London Boy.

1.5K 51 2
                                    

Especial 8/10.

Julia.


Habían pasado tan solo siete meses desde que me había mudado a Londres.

Estaba saliendo con un chico realmente lindo, llevábamos solo tres meses de relación, sabia perfectamente que enamorarme tan rápido era algo ridículo, incluso mi madre se sorprendió cuando le confesé lo que estaba pasando conmigo, pero es que el me demostraba muchísimo su amor por mi.

Había tenido solo tres novios contando a Harry en mis veinticuatro años. Toda mi familia piensa que nuestra relación solo es algo pasajero, pero mi corazón me dice que no es así, el amor que sentimos ambos es verdadero. 

Londres era especial para mi.

- Julia, no quiero que te ilusiones tan rápido, no quiero que vuelvan a romper tu corazón.- Louise mi prima alias mi mejor amiga-. Te extraño demasiado, ¿No puedes volver antes para navidad?

- Se perfectamente que todo se dio así de rápido, pero te aseguro que nunca había sentido este sentimiento por alguien como el, Lou, el me gusta mucho.- Reí por como me había expresado, nunca pensé que me escucharía hablar así-. Tratare de trabajar mas para estar con ustedes de nuevo, tengo demasiadas cosas que contarte, si, aun mas de las que te he contado esta ultima semana.

- Contare los días para que vuelvas a Michigan, estamos a tan solo 7,112 kilómetros.- Ella hizo un pequeño puchero-. Dime Julia, como es el contigo, quiero que me cuentes todo.

- Hace unos días conocí a su hermana que por cierto es demasiado linda, hace dos semanas conocí a sus cuatro mejores amigos y uno es Irlandés, me llevo a Motown, es un musical reconocido aquí en Londres, también me llevo al West End, un área urbana en el centro muy turística, me llevo a sus lugares favoritos.- Hablaba tan emocionada que no había escuchado el timbre de mi departamento-. Tengo que cortar, Harry me llevara a un nuevo lugar, ¿Hablamos mañana? Prometo contarte todo lo de mi día.

- Anda Julieta ve por tu chico, pero mañana quiero todos los detalles.- Ambas reímos por su comentario-. Te mando un montón de besos y abrazos.

- Te amo, saluda a John de mi parte y dile que no sea un celoso de primera.- Levante mi mano en forma de despedida y apague mi laptop.

Me levante tan rápido como pude de mi cama para ir corriendo hasta la puerta principal, abrí la puerta encontrándome con mi adorado novio, le regale una gran sonrisa.

- Oh, lo siento creo que este es el departamento equivocado, encontré a una hermosa reina.- Amaba con todo mi ser su forma de ser hacia a mi.

- Te extrañe.- Me abalance a sus brazos para darle un abrazo y un pequeño beso en sus labios-. Adelante, iré por mis botas para irnos, no tardo.

Después de ponerme mis botas, salimos fuera de mi departamento para comenzar nuestro recorrido a un nuevo lugar, estaba emocionada por esta mini aventura nueva que tendría junto a mi novio.

- ¿Como es que siempre luces tan hermosa? Digo, eso debe ser un delito total.- Harry sujetaba mi mano mientras con la otra sujetaba el paraguas para no mojarnos por la lluvia que había comenzado hace unos diez minutos.

-¿Es un delito ser linda?

- No, el delito fue haberme robado el corazón, tienes algo que me vuelve loco, Julia.- El se acerco a mi para depositar un pequeño beso en mis labios, pero como el nunca se queda conforme volvió a besarme hasta que ambos sentimos que era suficiente o quizás nos faltaba aire-. Mañana te llevare a Shoreditch, se que no te gustan los lugares lujosos, pero este vale la pena.

- Iré contigo solo si me prometes que será divertido.

- Sera mas que divertido.

Ambos seguimos caminando hasta que llegamos a nuestro destino después de cinco minutos. Caminábamos por Brixton un barrio conocido de Londres por vender comida callejera y cosas vintage, realmente esta ciudad me estaba sorprendiendo.

Cuando llegue apenas aquí, no sabia nada de estos lugares porque para empezar no tenia amigos y en ese entonces no hablaba con ninguno de mis vecinos, pero eso cambio cuando conocí a Harry.

Aquella mañana había salido a buscar un empleo, cosa que no fue difícil, al salir de aquella tienda de ropa, no pude evitar chocar con un chico alto, cuando levante la mirada no pude evitar no mirar sus lindos hoyuelos y ese "Lo siento" con su perfecto acento, eso me hizo erizar la piel. 

Desde ese día Harry siempre iba a esa tienda de chicas con la excusa que era el cumpleaños de su hermana, realmente era algo gracioso.

- Me encanta cuando te quedas pensando, eres demasiado tierna.- Sonreí un tanto apenada-. Amo tu sonrisa Americana, todo de ti me encanta.

- Y tu me gustas demasiado.-  Este chico tiene algún encanto que hace no quererme separar de el, quiero estar todo el tiempo con el.

Nunca me cansaría de el.

Y no mentía, en verdad me estaba enamorando de un chico de Londres.




(....)

Helloooo!

¿Cómo les va? 👀

Ahora bien, trate de no demorar tanto y bueno desde mi punto de vista no tardé tanto en actualizar jajaja😂

Imagina inspirado en la canción de mi bebé Taylor ❤️ se vienen varios imaginás con algunas canciones del álbum de "Lover"💟

Nos vemos en el siguiente imagina 😉 también quería dar las gracias porque ya son 2k votos, muchas gracias, ustedes son super lindas.💟

¡Voten y Comenten!

Jime.🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora