¿Desde cuando la luna y la tierra se ven de esa manera?
¿Me extrañaste? Porque yo si te extrañe mucho.
Han pasado seis meses desde la ultima vez que escribí en este correo, ¿mucho tiempo no lo crees? no lo hice porqué se me dio la gana, simplemente mi mente quedo en blanco al no saber que mas escribirte y también una parte de mi sintió que tarde o temprano dejarías de hablarme así que decidí terminarlo en ese momento.
¿Qué tal tu examen? ¿Estudiaste mucho? ¿Sacaste buena calificación? Lo sé, lo sé, es algo tonto preguntarte por algo que fue hace meses, pero realmente quiero saber que ha sido de ti estos últimos meses.
Se que no responderás a mi mensaje ahora mismo porque son mas de las tres de la mañana, lo siento, no pude esperar a escribirte por la mañana pero no importa porque se que quizás por la mañana lo primero que veras será mi mensaje, mantengo la esperanza.
¿Sabías que hoy la luna esta aun mas hermosa que otros días? Me recordó a ti.
Las flores florecen y el cielo es azul, Jennifer, realmente eres hermosa.
Puede que te preguntes el como se que eres hermosa, bueno, fui a esa cafetería de la que tanto me hablaste que era tu favorita y tenias razón es demasiado linda, ¿pero sabes que fue lo mas lindo de haber ido? después de un año hablando pude verte en persona, eres la chica mas hermosa que he visto en todo el mundo, quede perdidamente flechado ante tu belleza.
Por cierto...¿Quién era ese chico con el que estabas hace dos semanas? Digo, no es como si te estuviera espiando o algo por el estilo, simplemente me dieron ganas de pasar por aquella cafetería y ahí estabas junto a ese chico horroroso, bien, quizás exagere pero esta claro que yo soy mucho mas guapo.
Sinceramente no sé de donde saco el valor de escribirte, siempre me considere un chico frío, un chico que evitaba hablar con las chicas, en serio las evitaba porqué me hacía pensar que nadie querría estar junto aun chico el cual no sabe que será de su vida. Tranquila, no te atormentare con mis problemas.
Antes de ti no tenia un nombre, no tenia un nombre por el cual preocuparme a menos que fuera el mío o el de mi madre, no te lo había mencionado pero su nombre es Anne y es una señora maravillosa, no le digas que le dije señora porque sino algo me va a dar.
¿Ya te dije que la luna esta hermosa? Ahora siempre que la observe te recordare con aquella sonrisa que me hizo sonreír a mi también, quizás algún día te olvide y siga adelante con mi vida de universitario, pueden pasar días, semanas, meses e incluso miles de años pero siempre te recordare de una buena manera.
Rogare porqué este correo lo puedas leer y así también puedas leer los otros que te enviado, en verdad tengo muchas esperanzas.
Prometo que si te vuelvo a ver en aquella cafetería derramare por accidente sobre ti.
Gracias por hacerme salir de mi burbuja y también gracias por haberte equivocado de correo hace un año y medio.
Con cariño, Edward Styles.
.
.
.
.
.
.- 🍉🎄🍉🎄🍉🎄
Hellooooooo
¡Aigooo! Ha pasado un mes desde la última actualización que hice en donde prometí publicar seguido, me disculpo de nuevo.
Aquí va la verdadera razón por la cual no pude publicar, si se dieron cuenta publique en mis últimas actualizaciones que Wattpad no me dejaba publicar, cosa que en cierta parte era cierto pero también hay otra razón.... esto me da vergüenza, pero wueno, la verdad es que me olvide de mi contraseña y correo 😶 tuve que enviar un mensaje a Wattpad para que me pudieran ayudar y gracias a Dios pude recuperar mis dos cuentas.
Este imagina es algo diferente a los otros, la verdad es que me gustó hacerlo de esta manera, Btw, ¿a alguien le gusta el K-pop? Bueno, si les gusta solo quiero decir que este imagina está inspirado en la canción de "Moon" de Jin (Bts) la verdad es una de mis favoritas, espero la puedan escuchar.
Y... quiero decir que tengo planeados unos especiales por el 24, 25 y 31 que como sabemos son fechas especiales para nosotrxs, ahora la dinámica será así, los primero seis votos y comentarios tendrán ese especial, sino alcanzan no sé preocupen, tengo más imaginas planeados y será un placer usar sus nombres para ellos. ❤️
Gracias por las 185k leídas, vamos por esas 200k leídas!!
Les mando un abrazo hasta donde están ustedes.🤭
Perdón si hay faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫