•Meet Me In The Hallway•

19.6K 297 21
                                    

Reúnete conmigo en el pasillo
Reúnete conmigo en el pasillo
Acabo de dejar la habitación
Dame algo de morfina
¿Hay algo más que se pueda hacer?


-Soy una mierda- bebió de su cerveza- no la merezco-.

-Y ahora que pasó Harry?- me pregunto mi amigo Dave, es mesero de un bar-.

- Me llamó mi amigo, pero yo estaba en el baño y Melissa contestó el dijo que si iría otra vez a tomar, ella colgó y se molestó demasiado-.

-Volviste a tomar de más?- quito la cerveza de su amigo y la tiro- amigo ella en cualquier momento te dejará, si tienes razon eres una mierda-.

-Tuvimos una pelea- comenze a llorar- yo la quiero, no quiero que me dejé-.

-Y que haces aquí entonces?, ve con ella y hablen-.

-Tienes razón- saqué mi billetera y deje un poco de dinero para luego salir corriendo-.

Corría por las calles de Los Ángeles, lo más rápido pero antes de llegar a casa compre un ramo de rosas sus favoritas. Cuándo llegué a casa abrí la puerta, pero al ver lo que mis ojos veían mi sonrisa se desvaneció.

-¿Qué haces con esa maleta?- pregunté caminando hacía ella- ¿te vas?-.

-Si, esto se acabo Harry- sabía que estaba reteniendo las lágrimas- ahora podrás tomar todo lo que quieras sin que alguien se preocupe por ti-.

-No te vallas por favor, dame otra oportunidad- la tomé de los brazos y la acerqué más a mí-.

-No Harry- se soltó de mi agarre y se puso tras el sillón- te he dado miles de oportunidades-gritó mientras lágrimas caían por su rostro- y siempre vuelves hacer el mismo borracho de siempre, porque perdonaría aún borracho cómo tú?-.

-Te amó, por favor, te juro que voy a cambiar pero no me dejes- miré a la mesita y junte las rosas- mira te las traje a ti, son tus favoritas-.

-No me compraras con unas rosas- negó- lo siento Harry ya lo decidí-.

-Se que soy un maldito borracho- me acerqué a ella pero ella sólo negó- te prometo que voy a mejorar lo haré por ti-.

-Tu nunca cambiaras- tomó su maleta y camino a la puerta-Un borracho cómo tú nunca cambiará-.

-Melissa, por favor- me puse frente a ella- te necesito conmigo- abraze sus piernas mientras lloraba cómo un marica pero no me importaba-.

-¡Ya basta!, te dije que no- hizo soltarme bruscamente de ella- que no entiendes?, no te quiero ver ni saber de ti mientras seas un maldito borracho- esta vez abrió la puerta y la asoto al salir-.

Abrí la puerta y salí tras ella.

-Meli..-solloze- n...no me dejes-.

-El día que estés mejor y vuelvas hacer el Harry de quien me enamoré- limpió sus lágrimas- te prometo que me reunire contigo en el pasillo, si aquí mismo y me dirás que estas de vuelta, mientras olvídate de mí-.

Y con éso se fue dejándome sólo en el pasillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!

Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y Comenten.

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora