Headphones.

951 33 3
                                    

Harry.









- Solo concéntrate en dormir y todo estará resuelto ¿no es algo complicado o si? ¡Maldita sea!- Pataleé como si fuera un niño pequeño para sentarme en la orilla del colchón y después mirarme al espejo- Préstame mucha atención chico guapo, solo tienes que dejar de pensar en lo que pasara mañana y así no tendrás ojeras por la mañana. ¡Con un demonio solo tienes que relajarte! ¡¿Por qué tuve que dedicarme ser modelo?! ¿Por qué no pude ser un chico ordinario?- Comencé con un pequeño berrinche que a los minutos se convirtió en algo fuerte, pues mi habitación ahora estaba desordenada.

Mañana era un nuevo día para mi pues había vuelto de nuevo a las pasarelas después de casi dos años que me había tomado para mi rehabilitación, para hacerlo mas fácil tuve un fuerte accidente al caer por las escaleras, fue un milagro no haber muerto, pero ese accidente me causo estar en hiatus durante dos largos años; estaba mas que preparado para mi regreso y que todos mis fans me vieran dándolo todo. De tan solo imaginarme a las personas hablar de mi me daba un fuerte cosquilleo en mi estomago, bien, ahora necesito dejar de pensar porque mañana a primera hora tengo que estar preparado.

Eran las once con quince minutos de la noche, fantástico, aun tengo oportunidad de dormir al menos siete horas, de nuevo acomode las almohadas y todo lo que había deshecho para ahora si empezar a contar esas lindas ovejas.

Sentía como el sueño se apoderaba de mi hasta que... 

¡Esa maldita chica de nuevo!

- ¡Yah! ¡Tus estúpidos audífonos no funcionan! ¿Puedes comprar unos de mejor calidad, por favor? Se que no puedes dormir así que no trates de engañarme fingiendo estar dormido Hazz.

- Ya te había dicho que no me llamaras así y deja de tomar mis cosas sin mi permiso ¿acaso es mucho pedirte eso?- Y ahí estaba esa chica con ese uniforme el cual le quedaba horrible y su cabello atado en una media coleta, aun no entendía como fue que ella había llegado hasta a mi.- Ahora déjame dormir porque sabes perfectamente que si no duermo al menos siete horas mi humor al día siguiente es horriblemente pesado y en unas horas será mi regreso.

- ¡Dios mío! Había olvidado de tu gran regreso del cual no dejas de hablar desde hace dos semanas, solo relájate lo harás de maravilla como lo hacías antes del accidente.- Yerim dejo los audífonos sobre mi escritorio para después tirarse en mi cama junto a mi.

- Quita tu asqueroso cuerpo sucio de mi cama, ¿por qué no te quitas ese sucio uniforme de preparatoria? ¿no puedes robar un cambió de ropa de alguna tienda? 

- ¡Yah! Que sea un fantasma no significa que sea una ladrona, pero ahora que lo mencionas si puedo cambiar este horrible uniforme, lo único que necesito es que me compres un nuevo cambio y después lo quemes así podre usarlo.- Yerim se levanto demasiado emocionada para después empezar a hablar mucho como era de costumbre- ¿puedes por favor comprarme algo nuevo? te prometo que si lo haces dejare de molestarte por dos semanas.

- Tres semanas y es un trato.- Ella me miro con indignación pero acepto.

- Antes de hacer el trato ¿puedo mañana ir a verte? Aunque no lo creas me da muchísima tentación como te veras ante muchas personas.

- ¡Ugh! Bien, puedes ir pero no asustes a nadie del staff como las ultimas veces, ahora por eso ellos no quieren venir a mi departamento porque piensan que esta embrujado.- Volví a recostarme para esta vez si tratar de dormir.

- No puedo evitarlo, es divertido ver como se abrazan unas con otras por mis pequeñas bromas, desde ahí se notan que no aguantan las películas de suspenso o de terror y basada a mi corta experiencia a algunos chicos les aburre eso, para mi buena suerte nunca fui de ese tipo de chicas.

- ¡Ya cállate! Ahora sal de mi habitación y déjame dormir tranquilamente.- Una de mis almohadas fue lanzada en su dirección pero esta no la golpeo solo la traspaso como si no hubiera nada- ¡Ve a dar lata al vecino!

- ¡Oh! Ahora que lo mencionas hace un tiempito que no asusto al vecino, entonces nos vemos mañana.- Yerim traspaso la puerta como de costumbre, de nuevo estaba preparándome para dormir hasta que la mitad de su cuerpo apareció de nuevo- Olvide decirte que, creo que tendrás que comprar otros audífonos porque esos los rompí por accidente. Descansa, nos vemos en unas cuantas horas.- Y así como si nada su cabeza desapareció.

- ¡Yerim! 

¿Cómo un fantasma puede ser tan irritable? 


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo, sinceramente estoy un poco sorprendida porque no suelo actualizar a esta hora, siempre actualizo por la mañana pero espero estos dos OS que estoy por subir sean de su agrado. 😊

Desde hace tiempo quería hacer un OS relacionado a este tema y, siendo sincera mientras lo escribía me causo mucha risa.

Pregunta: ¿Ustedes alguna vez han tenido una situación paranormal? 👻

Perdón por las faltas de ortografía.

También muchas gracias por las 226k leídas, en verdad lo agradezco bastante.

No olviden lavarse las manitas y tomas mucha agüita, cuídense mucho. 😷

Nos vemos en la próxima actualización.

¡Voten y Comenten!⭐💬

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora