To Be So Lonely .

1.5K 46 1
                                    

Dedicado a: AnaliaGordiola




Harry.

No me culpes por enamorarme.

Trataba  de parar de reír ante mi caída, hacia años que no tenia una caída tan graciosa como esta, los estudiantes de la universidad me miraban raro, otros simplemente me ignoraban o incluso me tomaban fotos al verme en ese estado. La ultima vez que me había puesto ebrio fue en el cumpleaños de Niall, ni siquiera me importaba ahora mismo mi vida, solo tenia claro que la extrañaba mucho pero también tenia claro que la había perdido por mis estúpidos celos.

Estar tan solo... es horrible.

Las escaleras de la universidad eran incomodas, me queje al no poderme dormir sobre ellas, levante un poco mi cabeza para observar como una pequeña silueta se acercaba a mi o quizás era cosa mía.

- ¡Mierd...¿Dónde te habías metido? Liam me llamo hace unos días cuando estaban en el bar, te fuiste sin decir nada, pudo haberte pasado un accidente pero que va a ti te importa poco.- Ahí estaba mi dulce chica.

- Hola mi amor, yo también te extrañe ¿Dónde has estado tu?

- No me llames, mi amor, lo nuestro termino.- Ella negó mientras se arrodillaba a mi lado para comenzar a buscar en los bolsillos de mi pantalón mi celular-. Apestas demasiado, ve a casa a darte una larga ducha, anda le pediré a Jackson que te lleve.

- Te extraño, te extraño muchísimo Analia ¿Podemos volver de nuevo como pareja? Se que estas intentando que seamos amigos, pero no quiero, me duele mucho que me hayas dejado.- Sentía como mis lágrimas amenazaban con salir-. ¿Esta mal extrañar la forma de tus labios? Se que soy un arrogante hijo de puta que no puede admitir cuando lo siente, me siento el peor chico.- Odiaba llorar frente a los demás, pero quizás me podrían entender que terminar una relación de tres años no es para nada sencillo, me acostumbre tanto a estar con ella que ahora siento que no puedo salir adelante sino es con ella.

- Llamaré a Jackson para que venga a buscarte, necesitas descansar hablaremos después ,¿si?- Ella intento levantarme, sentía como temblaba al hacer contacto conmigo.

- No quiero que el me lleve, no quiero a nadie que no sea tu.- Limpié mis lágrimas con mi brazo, levante la mirada encontrándome con la suya, ella también trataba de contener sus lágrimas, odiaba con todo mi ser verla tan vulnerable, sabia que me había equivocado mucho, sabia que era un grandísimo egoísta, sabia que la había perdido por mi culpa-. Lo siento por haberte lastimado, lo siento por haber terminado con nuestra relación.- Ella seguía arrodillada frente a mi, con sus pequeñas y delgadas manos limpió mis lágrimas mientras asentía levemente.

- Acepto tus disculpas, pero sabes perfectamente que no cambiaré de opinión respecto a darnos otra tonta oportunidad, la relación esta por terminada y se que te duele porque a mi me duele el triple, me siento tan mal al verte así, pero si yo puedo salir adelante con todo esto tu también podrás.- Una de sus lágrimas por fin cayeron de sus preciosos ojos-. Ahora vamos a casa, levántate del piso, anda vamos.

-¿Irás conmigo, verdad?- Ella asintió mientras me ayudaba a caminar hasta su auto e irnos a casa.






-💜💜💜

"¡Hello Girlssss! 😏

Aiñññ! Estoy super emocionada en serio por hacer sus imaginas personalisados y quiero decirles que lo hago con mucho gusto y esfuerzo que es lo más importante, también para decirles que estaré tratando de subir mañana varios, como saben se viene el 2020 y... Aun hay cosas por hacer así que, no sé desesperen porque aunque tarde un poco los subiré en estos días. 🤭

Espero les haya gustado este imagina y a la chica que lo pidió también ❤️

Perdón si tengo alguna falta de ortografíaaaa!!

Nos vemos en el siguiente imagina, las quiero mucho.

¡HAPPY NEW YEAR!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

O como diría el Zayn, ¡FeLiZ aÑo NuEVo!

Jdksksjd me emocione 🤭🤭😂

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼



One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora