Crush.

1.8K 48 1
                                    


Landon.

Especial 5/10





El era tan perfecto.

El brillaba como un diamante.

El era todo para mí.

El era mi crush desde hace once meses.

-¿Landon de nuevo no me estas poniendo atención?- Joonie, mi mejor amiga del colegio me sacó de mis pensamientos.- ¿Qué tanto mirás?

-El uniforme le queda tan perfecto. ¿Cómo es posible que el se vea tan bien en eso?

-Definitivamente estas loca.- Pero estaba loca por el.

- Algún día, algún día tomare el valor para entablar una buena conversación con el.- Tome jugo de manzana desde la pajilla de este, observaba con demasiada atención sus movimientos, desde esta banca en la que estaba con Joonie, la ventana de la biblioteca era un poco grande, así que con facilidad podía ver todo lo que pasaba ahí. Especialmente a el.

- A veces me asustas un poco, Landon.- Ella dio una ultima mordida a su sándwich de pollo con mucha lechuga-. Esto es mas lechuga que nada, por eso no me gusta la cafetería del colegio, quiero decir, mínimo que le pongan otro pedacito de pollo.- Joonie, soltó un gracioso grito haciéndome reír como una loca retrasada.

Mi risa era un poco molesta, pero a veces no me importaba mucho.

Según Joonie, mi risa parecía de foca.

- ¿Landon?- Escuche como me llamaba un poco nerviosa, pero aun mantenía esa pequeña sonrisa-. Liam, el amigo de Edward me invito este sábado a una cita doble.

-¿Qué? ¡Eso esta super mega fantástico, Joonie! Definitivamente tienes que ponerte esos top con rellenos que compramos por internet, no, mejor no te los pongas porque imagínate que les agarre la calentura y el quiera meter mano, ósea, descubriría tus pechos falsos aunque pensándolo bien seria demasiado gracioso ver sus reacciones.- De nuevo mi risa de foca retrasada apareció, de tan solo imaginarme me reía aun mas, incluso podía sentir las lagrimas en mis hermosos ojos.

- Landon...¡La doble cita es Edward y tu!- Ella simplemente lo soltó, solo lo dejo fluir.

Mi risa se detuvo, ahora estaba seria a mas no poder.

¿Edward? Mi crush desde hace once meses.

Okay... ¡Algo me va a daaar!

Necesito gritar, ahora mismo.

- Mire a los ojos a Joonie sorprendida, ella con una mirada rápida pareció captar lo que planeaba hacer, su mano fue mas rápida y, ahora estaba tapándome la boca, mientras tanto mi grito era silenciado-. ¡Para, Landon! Haces que todos nos miren, solo respira, como lo haces cuando te toca pasar al frente.

¿Esta chica estaba loca o que onda?

-Me aleje de ella con una cara un poco maniática-. ¿Cómo quieres que respire? ¡Tendré una cita con el chico que me encanta! Ahora, necesito ir al baño a hacer pipi, sabes que cuando me pongo feliz me pasa eso.- Me levante de la banca dando brinquitos al aire como toda chica enamorada.

- ¡No tardes, Landon!

Escuche la voz de mi amiga a lo lejos, al llegar al baño hice mis necesidades ahí adentro, quería seguir gritando de la emoción por la salida que tendríamos el sábado, estaba tan emocionada que no me importaría que Edward me descubriera con todo y mis rellenos falsos. Salí del baño mientras me secaba mis manos mojadas en mi falda azul que pertenecía al uniforme del colegio, por mi parte me gustaba el uniforme lo único malo era la corbata que teníamos que usar color roja.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora