes prestarme tu auto?-.
-¿Qué haces aquí? ¿Y tu coche?- habló confundido-.
-Mis padres me quitaron mi coche dicen que hasta que no sea responsable me lo darán de nuevo- hizo una mueca y luego miró a harry- bien dame tus llaves andá no tengo toda la noche-.
-Esto está mal tus padres te van a regañar y es lo que menos quiero- se tapó la boca a decir éso- digo porqué no queremos éso-.
-Ella lo miró y sólo sonrió- sigues siendo un chico lindo éso me gusta de ti, Harry por favor- alargó la "y"- prometo llegar temprano oh si quieres puedes acompañarme-.
El chico la miró pensativo no sabía que decir porqué si negaba sería el chico más estúpido pero si aceptaba estaría en problemas. No podía decirle que no ella era su crush desde hace 3 años ¡¿Porque esto era tan difícil?!, volvió a mirarla y ella sonreía esperando su respuesta no,no,no lo que haría estaría mal y valla que muy mal.
-Bien... lo haré pero si prometes volver a casa temprano- la señaló-.
-Si, está bien muchas gracias te adoro- besó su mejilla-.
Ambos sonreían. Subieron a la camioneta de Harry dirigiéndose al bosque. Durante el camino nadie habló lo único que se escuchaba era la canción "Burn" de Ellie Goulding.
Al llegar a su destino bajaron de la camioneta y caminaron al lago que se encontraba en el bosque.-Hace tiempo que no venía aquí- el chico sonrió mientras tomaba una roca y la lanzaba al agua- solía venir con mi abuelo a pescar-.
-Yo solía también venir con mi familia pero después éso cambió con las peleas familiares- caminó a la orilla y miró la luna- Esto es tan estúpido-.
-¿Porqué lo dices?- caminó hacía ella y se puso a su lado- a mi me parece lindo-.
-Estas aquí conmigo después de todo lo que te hace Liam- lanzó una roca- es más pienso que deberías irte y dejarme aquí sola hasta que muera y venga la policía y les diga a mis padres que fue un suicidio-.
"Nunca te dejaría" pensó Harry.
-Me gusta estar contigo-.
La chica lo miró y sonrió miró al lago y rápidamente quitó su ropa para entrar al agua, Harry la miraba raro hasta que comprendió y también entró al agua soltando un gritó por el agua helada. Ambos disfrutaban mientras jugaban y reían. Poco a poco la distancia entre ellos se hiba haciendo pequeña ambos se miraban a los ojos, podían sentir sus labios rozar hasta que unieron sus labios en un lindo beso y a la vez rudo.
Lo que no sabían es que ambos se necesitaban.
Necesito algo así que dime algo nuevo.
Sólo dime algo.
.
.
.
.
.
.Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!
Voten y Comenten.
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫