Valentina.
Estaba viendo otro enlace que mi padre me había enviado. Esta vez era sobre las ballenas, estaba emocionada porque mis animales favoritos son los que están bajo el agua, cada característica que decían acerca de ellas me sacaba una grande sonrisa. Me la pasaba viendo videos sobre animales cuando no asistía a clases por mi ansiedad que sufro la mayor parte del tiempo. Mi padre descubrió que ver estos videos me ayudaba a olvidar mi ansiedad, me diagnosticaron "Ansiedad de Pánico" cuando tenia nueve años, mis papas trataban de hacerme olvidar aquella enfermedad que me torturaba, cuando cumplí once años mi mamá murió, dejándome aun mas triste.
Escuche algunas risas provenir desde la parte trasera de la casa por lo cual acerté a que mi hermano Josh estaba de vuelta, me quede en la misma posición en la que estaba hace dos horas que fue lo que duro el video sobre las ballenas.
- Aún creó que Casey estaba nerviosa por eso me lanzo la piedra.- la voz de Josh se hizo presente en toda la sala de estar, pero junto a el venia otro chico que no había visto antes, conocía a todos sus amigos menos a el-. iré por una bolsa de verduras congeladas para ponerla en mi ojo, mientras te puedes ir adelantando a la sala, siéntete como en tu casa.
El chico de cabello castaño llego a la sala en donde me encontraba, el no se había dado cuenta de mi presencia hasta que hice un pequeño ruido con mi garganta. Sonreí mientras me quitaba los audífonos, sus ojos verdes me recordaron a los ojos del gato de mi tía Lidia, en definitiva nunca en mi vida había visto a este chico, el por su parte me observaba como si estuviera viendo a un fantasma o eso era lo que creía que pensaba el.
Ninguno de los dos hablaba, solo nos mirábamos fijamente para ver quien se atrevía a hablar primero. Josh llego con una bolsa sobre su ojo mientras hacia una mueca de dolor, observo al chico desconocido y luego me observo a mi.
- Carol se fue hace veinte minutos, dejo la puerta de la cocina con llave y también la del baño.- ella era mi cuidadora cuando no había nadie en casa o cuando no asistía a clases, hable como si el chico desconocido no estuviera ahí parado-. ¿Puedes por favor prepararme un sándwich de queso con jamón y tomate? por cierto ¿Qué le sucedió a tu ojo?
- ¡Vaya! creo que alguien tiene muchas preguntas hoy.- el dejo su mochila en el sillón y luego tomo asiento-. solo dame unos minutos para que se calme mi dolor y te prometo que te haré miles de sándwiches, con respecto a mi ojo... una chica me lanzo un piedra.
Me burle de el.
- ¿Ahora puedes decirme quien es el?- señale al chico el cual aun me miraba con intriga.
-¡Oh, claro! el es Harry, es un nuevo integrante del equipo de básquet.- me levanté del sofá para saludar amablemente-. Ella es mi hermana menor, Harry.
El chico de ojos de gato reacciono.
- Harry Styles, aunque bueno ya sabes mi nombre porque tu hermano lo dijo.- este chico era gracioso.
- Valentina, hermana de este idiota.- Josh hizo una cara de reproche, ambos nos estrechamos la mano con formalidad.
- ¿Estabas viendo otro enlace?- asentí-. ¿Qué animal fue esta vez?
- La ballena.- solté con mucha emoción-. ¿Quieren que les cuente algunas cosas de ellas?
- Claro que si, déjame decirte Harry que mi hermana es la mejor en decir las características de todos lo animales, en serio te sorprenderá.- era cierto, me sabia todo de ellos.
- Bueno, eso quiero verlo.- Harry tomo asiento justamente en el sillón que estaba frente a mi.
- Pero no me interrumpan chicos.- Josh negó con una sonrisa, como lo hacia siempre que le contaba sobre un animal-. Las ballenas no pueden dormir por mucho tiempo. Debido a que tienen que recordar de ir a la superficie para tomar aire, según sea necesario. Las ballenas con solo una mitad de cerebro deben asegurarse de realizar las funciones básicas, como respirar. ¿Sabían que las ballenas recién nacidas nacen con las aletas por delante, la parte de atrás de su cuerpo sale primero la cabeza? Los investigadores creen que esto se hace para que la cría tenga menos posibilidades de ahogarse cuando nace. Además las ballenas nadan a una velocidad de 30 millas por hora.- mi hermano me miraba como siempre, en cambio su amigo estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫