I Like It. I

2K 56 5
                                    

Valentina.

Julio 2007.

Dos meses para terminar el penúltimo año.



- ¿Sabías que en nuestro grupo estaría Harry?.- tomé del cuello de la camisa a mi mejor amigo- Julián, esto es fantástico todas mis oraciones se cumplieron después de dos años.- sonreí con emoción.

- Pensé que lo sabías tonta, en la hoja que nos enviaron del nuevo grupo venían los nombres de todos.- dijo con aburrimiento, luego me alejó de el- a veces me da lastima Harry.

-¿Por qué lo dices?.- si decía lo que sospechaba lo mataría.

- Porque no sólo lo acosas aquí en la escuela, si no que también cuando van de camino a casa.- habló mientras caminábamos al que sería nuestro nuevo salón de clases- no quisera ser el.

- No es mi culpa que vivamos en el mismo edificio.- puse los ojos en blanco- además se que muy al fondo el siente algo por mi- le asegure.

-Soñar es gratis Valentina.- detuve mi paso para mirarlo ofendida mientras el me guiñaba el ojo- no te hagas la ofendida, anda vamos que se hace tardé.

Seguíamos hablando de las vacaciones de verano todo lo que hicimos. Por mi parte al parecer descansar de la escuela me funcionó, según Julián mi busto creció un poco más.

Ojalá Harry lo noté.

Julián me dejó pasar a nuestro nuevo salón el cual no era tan grande, sólo había unos cuantos más pero ahí estaba el con sus hermosos rulos, además que había cortado un poco su cabello. Oh Dios.

- Al menos espera al descanso para hablar con el.- Julián me susurró al oído lo que me causo un pequeño escalofrío.

- Ya que... ahora vamos a buscar un lugar lo más cerca de el.- tomé su mano para buscar una mesa. ¡Bingo! Justamente a lado de el había una mesa vacía, avance un poco rápido haciendo que Julián casi caiga al piso llamando la atención de todos.

-¡Valentina y Julián son novios!- Niall nuestro compañero desde primer grado molesto de nuevo con lo mismo, que raro.

- Cierra la boca Horan.- dije con cierta molestia y caminé al lugar que estaba a lado de Harry.

- Ignoralo, sabes que siempre nos molesta con eso.- Ahora sacó su celular ignorandome a mi por completó.

Por más que luchaba conmigo misma de no hablarle a Harry no me pude contener y me giré para ver lo que hacía, pero no hacía nada más que mirar a un punto fijo en lo que la clase empezaba.

-¿Qué tal tus vacaciones?.- lo miré animadamente.

Después de dos años por fin lo tenía un poco más cerca.

- Tranquilas.- el se movió un poco más no me miró.

- Las mías fueron geniales. Fui con mi familia de Colombia- me sentía un poco tonta porque ni siquiera le importaba.

- Genial. - Volvió a decir sin mirarme.

- Me alegro que nos tocará este año juntos.- Me acerqué un poco a el.

- Mmmh si.- Esta vez se giró para descansar dándome la espalda.

- Bueno te dejo descansar.- Ahora me giré de nuevo a Julián el cual estaba rojo por contener la risa- no digas nada- le advertí.

El sólo asintió mientras se burlaba de mi.

(....)

- Te dije qué no te iba a dar nada.- Julián negó de nuevo.

- Es que no tenía ganas pero ahora si quiero.- volví a decirle.

-Pues quédate con la ganas.- el comió un patata frente a mi.

- Dame sólo una Julián.- me acerqué a él para arrebatarle el paquete de papas- sólo será una, bueno quizás tres pero en serio que tengo mucha hambre.- me levanté de mi lugar.

-Devuelveme mis papas ahora mismo.- el se levantó para quitarmelas pero corrí a la otra esquina de donde estábamos- te dije que me acompañaras a la tienda y me ignoraste.

Ahora estaba huyendo de Julián mientras ambos corriamos en círculos. Varios compañeros entraron al salón mirándonos raro, para mi desgracia ahí estaba Harry. Genial.

-¡Tiempo, Tiempo!- tomé aire para descansar- ¿Y si lo dejamos dos de tres?.- el me miró con cara de "En serio" para luego correr de nuevo hacía mi.

-¡¡Valentina!!- Julián me alcanzó, me tomó por los hombros para darme vuelta y quitarme el paquete de papas- Ahora si te haré un favor- el me volvió a girar pero esta vez me empujó contra Harry haciéndonos caer al piso.

Para mi suerte caí sobre Harry. ¡¡Esto no puede estar pasando!! ¡¿Estoy encima del chico que más me ha gustado?!

Rápidamente me levanté mientras me disculpaba con el por lo ocurrido, mientras en mi mente me hacía darme golpes con la maldita puerta. Pase junto a Julián el cual comía sus papas animadamente, tomé de nuevo la bolsa de papas pero esta vez las tiré a la basura.

Ahora por su culpa Harry pensará que soy molesta.

Todo por unas deliciosas papas.

Pero es que en serio tengo hambre.

(....)

Había faltado a la última clase del primer día pero en serio tenía mucha vergüenza de ver a Harry después de lo sucedido. Estaba bajo el árbol en el cual conocí a Julián justamente hace dos años cuando apenas entramos a la preparatoria, por suerte ningún maestro me había visto.

Sonó el timbre de salida lo cual me alivió un poco porque aún así tenía posibilidad de ver a Harry ya que vivimos en el mismo edificio. Unos tenis blancos se posaron frente a mi, levanté la mirada para encontrarme con... Harry.

- Te traje tu mochila.- el la dejó frente a mi.

- No tenías porqué traerla. Gracias.- le hice una señal para que tomará asiento junto a mi, el dudó un poco pero luego tomó asiento junto a mi.

Ninguno dijo nada.

Hasta que abrí mi bocota.

- Harry.- lo miré de reojo- me gustas.

Sonreí como tonta.

- A mi no me gustas.- el se levantó de ahí mientras caminaba a la salida, dejándome sola de nuevo.

La cague.

La volví a cagar por mil.

(....)


¡Holiiin!

¡Esperó sea de su agradó este OS! 😎

Este OS estará dividido en 4 partes ¿Por qué? Pues porque si 😂😂 la verdad si lo hago de un sólo sería muy largo el capítulo por eso prefiero hacerlo en partes 👏

OS inspirado en la serie china "Un Amor Tan Hermoso" en verdad esa serie es super linda, la recomiendo muchísimo 💖😍

Sigan votando y comentando 🙈

+10 votos y sigo.

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora